Saltar a contenido

Estrepitoso debut de la nueva ktm 350 en mundial enduro

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

cuando gane ktm el mundial de motogp ,o de alguna categoria inferior me comprare una

por la boca muere el pez, prepara la cartera

En su participación en MotoGP, KTM ha conseguido 22 victorias, 46 podios y 19 pole positions en las categorías de 125 cc y 250 cc, así como el Campeonato del Mundo de marcas de 125 cc en 2005.

23597.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    15

  • Pguard

    10

  • ValldauraKTM

    7

  • mrcincocero

    6

Cuantos mundiales tiene Ferrari y cuántos tiene Red Bull, o los antiguos Brown?

Cuantos mundiales tiene KTM i cuántos tiene Husqvarna?

Eing... me paice que te pegas una patinada haciendo esa comparación, porque deben andar por el mismo número, siempre han sido los 2 equipos más importantes del mundial, en los 90 parecía que despuntaba un poco más husky, a partir del 2000 ktm

eso eso, asi que todo el mundo a comprarse husqvarnas de antes del 2000 que eran las buenas :lol:

y efectivamente las cosas que fallan en las ktm son japonesas siempre, (casualidad o sabotaje???) :lol:

inyeccion keihin---japonesa

motor arranque 2t--- mitsuba --japones

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso eso, asi que todo el mundo a comprarse husqvarnas de antes del 2000 que eran las buenas :lol:

y efectivamente las cosas que fallan en las ktm son japonesas siempre, (casualidad o sabotaje???) :lol:

inyeccion keihin---japonesa

motor arranque 2t--- mitsuba --japones

:lol: :lol:

buen apunte PATO :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que es normal que la ktm 350 de fallos, es una moto que se ha hecho radicalmente nueva¡ combiando la agilidad de la 250 y la pontencia de una 450, que os pensais¿ que es fabricar la moto y ganar mundiales y carreras¿ pues no amigos las cosas llevan su tiempo de ajustes y demás. Si hubiera echo otra marcas eso¡ les habría pasado lo mismo. Y como han dicho antes por aquí prefiero que sea un problema electrico antes que mecanico. Si no tiene problemas mecanicos querrá decir que es una buena moto en cuando a fiabilidad mecanica. Estoi segurísimo que ktm seguirá adelante y subsanara los problemas. Otra cosa que no entiendo es porque decis que ktm ha tenido un estrepitoso debut cuando el señor taddy blazusiak dió un verdadero recital en el indoor de Barcelona¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso eso, asi que todo el mundo a comprarse husqvarnas de antes del 2000 que eran las buenas :lol:

Simplemente se demuestra que cuando una marca se puede permitir a los mejores pilotos -sin montarlos en inventos como la G450x- los resultados acaban llegando. Es algo obvio y no habria que recordarlo, si no fuera porque en el foro se lee tantas veces que KTM es mejor porque gana carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Otra cosa que no entiendo es porque decis que ktm ha tenido un estrepitoso debut cuando el señor taddy blazusiak dió un verdadero recital en el indoor de Barcelona¡

Acaba de leer el titulo. "Estrepitoso debut de la nueva ktm 350 en mundial enduro"

El indoor de Barcelona no es una prueba del mundial de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Ya sabes que soy de los que ya saben que no tienen nada que ver las motos de las carreras con las de las tiendas. No me afectan los resultados de las motos de las carreras como para condicionarme en una posible compra.

...

Totalmente de acuerdo. Y además añadiria, que lo que le va bien a un piloto puntero del mundial no tiene por que ir bien a un piloto aficionado y mucho menos a un piloto dominguero/almorzador.

PD. Por otra parte, estoy seguro de que a todos nos gusta ver rodar nuestras motos (o similares :mrgreen: ) en las carreras en manos de profesionales y haciendo podios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que es normal que la ktm 350 de fallos, es una moto que se ha hecho radicalmente nueva¡ combiando la agilidad de la 250 y la pontencia de una 450, que os pensais¿ que es fabricar la moto y ganar mundiales y carreras¿ pues no amigos las cosas llevan su tiempo de ajustes y demás. Si hubiera echo otra marcas eso¡ les habría pasado lo mismo. Y como han dicho antes por aquí prefiero que sea un problema electrico antes que mecanico. Si no tiene problemas mecanicos querrá decir que es una buena moto en cuando a fiabilidad mecanica. Estoi segurísimo que ktm seguirá adelante y subsanara los problemas. Otra cosa que no entiendo es porque decis que ktm ha tenido un estrepitoso debut cuando el señor taddy blazusiak dió un verdadero recital en el indoor de Barcelona¡

Sin tener nada mas en cuenta te dire que Blausiak llevaba una ktm 250 2T en el mundial de enduro indoor, y este tema va sobre la 350. Asi que no hace falta discutir sobre su debut, quien si debuto con ella en los indoors fueron Knight y Guerrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando gane ktm el mundial de motogp ,o de alguna categoria inferior me comprare una

por la boca muere el pez, prepara la cartera

En su participación en MotoGP, KTM ha conseguido 22 victorias, 46 podios y 19 pole positions en las categorías de 125 cc y 250 cc, así como el Campeonato del Mundo de marcas de 125 cc en 2005.

23597.jpg

mundial de constructures eso que es, necesitaron a mika kalio,gabor talmacsi que hasta que no cambio a aplilia no gano el campeonato mundial de pilotos (el de verdad) y julito simon lo mismo que gabor,para ganar el de constructores solo debes poner dos o tres pilotos buenos como los que tenian y ya esta.yo me referia al de pilotos,al de verdad.cuantos pilotos oficiales habia en ktm(3) y cuantos en honda (1) con moto buena,no te aferes a tonterias como los mundiales de constructores

de records lo de ktm en velocidad ,cuantas victorias?jodoooo ,y poles? holaaaa cuantas, no se si sabre contar tanto :lol:

honda mas de 600 victorias yamaha mas de 400 eso son marcas que an echo por el mundo de las motos, ktm solo se han metido en un sector como el enduro que solo interesa a marcas segundo nas ,que no malas, para mi es un error lo que hacen los japoneses pero es asi.

como se parece el naranja al de honda repsol no han sido originales ni en eso

lo del polaco es divertido. el indor pero se equivocan de motos, con una de trial le sacaria los colores toni bou como se vio en el video aki en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, habéis tenido en cuenta que la moto de enduro, es la derivación de la de Carioli (campeón MX del 2010 en su primer año), salvo que le ponen una salida de luces, le varian la relación del cambio, unas bieletas y los reglajes de las suspensiones?????????????

Lo digo por si alguno piensa que es una moto 100% nueva, y que es su primer año de desarrollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que es normal que la ktm 350 de fallos, es una moto que se ha hecho radicalmente nueva¡ combiando la agilidad de la 250 y la pontencia de una 450, que os pensais¿ que es fabricar la moto y ganar mundiales y carreras¿ pues no amigos las cosas llevan su tiempo de ajustes y demás. Si hubiera echo otra marcas eso¡ les habría pasado lo mismo. Y como han dicho antes por aquí prefiero que sea un problema electrico antes que mecanico. Si no tiene problemas mecanicos querrá decir que es una buena moto en cuando a fiabilidad mecanica. Estoi segurísimo que ktm seguirá adelante y subsanara los problemas. Otra cosa que no entiendo es porque decis que ktm ha tenido un estrepitoso debut cuando el señor taddy blazusiak dió un verdadero recital en el indoor de Barcelona¡

Sin tener nada mas en cuenta te dire que Blausiak llevaba una ktm 250 2T en el mundial de enduro indoor, y este tema va sobre la 350. Asi que no hace falta discutir sobre su debut, quien si debuto con ella en los indoors fueron Knight y Guerrero.

En eso llevas razón pero Knight me parece que quedó 3 y ninguno no lo hizo mal¡ tanto Guerrero como Knight

Por cierto, habéis tenido en cuenta que la moto de enduro, es la derivación de la de Carioli (campeón MX del 2010 en su primer año), salvo que le ponen una salida de luces, le varian la relación del cambio, unas bieletas y los reglajes de las suspensiones?????????????

Lo digo por si alguno piensa que es una moto 100% nueva, y que es su primer año de desarrollo

Nueva nueva no es, porque si ves una y si ves otra parece que son gemelas. Yo me refiero a las modificaciones que lleva para enduro, ya que es dificil dar en la tecla la primera carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: ...........

Uy cuanto mudo...... :mrgreen: ....

Sinceramente creo que eso le puede ocurrir a cualquiera. Para eso está la competición, mientras mas fallos salgan en competición, mejor para el usuario que compra la moto...

Y también decir, que prefiero que sea un fallo eléctrico-electrónico, que mecánico o de parte ciclo....éstos, tienen mejor solución...

Saludos,

PD. Ahora podéis ver el porqué de KTM querer retrasar la EFI :mrgreen: .

Hola Salminez, solo queria comentarte que es la primera vez que leo que es preferible tener un fallo electrico-electronico que un fallo mecanico... y claro me gustaria saber tu punto de vista...

Yo desde mi punto de vista, prefiero tener lo contrario... la mecanica no es "microintegrada" ni "encapsulada", lo electronico si, cada vez es mas integrado, miniaturizado, encapsulado..., asi que si se te quema un simple condensadorcito del CDI, la solucion es simple... cambiar todo el CDI, sin posibilidad de reparacion..., y a rezar por que el proximo CDI no venga con ese fallo tambien... :roll: (bueno hablo del punto de vsita del consumidor), en cuanto a un fallo mecanico, se puede incluso hasta reparar Y MEJORAR la pieza afectada...de hecho asi hice yo con mi arbol de levas en mi ktm...

En definitiva, yo particularmente le veo mayor solucion o mas rentable a un fallo mecanico que a un fallo electronico, y maxime si son muchas partes integradas, antiguamente si la moto o el vehiculo no te arrancaba, solo podian haber unas pocas de causas, (falta gasolina, carburador tupido, fallo de chispa, o valvulas si estamos ante un 4 T y poco mas...)

Ahora, si la moto no te arranca y dependiendo del nivel de "electronicidad" a parte de incluir todo lo anterior, habra que incluir tambien, centralitas, sensores a punta pala, cables y mas cables, y mas centralitas...y sin poder acceder a su interior y localizar y sustituir lo que origina el fallo, que encima casi nunca es el componente quemado a simple vista...si no que viene de varios sitios...vamos una locura..:)

Si bien es cierto que tiene o tendra sus ventajas...pero a veces me pregunto si tambien tendran ya incluidas entre sus circuitos y memorias las "desventajas hechas a posta.."...(imaginemos una supuesta instruccion en alguna remota memoria de una centralita de cual vehciulo... "12 de marzo del 2015, "stop motor") Te podras reir de esto, pero te puedo demostrar que no es la primera vez que sucede... 8)

Un saludo. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando gane ktm el mundial de motogp ,o de alguna categoria inferior me comprare una

por la boca muere el pez, prepara la cartera

En su participación en MotoGP, KTM ha conseguido 22 victorias, 46 podios y 19 pole positions en las categorías de 125 cc y 250 cc, así como el Campeonato del Mundo de marcas de 125 cc en 2005.

23597.jpg

mundial de constructures eso que es, necesitaron a mika kalio,gabor talmacsi que hasta que no cambio a aplilia no gano el campeonato mundial de pilotos (el de verdad) y julito simon lo mismo que gabor,para ganar el de constructores solo debes poner dos o tres pilotos buenos como los que tenian y ya esta.yo me referia al de pilotos,al de verdad.cuantos pilotos oficiales habia en ktm(3) y cuantos en honda (1) con moto buena,no te aferes a tonterias como los mundiales de constructores

de records lo de ktm en velocidad ,cuantas victorias?jodoooo ,y poles? holaaaa cuantas, no se si sabre contar tanto :lol:

honda mas de 600 victorias yamaha mas de 400 eso son marcas que an echo por el mundo de las motos, ktm solo se han metido en un sector como el enduro que solo interesa a marcas segundo nas ,que no malas, para mi es un error lo que hacen los japoneses pero es asi.

como se parece el naranja al de honda repsol no han sido originales ni en eso

lo del polaco es divertido. el indor pero se equivocan de motos, con una de trial le sacaria los colores toni bou como se vio en el video aki en el foro

y en realidad lo que hicieron fue fichar a un diseñador guru de 125cc, que ahora me va a ser imposible recordar, que paso por Aprilia, KTM y Derbi y hacia todas las motos que tocaba competitivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...