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Dudas DT50 escape - carburador

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souvetlernar

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Hola moteros, soy nuevo en este foro. Me he registrado para pedir vuestra opinión sobre unos accesorios que le quiero comprar a mi moto.

Mi moto es una Yamaha DT50R del 2009. Esta toda de serie, solo el mecánico le quitó los topes incluido el catalizador y le puso piñón de 13 (el de atrás es 62) después de hacerle el rodaje a los 1000 KM (la verdad es que se me hizo pesado ir a 20 por hora como si fuese con una bicicleta).

Bueno, al tema. Ahora tiene 6000 km. Es una de las que menos tiran tanto en fuerza como en velocidad con comparación con las de mis amigos. Ahora, velocidad punta en llano, quizá con suerte a 80 y a veces un poco mas, pero a la que viene un poco de subida, a quemar embrague. Es por eso que he buscado por Internet y me he decidido a comprarle un tubo y un carburador.

Había pensado en un Yasuni cross ml y un carburador Dell'orto PHBG 19. Los había pensado comprar on-line en la web de Motoscoot, ya que es la que mejor opinión veo por la web.

Están bien estos productos? Había pensado que le iría bien más fuerza en los bajos y los medios (y si pudiera ser que mejorasen un poco los altos, pero los bajos con más prioridad). La uso mas para caminos. Pero por internet he visto varios comentarios sobre que el yasuni cross ml es un tapón. Es eso cierto? Es mejor un "Escape SCR-CORSE "Cross Handmade" 50/70cc" para los bajos? Notaré diferencia respecto el escape de serie?

Encontré opiniones más positivas sobre un tal Yasuni Cross a secas, no está en motoscoot ni logro encontrar ningún sitio que diga que es compatible con mi DT50.

Luego, había pensado ponerle un carburador más grande, ahora tiene el de serie, el 16. Con el PHBG 19 ganaré más fuerza, o no vale la pena? Luego también no se si con ponerle un filtro del aire de esos que salen directamente del carburador van mejor que con el de serie. Qué opináis? Merece la pena el filtro?

Bueno, perdón por el tostón pero es que soy totalmente novato en esto, y buscando opiniones por internet no me aclaro, aparte de que no puedo permitir-me gastar tanto dinero, ya que no lo tengo XD.

Otro dato, el cilindro es 50 cc de serie y no creo que le ponga otro. Quizá en un futuro, pero muy lejano.

Muchísimas gracias por ayudarme a todos.

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bueno te comento porque yo tenia una yamaha dt 50 del 2003 solo cambie escape(yasuni) carburador un 16 y de fuerza iba bien

pero si quieres informacion metete aqui http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=39

y expon tu caso cuando te decidas a comprar algo mas potente metete aki que te ayudaremos :mrgreen:

TRUCAJES NOOO tu mayor error y la mayor mierd* que le aras a tu moto... si quieres potencia una 250 o una 450

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