Saltar a contenido

Encantado con mi preparación de amortiguaciones.

Cafrex

Recommended Posts

A quien le interese una buena preparación de amortiguaciones.

Decadas montando en moto de enduro y es la primera vez que quedo realmente satisfecho con una preparación de amortiguaciones.

He llevado la moto a hacer horquilla y amortiguador a Dataracing. Con esta gente no es cuestión de si sientes un poco mejor o pero las reacciones, no es cuestión de intuir, si no de comprobar realmente y "cientificamente" lo que ocurre en tu horquilla y amortiguador. Además te lo documentan y te dan una guía con los datos obtenidos.

Los clicks de mi horquilla no funcionaban prácticamente y el amortiguador resultaba lento en rebote.

Tienen una máquina con la que miden las cargas y velocidades antes y después de la preparación, lo que les permite corregir falsos topes y otros fallos identificados en las pruebas. En el caso de no conseguir que el material funcionen tienen capacidad de diseñar componentes a medida pues tiene máquinas de control numérico con el que fabrican piezas.

El resultado ¡¡¡ En la vida he notado la moto como ahora !!!. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Realmente merece la pena, y teniendo en cuenta el método me parece hasta barato.

Muy aconsejable.

Os dejo el link a su página y a un vídeo de la máquina de test.

http://www.dataracingsuspensiones.es/

http://www.dataracingsuspensiones.es/simulador/10/16-nuestro-simulador-en-funcionamiento.html

Por cierto, para los más pro, hacen el proceso con telemetría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

530€ con iva horquilla+amortiguador.

En el pasado he tirado de talleres locales y de fuera de Madrid, y nunca he quedado satisfecho del todo. Desde luego hay opciones más baratas, pero desde mi punto de vista el simulador y el método de trabajo de esta gente hace la diferencia.

Lo mejor es que una vez que te han dejado una amortiguación a tu gusto pueden usar tus datos del simulador para poner la siguiente amortiguación de la siguiente moto a tu gusto.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...