Saltar a contenido

compro cigueñal o vendo husky 125 wr 2004 papeles itv al dia

Puntuar este tema:


momu

Recommended Posts

Hola compañeros, se me ha roto mi husky 125 wr cigueñal al carajo queria saber

si alguien tiene alguno para recambio por que nuevo vale un paston la moto es del 2004.

tambien estoy dispuesto a venderla tal y como esta tiene el cigueñal roto todo lo demas esta bien la moto esta con los papeles en regla y itv hasta 2012 neumatico delantero nuevo y retenes de horquillas recien hechos pido 750€ .

espero vuestra respuesta gracias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Uff, vaya put... cuanto te han pedido por el cigüeñal?? Aunque viendo que por una piececita de leche (eje de la pata de arranque) me han pedido casi 100 euros, no me quiero ni imaginar. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff, vaya put... cuanto te han pedido por el cigüeñal?? Aunque viendo que por una piececita de leche (eje de la pata de arranque) me han pedido casi 100 euros, no me quiero ni imaginar. :?
El eje de arranque de una WR125 sale en 55,79€...... y al compañero momu al final el cigüeñal nuevo original le ha salido bastante mas ecónomico de lo que le dijeron en un principio.

Pedir precios de recambio solo a los actuales concesionarios, las tarifas han bajado mucho en la mayoria de piezas y muchos aún trabajan con la antigua tarifa de Bordoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff, vaya put... cuanto te han pedido por el cigüeñal?? Aunque viendo que por una piececita de leche (eje de la pata de arranque) me han pedido casi 100 euros, no me quiero ni imaginar. :?
El eje de arranque de una WR125 sale en 55,79€...... y al compañero momu al final el cigüeñal nuevo original le ha salido bastante mas ecónomico de lo que le dijeron en un principio.

Pedir precios de recambio solo a los actuales concesionarios, las tarifas han bajado mucho en la mayoria de piezas y muchos aún trabajan con la antigua tarifa de Bordoy.

asi da gusto!!! gracias guiller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...