Saltar a contenido

duda power parts

draibals

Recommended Posts

hola queria haceros una preguntilla, el escape que vende ktm en power parts fmf equivale al fmf fatty o es uno muy diferente, esk tengo puesto el silencioso de powerparts y nose si ponerle la bufanda del power parts o la de fmf, ademas eske no veo fotos de la fatty por ninguna parte, por cierto seria para la 125¡

pd he visto este http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/bufanda-fmf-sst-para-ktm-125-200-exc-sx-23613300.htm el tio dice k me valdria para la 125 con el silencioso k os comento pero me parece k me la quiere colar pork para 125 y 200 no puede ser o para una o para la otra y dice k el la compro para ponerla en la 250 y no le valia, no me fio tien mucha curva para ser 125 y poca para 250 pero nose pork tampoco hay manera de ver fotos de la fmf sst de 125

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente sera el que le ponga lo malo esk no me quiero llevar un fiasco por eso preguntaba si tiene un comportamiento similar al fatty o alguno por el estilo :D

saludos¡¡¡ y gracias¡¡¡

Enlace al post
seguramente sera el que le ponga lo malo esk no me quiero llevar un fiasco por eso preguntaba si tiene un comportamiento similar al fatty o alguno por el estilo :D

saludos¡¡¡ y gracias¡¡¡

Seguramente sea el mismo modelo, fmf fabrica los mismos productos para ktm, pero con el logo de ktm, el silenciso sxs es el power core 2 por ejemplo pero mas decorado de ktm, yo es que aún no loa he carburado en condicones y no he visto lo q realmente estira, pero puedo decirte que en bajas se comporta bien, se gana en todos los regimenes a mi gusto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...