Saltar a contenido

que tal aceite es el nipomix racing 2t

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

las cosas muy baratas... cuidado con ellas y mas el aceite que le da vida a tu motor yo utilizo MOTUL 100% sintetico que me recomendo mi mecanico y lo tiene muy barato 1,5L a 7,50€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las cosas muy baratas... cuidado con ellas y mas el aceite que le da vida a tu motor yo utilizo MOTUL 100% sintetico que me recomendo mi mecanico y lo tiene muy barato 1,5L a 7,50€

Como que las cosas muy baratas :?: :?: :?: :?: Si el tuyo vale menos que ese :!: :!: :!: :!: :lol:

Dejate de ostias que a las maquinas de competi a que hecharles casa buena....

Hechale motorex que te sale a 8 euro litro (((Haciendo el calculo hechandolo al 1.4...))

Un saludo

Enlace al post

Como que las cosas muy baratas :?: :?: :?: :?: Si el tuyo vale menos que ese :!: :!: :!: :!: :lol:

Dejate de ostias que a las maquinas de competi a que hecharles casa buena....

Hechale motorex que te sale a 8 euro litro (((Haciendo el calculo hechandolo al 1.4...))

Un saludo

perdon son 9,50€ :mrgreen: (de 1,5L) el motorex me vale 12€(en mi zona al menos) y el mecanico me a dicho que el motul" es buen aceite... perdiendo él dinero no creo que me lo recomiende no crees?? (ademas el mecanico es de confianza)

iba a poner el motorex pero como el MOTUL no me da problemas y es mas barato pos adjudicao :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...