Saltar a contenido

Circuito en Yepes

Puntuar este tema:

Jacometrezo

Recommended Posts

Hola wenas para el circuito tienes que ir al cementerio de yepes y justo hal salir del pueblo hay un camino a mano izquierda (todo esto es como si salieras del pueblo) hay una larga recta de camino y al final de esta se divide en 2 coges el de la izquierda que vaja una cuesta y despues de varias curvas el primer camino que te sale hala izquierda a unos 700mtros del anterior cruze y a 100 metros te encuentras con el circuito no se si me e explicado bien si no me entiendes mandame un privi o lo q sea que yo soy de yepes ok saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok puedes ir cuando quieras esta abierto por ahora porque dicen que lo quieren vallar y adecentar un poco y nada que si vienes este finde dimelo y me acerco y si miras en el google mira el final de la calle toledo cuando casi se junta con la avenida juan pablo segundo y ese camino que comunica con la calle toledo es ese el que lleva al circuito ok saludoss

Enlace al post

Visto, ya tengo las coordenadas para el gps, este finde creo ire con el chaval a torre de la alameda, al otro seguro paso por yepes, te mandare un mp.

Un saludo. :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...