Saltar a contenido

El rincon YZ/WR 2T


raverak

Recommended Posts

Con vuestro permiso, he pensado en crear este post para aglutinar todo tipo de info relativa a las fabulosas YAM YZ/WR 2t.

Desde simples fotos de nuestras monturas, manuales, despieces, tutoriales..etcetc...ANYTHING...hasta simples piezas que veamos por ebay por si alguno interesa.

Lo creo y en breve comenzare a subir info, fotos, temas...La idea como he dicho es aglutinar todo tipo de info sobre una de las mejores 2t del mercado.

Pues nada..si dais vuestro permiso y los administradores no lo ven mal...aqui lo dejo para, sin prisa, comenzar a meter cosillas.

Saudos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AmateuR

    7

  • sargantaneto

    5

  • raverak

    4

  • motiro

    4

hola compañero ,a los moderadores nose que les parecera , pero ami por ejem me parece perfecto , todo lo que sea imformacion y saber , es positivo , y enriquecedor , no se si se ea notado que tengo una wr 200 en pleno proceso de restauracion , si no fuera por lo inutil que soy colgando fotos montaba un tuto de los buno por que la estoy dando la vuelta alamoto , suerte con tu peticion , yo te apoyo en lo que quieras , suere compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero ,a los moderadores nose que les parecera , pero ami por ejem me parece perfecto , todo lo que sea imformacion y saber , es positivo , y enriquecedor , no se si se :mrgreen: a notado que tengo una wr 200 en pleno proceso de restauracion , si no fuera por lo inutil que soy colgando fotos montaba un tuto de los buenos por que la estoy dando la vuelta ala moto , suerte con tu peticion , yo te apoyo en lo que quieras , suerte compi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Un poco de informacion ....Emepzamos con la carburacion standar de una YZ250 2t 98, a saber:

Carb Kehin de 38, PWM38.

Main Jet 172

Main air yet 200

Needle clip N4AF en posicion 3

Pilot jet 52

Pilot air screw 1-1/4

Starter jet 85

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hago mi aporte, esta es mi moto un WR250 94´, la carburacion que llevo a nivel del mar es 182 de alta, 45 de baja y la aguja en la 3ra posicion, el motor esta recien hecho y todavia no la puse en marcha nuevamente.

http://postimage.org/image/4hw07s1ql/

http://postimage.org/image/7tja43izb/

http://postimage.org/image/3qvu57ekf/

http://postimage.org/image/fbzo4hgqd/

http://postimage.org/image/az07jba3l/

Saludos desde Argentina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bueno pues tengo una yz 125 2T,y quiero cambiarle el silenciador pero no se cual seria el adecuado o si hay diferencia entre uno para 2T y uno para 4T.Estoy buscando uno de segunda mano y como mucho de 50€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He modificado el post de la carburacion de la YZ250 ...para ajustarlo a la realidad. Esa carburacion es para el modelo 98 exclusivamente.

Para le modelo 97, los datos mas representativos son:

-Surtidor de baja - 50

-Surtidur de alta - 170

-Tornillo aire - 1-3/4

-Aguja - 3a ranura.

Poco a poco pondré mas info...a medida que ma vaya liando en casa. Sin prisa..y sin pausa.

Ahora voy a sustituir los tornillos de estrella originales del carb por otros allen, para evitar que se desboquen.

A ver si subo alguna fotillo de como tengo la bicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hago mi aporte, esta es mi moto un WR250 94´, la carburacion que llevo a nivel del mar es 182 de alta, 45 de baja y la aguja en la 3ra posicion, el motor esta recien hecho y todavia no la puse en marcha nuevamente.

http://postimage.org/image/4hw07s1ql/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/7tja43izb/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/3qvu57ekf/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/fbzo4hgqd/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/az07jba3l/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos desde Argentina!!

muy bonita tu WR. Recuerdo que los datos de esa moto (94) eran demoledores. La portencia maxima la daba a 6500 rpm...impresionante tractor 2t. Esos datos son dignos de una XR600 casi !!

Que carburador llevas, un Keihin 38 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hago mi aporte, esta es mi moto un WR250 94´, la carburacion que llevo a nivel del mar es 182 de alta, 45 de baja y la aguja en la 3ra posicion, el motor esta recien hecho y todavia no la puse en marcha nuevamente.

http://postimage.org/image/4hw07s1ql/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/7tja43izb/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/3qvu57ekf/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/fbzo4hgqd/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/az07jba3l/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos desde Argentina!!

muy bonita tu WR. Recuerdo que los datos de esa moto (94) eran demoledores. La portencia maxima la daba a 6500 rpm...impresionante tractor 2t. Esos datos son dignos de una XR600 casi !!

Que carburador llevas, un Keihin 38 ?

Mikuni 38 esta toda original salvo el escape que le puse un FMF y las flaperas boyesen.

En el banco de rodillos da 47 caballos a la rueda, como bien dices potencia maxima a 6500 rpm y es una aplanadora en todos los cambios, en la arena estoy a la par de cualquier 450 nuevo, para enduro sigo convencido que es una de las mejores motos, es medio dificil llevarla en trialeras por la cuestion de que destapa muy violento y la valvula de escape no es regulable pero una vez que te acostumbras es para enamorarse.

Si puedo mas adelante comprare un wr450 pero tengo que evaluarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola a todos, me presento como posedor de una de esas motos que ya no se ven, la WR 250 2T. del 92,veo muy bien que haya un rincon de estas motos, la mia todavia tiene barro del enduro de Benahavis, celebrado este domingo pasado por agua, me falto poco para terminar la prueba en la categoria de aficionado,la moto dijo basta. Colgare algunas fotos, y el resultado de la averia... saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,la mia es una wr 250z del 98 y la tengo preparada para enduro,la estoy "civilizando" a la bestia.haber si le hago unas fotos y la pongo.si alguien estaria interesado podria poner lo que le he hecho,probado y que va bien.decir que es la segunda wr 2t que he tenido,pues tuve otra del 98 tambien durante 4 o 5 años hace 12 años,y para mi es la moto con la que mas agusto ando por mi zona,y me he vuelto a comprar este año la misma,y me ha costau buscar una en buen estado,ya que me parece que no se matricularon muchas.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porsupuesto que hay interes por parte de mas de uno en conocer cualquier aporte de prestaciones por simple que sea, en la mia, por ejemplo, he cambiado el bobinado de salida de luces que traia de 6 v. ,por uno de 12 v.,infinita mejora de luces sin perder en nada su caracter,ya no le temo tanto a las nocturnas ja ja.no se si posteriormente a la mia que se matriculo en el 92 seguia con esta salida 6v. para homologacion de la epoca. Agradezco todos los aportes, nos vemos en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno,pues voy a comentar lo que le he hecho a la mia,copiando truquillos a mis vecinos franceses,ya que alli esta moto (wrz 250) como la denominan ellos hay bastantes y son muy queridas.el bueno de peterhansel creo que puso a punto una moto que ya era buena de por si y la mejoro bastante,a ultimos de los noveinta.

pues esta moto es como una yz pero con cambios,trae ya de por si una pata grande y robusta,no muy estetica pero que viene dpm siempre,rueda de 18,marchas de cambio preparadas un poco para hacer enduro,diferentes a las yz,y un muelle de valvula (verde) diferente,que hace que no abra tan bruscamente.tambien la maza del encendido debe pesar mas para que el motor sea un poco mas tranquilo.lo que le ido haciendo para ganarle bajos y que vaya a mi gusto es cambio de las laminas,llevo unas vforce3,una cala de admision de 5mm entre el carbu y el cilindro(con esto debe ganar bajos),dos juntas debajo del cilindro,escape de serie,silencioso fmf turbinecore2,mas largo y diferente al de serie.

las suspensiones van de lujo,estan preparadas por HRG y asi estaban y asi se quedaran,blandicas y a la vez seguras,la verdad que ando muy a gusto.

luego en el tema de luces le cambie las tripas del foco,pues llevaba una lampara h4 y no me alumbraba casi nada,y le adapte las tripas de uno de bultaco alpina con bombilla de las de toda la vida.

haber si puedo poner alguna foto que le he sacado hoy mismo,despues de limpiar y engrasar las bieletas que estaban duras ya.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...