Saltar a contenido

nos paran los verdes!

Puntuar este tema:

selrt

Recommended Posts

Hola a todo el foro. primero un saludo a todos y presentarme, soy Juven, y ando por la zona de palencia, con una Husqvarna te 310.

os voy a contar la historia:

Este fin de semana nos fuimos unos cuantos amigos de los bares y meriendas (3quad y 3 motos) a dar una vuelta por las tierras palentinas, Guardo, Velilla...

y en Guardo despues de andar bastante nos metimos a un camino, y en un cruce nos desviamos a otro camino que al final se terminó, y continuaba una zona por la que se podia ir perfectamente ( en concreto una zona sin arboles despejada para la linea de alta tension que por allí pasaba) el sendero este que ya no era camino terminaba en un desnivel bastante fuerte, por el que bajó uno de los quad porque no tenia forma de dar la vuelta, y esta bajada terminaba en la carretera, con tan mala mala mala suerte (nos habian mirado 15 o 20 tuertos) que pasó un bonito 4x4 con unas luces azules en el techo (y no era tuning), si ya lo habeis adivinado, nuestros "amigos" los de verde, la guardia civil, pero creo que del seprona, porque llevaban un escudo que ponia protección de la naturaleza... y uno se quedó con el del quad que estaba en la carretera y el otro subió rapidamente donde estabamos nosotros, nos dijo que que haciamos por allí, y que la documentación, a continuación subió el otro GC con la camara de fotos y estuvieron haciendonos una foto a las motos y quad allí en medio y a todas las documentaciones junto con los dni y carnet.

un gc le dijo al de el quad de abajo que nos tenian que denunciar.

el otro que estuvo mas tiempo arriba nos dijo que esto podia ser que no fuese nada, pero que ellos tenian que dar aviso de lo que habia pasado, nosotros le dijimos que ibamos por un camino que se terminó y que ibamos a dar la vuelta, y justo llegaron ellos, pero que parecia un camino hasta allí mismo, y dijo que no. nos estuvieron diciendo por donde tendriamos que volver y todos los caminos posibles.

nada más y se fueron.

queríamos saber que nos puede pasar, cuantas posibilidades tenemos de librarnos (sabemos que 1 entre 1000000) y por cuanto nos podría salir la "broma" de la mañana.

muchas gracias a todos por leer toda esta parrafada!! ya he puesto en negrita lo importante por si alguno lee por encima.

ya me comentareis.

un saludo y gracias!!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca saldria con alguien que fuera con quad,todo el mundo los odia a muerte y dan mal rollo por el ruido que hacen .Ademas todo este lio lo empezaron ellos arrasando todo.

Enlace al post
Yo nunca saldria con alguien que fuera con quad,todo el mundo los odia a muerte y dan mal rollo por el ruido que hacen .Ademas todo este lio lo empezaron ellos arrasando todo.

+10

Enlace al post

depende, la gente ve media docena de quads de los mal llamados atv, o sea no deportivos, y dicen, uy ahi van seis señores de excursion el domingo. En cambio si ves un solo quad de los deportivos tipo LTZ 400 con escape sin tapon y acelerando y derrapando de un lado a otro (no hay otra manera de girar pues no llevan diferencial) entonces la gente dice ahi va el macarra de mierda ese con el puto quad de los cojones, y si eso ademas sucede en un camino cerca de un pueblo o ciudad o en el mismo centro de la ciudad, multiplica por 100.

Enlace al post

Hay una cosa que quiero recalcar. Nuestro amigo dice que un guardía le dijo que los tenía que multar y que el otro que estaba arriba dice que puede ser que no pasara nada. No creeis que tendrían que estar los dos de acuerdo para multar¿¿¿ Esque no se como explicarlo, no se si me entendeis, es como si uno quisiera denunciar y el otro solo dar un aviso. Me parece raro eso. :?

Enlace al post

Vale!!!! pero no pongais tanto a parir a los quad, que hay de todo!!!! es igual que fueran quads, motos, burro de carga con motor de 450 que un turbopropulsor, el tema es que nos han cazado y tienen nuestros datos, entonces... sabeis a cuanto puede ascender??? porque supongo que habrá posibilidades de entre unos € y otros no?? cuanto como mucho??

a yeti igual hay que acudir, cuando nos llegue la receta no?

gracias de todas formas

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo!!

Enlace al post
hasta cuanta pasta hablamos??? 1500 como mucho supongo no?

hombre eso depende de si es zona protegida o no,si no llevabais espejos,matricula homologada etc

pero no pagues nunca,ya que si pagas es como si aceptaras la culpa y a la siguiente vez que te cojan te ponen una de 2000 :evil: por reincidente

si era un sitio corriente y no os sumaron cosas aparte ponle 200-300.pero repito no pagues nunca,recurre siempre :!:

Enlace al post

pues espejor e intermitentes no llevabamos pero no nos dijeron nada por eso, y matricula si que llevabamos y homologadas.

Lo que podemos recurrir es que es un camino que no habia señalizacion ni nada de no continuar no?que legalmente es como tiene que estar,o eso creo.

Por cierto,cuanto suelen tardar en llegar estas recetas?y cuanto es el tiempo maximo de que si ya no ha llegado ya no llega?

Gracias!!

Enlace al post

Pues yo creo que la culpa de la situación en la que estamos, en gran parte, la tienen los garrulos que van en quad y también en moto. La diferencia entre el quad y la moto, es que la moto es algo menos accesible para los garrulos. Para empezar, para conducir una moto tienes que tener un carnet específico y para conducir un quad vale el de coche. Esto ya quita de un plumazo a un monton de garrulos con 6000€ en el bolsillo que quieren comprarse una máquina de hacer el garrulo. Luego está el tema de que un quad no requiere tecnica ninguna para hacer el garrulo, simplemente es montarte darle al acelerador y a derrapar :mrgreen: En una moto, si haces eso sin tener experiencia, te calzas una ostia que se te quitan las ganas de volver a hacer el garrulo. Para poder hacer el garrulo con una moto antes hay que hacer un gran entrenamiento previo si no quieres hacer el gañan.

En definitiva, mi opinión es que la culpa la tienen los garrulos, lo que pasa es que hay mucho mas garrulo suelto con quad que con moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. Bueno, y alguna culpa también tienen los endureros, que a veces nos comportamos como garrulos llendo en grupos de 17 motos por el campo y machacando trialeras que a veces parecen la M-30.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...