Saltar a contenido

Dilema..

ivan_03

Recommended Posts

Dejo aqui un gran dilema que tengo y que me trae de cabeza.

Tengo una cr 250 2004 con la que e empezado en el cross pero veia que me cansaba mucho y me daba mas sustos de lo normal. Y que no acababa de hacerme a la moto.

Despues de haber mirado y escuchado opiniones me hice con un rm 125 1992, e progresado bastante mas pero no me acaba de convencer porque la veo poco manejable y poco motor.

Y aqui el dilema:

Cr: demasiada fuerza y no me hago con ella.

rm: poco manejable y pequeña.

Hay posibilidad de hacerle algo a la cr para que no sea tan bestia y sea mas relajada de motor?

Que hariais vosotros??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te vas muy lejos de una a otra. Una del '04 250cc y otra 125cc del '92.

Con una CR125R del '02-07 creo que la cosa cambiaría....

No se como un aficionado puede hacer MX con una 250cc...Es demasiado bicha y no le sacas partido...

Saludos,

Enlace al post

No se hoy e hablado con un mecanico y me a dicho que podria bajarle un poco de nervio cambiando transmision. Piñon mas grande y plato mas pequeño. Pero que la moto ganara estirada. Y no se que hacer...

Enlace al post
No se hoy e hablado con un mecanico y me a dicho que podria bajarle un poco de nervio cambiando transmision. Piñon mas grande y plato mas pequeño. Pero que la moto ganara estirada. Y no se que hacer...

Eso funciona a la perfección para uso Endurero. Pero para MX, no sé, va a gustos. No le veo mucho sentido ir en marchas largas o alargar la transmisión en un circuito!!

Saludos,

Enlace al post
jeje si eso fuera una buena opcion pero ya lo e intentado pero... se me acaba haciendo la perla en la bujia imagina como voy por el circuito.... :oops:

pues entonces esta mal carburada, o usas un mal aceite, o las dos cosas, ya que el aceleron que se da en las rectas es suficiente para no engrasar.

Enlace al post

Eso tambien es verdad pero no es la carburacion es que han sido varias cosas. Es que tambien empeze con la moto en un circuito que incluso los que saben dicen que alli una 125 ya es demasiado grande para rodar ... Y cuando consegui la 125 no e ido a correr mas a ese circuito y e ido con ella a un circuito en el cual lo mas peque ño que ves son 125 pero las llevan gente que seben bastante porque las llevan a todo lo que dan.

Probare a hacerlo del reves probare la 250 en el circuito grande y las 125 en el pequeño a ver que tal la sensacion.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Si dices que la RM la manejas bien porque dices que tiene poco motor (37cv aunque sea del 92) con la CR en 2 dias te tendrias que haber hecho, porque la 2004 es docil comparada con la 97. Debe ser que esta mal carburada y por eso te hace perla y para no hacerla debes ir siempre a tope, vamos algo mal debe haber en la CR sino no me lo explico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...