Saltar a contenido

es necesario?

Puntuar este tema:

gasgasec125

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosuberg

10

• gasgasec125

4

• ramon22

3

• cuatrocincuentaefe

2

Necesario no. Aconsejable sí.

vaya, felicidades por tu nuevo avatar, ya sabia yo que eras un tarado, y desde luego una mala imagen para tus compañeros de comunidad aqui en el foro.

Si esto no es un imagen ofensiva que baje dios y lo vea :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ninguna protección está de más. Los Neck-Brace en especial.

El único problema es encontrar protecciones medianamente cómodas. Eso ya es otra historia , je,je :D

Enlace al post
sera que vais por zonas muy rapidas y en tiempo seco .en zonas humedas es mayor la molestia que el beneficio de esos protectores . yo no paso de espalderas y eso cuando el suelo patina mucho .

Si te parece poco beneficio no partirte el cuello ... :roll: Pero vamos, eso depende de lo que cada uno aprecie su vida o su capacidad de poder andar :wink:

Enlace al post

ya gracias a todos lo q pasa es q yo hace cosa de 2 años por desgracia patinando en monopatin me cai y me hize un desplazamiento de una vertebra la c2 o l2 yo q se y por eso necessito mas proteccion. ya lo tengo u es uno de espuma k va genial! gracias

Enlace al post
Necesario no. Aconsejable sí.

vaya, felicidades por tu nuevo avatar, ya sabia yo que eras un tarado, y desde luego una mala imagen para tus compañeros de comunidad aqui en el foro.

Si esto no es un imagen ofensiva que baje dios y lo vea :lol:[/qu

madre mia¡¡¡ que cosa mas horrorosa de bandera¡¡¡¡ parece un vencejo espachurrado por un coche :lol: :lol: :lol: que ridiculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...