Saltar a contenido

fotos de mi salida del sabado y pequeño incidente...

Puntuar este tema:

pikyKTM

Recommended Posts

Buenos dias! Voy hacer una pequeñita explicación de cómo llego a esa postura del kamasutra la moto.

Tras llegar a los bajos de ese cortafuegos, intento buscar la trazada buena y doy con la conclusión de que lo mejor sería subir por la parte de piedra de la izquierda ya que la moto tendría mas agarre y por el otro lado con tanta piedra suelta quedaría a medio camino. Subiendo por la mitad me encuentro con una pequeña zanja en diagonal donde la piedra estaba mojada y si la intento subir de frente la rueda deslizaria en diagonal por lo que sólo vi la opción de subir pegado a los alambres por un terron de yerba. Abro gas y peto con la mano derecha en el perfil de acero que sujeta los alambres lo que me desestabiliza la moto y me hace dar mas gas. Ahi es donde no logro agarrar el manillar y me voy para atrás rodando como una pelota. Cuando paro y miro hacia arriba y veo la moto en esa postura no logor aguantar la risa jajajjaja

Como resultado la moto sin ningún rascazo y yo con el dedo meñique inchado.

un saludo!!!

02042011141.jpg

Uploaded with ImageShack.us

02042011140.jpg

02042011139.jpg

02042011138.jpg

26032011137.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo rara es la vez que no salgo que rompa una maneta o no tenga alguna caidita de estas tontas¡ este finde el mando del gas roto pero todavia funciona asique así se queda :lol: :lol:

Enlace al post

ke bueno :lol: :lol: en parte me alegro mucho por ti.. no te as jodido nada y la moto tampoco

por cierto y para desengancharla?? :mrgreen:

algun dia os tengo que poner una foto haciendo el TORERO DE RODILLAS :lol: :lol: al igual que tu cuando subo por un sitio que veo imposible tiendo a kedarme de rodillas y agarrando la moto como si fuese el capote del torero! :lol: :lol:

un saludo! CUIDADO CON EL GAAASS

Enlace al post

Buenas rara forma de aparcar la moto, ¿no tienes pata de cabra? :lol: :lol: :lol:

Ten cuidado con las vallas y cercados esta alambres son muy hijas de p.... te pueden causar graves lesiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...