Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

x19233

Recommended Posts

buenas, me presento, tengo 30 años y he renegado del asfalto, porque para ir a 110.... bueno en fín el caso es que vivo en un pueblo de montaña de Navarra y despues de tanto ver monte me he decidido y me he comprado una wr250f del 2001, la cual me ha costado 5 dias arrancar por primera vez...y eso que se me rompió el cable del descompresor de tanto darle, ahora que pa cabezon yo y si digo que arranca arranca, ahora ya la arranco a la primera y estoy esperando por el repuesto, a ver si acierto a cambiarlo, hoy me ha llegado la grasa pa la cadena asi que ya tengo curro pa la tarde, y ahi ando como un niño con zapatos nuevos, yen breves a partirme la cabeza con el tema itv q le toca en julio y el capullo que me la vendio le corto hasta el cable del velocimetro que sale de la rueda el claxon no va y hay 50 cables por ahi de cualquier manera que a saber donde van los intermitentes por no habler del escape un crd que mete mucho ruido así que tocara cambio pq no creo que me la pase ademas debe estar mal carburada o algo porque el primer dia sali a dar una vueltilla de 30 min pa matar el mono y se cepillo mas de 3l cosa que no debe ser normal, bueno pues lo dicho un novato trreintañero y con ganas de barro, unas birras pa todos y acepto todo tipo de consejos y/o sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...