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Duda de algunos aspectos del 2t antes de dar el paso.

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desmochus

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Bueno,, estoy a nada de pasarme al 2t, lo de la marca no lo voy a comentar ya que se desviaría el tema, aunque lo tengo casi claro, la cilindrada casi seguro que será un 250, siempre está la posibilidad más adelante de que cuando haya que hacer piston y demás, por un poco más la pasas a 300,

realmente sale a cuenta como dicen el mantenimiento de un 2t comparandolo con el 4t?

Veo que el aceite de mezcla del 2t no es barato precisamente y eso es un constante, aunque en el 4t te ahorras los filtros de aceite, tengo posibilidad de conseguir castrol a precio de costo, el nuevo power 1 de 2t me imagino que malo no será, verdad?

Como o en que llevais el aceite encima para cuando teneis que repostar? cantidad? se vende algún bote especifico para llevar encima que venga graduado?

Le estoy dandole muchas vueltas estos dias y no quiero meter la pata, estoy muy contento con mi bmw, tiene mas de 200h, y apenas he tenido un problema, la inyección es una maravilla, a sido poner gasofa y a rodar todos los finde,, todo el mantenimeinto se lo hago yo, pero se me a metido en la cabeza tener un 2t, por diversos motivos.

espero no arrepentirme, decir que el enduro que hay por mi zona es según las ganas que tengas cuando te levantes, desde pistear a unos 2000m. a echar los higadillos a nivel del mar (es lo que tiene vivir en una isla) me influira mucho la carburación con estos cambios de altitud?

Bueno,, ya haré la presentación si al final me sale todo bien

saludos

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Buenas,

yo pienso que el mantenimiento de una 2T cuesta igual que el de una 4T, las diferencias no son muy grandes. En una tienes que cambiar aceite motor cada poco tiempo y en otra lo echas en la gasolina, en una tienes que cambiar piston y segmentos antes y en otra hacer reglaje de válvulas, y asi ... Yo creo que el ahorro puede venir a la hora de una averia, si la tienes, que seguramente sea mucho mas barata de arreglar en una 2T. También tiene la ventaja de menor complejidad mecanica, y esto hace que a poco que seas un poco apañao te puedas encargar tu de todo el mantenimiento y las averias y no tengas que pasar por un taller. Aqui es donde de verdad puedes ahorrarte una pasta :)

Yo para repostar llevo en una botella de plástico pequeña la cantidad de aceite para 5 litros de gasolina, asi no tengo que echar cuentas, si paro a repostar echo 5 litros vacio la botella y a correr.

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Buenas,

yo pienso que el mantenimiento de una 2T cuesta igual que el de una 4T, las diferencias no son muy grandes. En una tienes que cambiar aceite motor cada poco tiempo y en otra lo echas en la gasolina, en una tienes que cambiar piston y segmentos antes y en otra hacer reglaje de válvulas, y asi ... Yo creo que el ahorro puede venir a la hora de una averia, si la tienes, que seguramente sea mucho mas barata de arreglar en una 2T. También tiene la ventaja de menor complejidad mecanica, y esto hace que a poco que seas un poco apañao te puedas encargar tu de todo el mantenimiento y las averias y no tengas que pasar por un taller. Aqui es donde de verdad puedes ahorrarte una pasta :)

Yo para repostar llevo en una botella de plástico pequeña la cantidad de aceite para 5 litros de gasolina, asi no tengo que echar cuentas, si paro a repostar echo 5 litros vacio la botella y a correr.

+1

También depende de lo que pretendas que te dure una moto....

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Yo en mi anterior KTM 250 2T siempre tendia a llevar la carburaciön fina, vivo a 325 mts y subí muchas veces al pirineo con ella a hacer pistas y hasta 2300 mts y siempre iba perfecta, a lo mejor puede que a esa altura perdiera algo de potencia, pero si no era subida tipo cortafuegos fuerte, en pistas normales no notaba nada a esa altura, ni tampoco al ralenti ni al arrancarla, siempre a ñla primera.

En cuanto al aceite yo llevaba unos pequeños botes de plastico con aceite para 5 o 10 litros y calibrados con rotulador cada litro

Un saludo

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Buenas, yo tengo una ec 250 Racing Edition 2010 y no tengo ninguna queja del 2T.

En cuando a circular por carretera, te cuento; yo he tenido que ir varios días al curro con ella por autovía y como tu dices a 80 ó 90 km/h sin problemas. Lo único que llegas a la oficina con un pestazo a mezcla que te cagas, imaginate en la ofi de reuniones oliendo a moto de campo.

Por lo demás que decirte, soy un nostalgico del sonido alta y baja de las 2T.

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