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AYUDA ELECCION KTM EXC 450


Tyr

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Gracias a todos por vuestras opiniones. Pues al final voy a comprarme o una 250 o 300 2t, o la 450 4t, la que mejor vea en el mercado en el tema del precio y los años, si veo una 300 por el mismo precio que la 250, creo que me comprare la 300, vosotros que decis?

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Bueno, despues de muuuucho leer creo que voy a optar por la 450 4t. Merece la pena el modelo 08 respecto al 07 o 06? Cuantos km creeis que son lo máximo para comprar una moto de enduro de segunda mano? ya se que según el uso, mantenimiento, etc... pero por decir algo nose...

Bueno muchas gracias y un saludo.

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Pues la diferencia reside mayormente en el motor.....

Uno es el antiguo y el otro el moderno. El nuevo lo llevo yo :mrgreen:

Hombre cuanto mas nueva mejor, pero que este en buen estado de motor sobre todo que una avería en esta maquina cuesta muchos chojalis....

Mejor que vayas con alguien que entienda para que le de el visto bueno al motor....

Un saludo

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Bueno, despues de muuuucho leer creo que voy a optar por la 450 4t. Merece la pena el modelo 08 respecto al 07 o 06? Cuantos km creeis que son lo máximo para comprar una moto de enduro de segunda mano? ya se que según el uso, mantenimiento, etc... pero por decir algo nose...

Bueno muchas gracias y un saludo.

...Hola si te decices por una 450... yo compraria el motor antiguo( 2005 - 2007), es mucho mas fiable y potente, el 4t de esos años es sin duda el mejor motor que ha hecho ktm, los nuevos consumen un poco de aceite y se rompen mas ( esto no quiere decir que se rompan... vamos a entenderlo bien).

Suerte y salu2

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Buenas!

yo queria darte mi opinion con el tema de elegir moto.

Leyendo todo el post me ha parecido que vas a comprar un pepino que te va a asustar.

yo vengo de una kawasaki 636 de carretera, la cual tronchaba como queria, 8 años con ella....

hace poco la cambie por una 450 4t y te aseguro que es mucha moto si no tienes experiencia.

si no has pisado campo nunca, empieza por una 250 4t y te divertiras mas que con la 450, y sobretodo menos riesgo, con la 450 en campo no pasas de 3ª asi que al no ser que tu intencion sea no comprar mas moto en 5 años no empieces por algo tan gordo.

si vas a utilizarla de supermotard mejor 4t y la 450.

saludos!!!

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hombre! son mundos muy distintos.

yo no empece con una 600cc. mi primera moto fue un scooter a los 14 años, despues una aprilia de 125 cc la rs. despues compre la kawasaki 600, y ahora la cambie por la ktm 450 exc.

Tengo amigos que empezaron con una deportiva de 600 cc, y por poder se puede, como bien dices tu hay que tener cabeza, no es muy dificil llevarla de paseo, algun aceleron que otro, las deportivas van tan bien que cualquiera las coje y parecen pilotos, lo malo y muy importante esque un error puede ser fatal en la carretera con un bicho de 120 caballos. la carretera es muy peligrosa!!!!

sin embargo una 450 offroad, vas a cometer miles de errores, unas veces la moto te sacara de ellos, otras morderas el polvo, pero una caida en el campo a ritmo normal no suele ser nada, algun rasguño y eso, con mala suerte te rompes algun hueso, pero tu vida esta mas segura, aunque moratones te llevaras unos cuantos, jejejeje.

Cuando te dicen que una 450 es mucho para empezar quieren decir que te va a costar aprovechar la potencia y vas a ir a medio gas o menos siempre, se te escapa de las manos, llegas muy rapido sin darte cuenta y necesitaras estar muy concentrado para no cometer errores. Yo pienso que con una 250 4t aunque al final se te quede corta, vas a disfrutar mas porque iras con el puño enganchao y mas seguro.

lo mejor es que las pruebes si puedes, si no, con una 450 iras muy despacito cogiendole el rollo poco a poco, con la 250 4t aprenderas mas facil y deprisa, si cuando la tengas exprimida quieres mas, cambias o vendes y compras. Mas fiable para tu aprendizaje.

espero ayudarte un poco, y siento mucho mi escritura (no soy escritor, se nota verdad?) jejeje.

un saludo amigo!!!!

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Piensate lo de pillarte una 250 o una 400 4t, la 450 es la moto de los cañeros, vas a volver agotado en cada salida y no por ello vas a ir mas deprisa, la 250 4t es perfecta si empiezas, no sigas la maxima de burro grande ande o no ande.

Hay quien piensa en pillarse una 450 o una 525 para asi tener moto para cuando tenga mas nivel, ERROR!!! con una moto mas pequeña te lo pasarás mejor y podrás hacer de todo (pistas, trialeras, circuito...), además los motores de las KTM 4t antiguos se podían "trucar" yo llevo un kit 350 en mi KTM 250, ojo son preparaciones de KTM powerparts tan buenas como las de origen y por poco dinero tienes casi moto nueva.

El mantenimiento de las 2t es mas barato pero por contra pasan mas veces por el taller, asi que mas o menos...

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Piensate lo de pillarte una 250 o una 400 4t, la 450 es la moto de los cañeros, vas a volver agotado en cada salida y no por ello vas a ir mas deprisa, la 250 4t es perfecta si empiezas, no sigas la maxima de burro grande ande o no ande.

Hay quien piensa en pillarse una 450 o una 525 para asi tener moto para cuando tenga mas nivel, ERROR!!! con una moto mas pequeña te lo pasarás mejor y podrás hacer de todo (pistas, trialeras, circuito...), además los motores de las KTM 4t antiguos se podían "trucar" yo llevo un kit 350 en mi KTM 250, ojo son preparaciones de KTM powerparts tan buenas como las de origen y por poco dinero tienes casi moto nueva.

El mantenimiento de las 2t es mas barato pero por contra pasan mas veces por el taller, asi que mas o menos...

Hola,

un consejo... quita el video cagando leches.... ¿¿¿¿¿no has oido hablar de "la ley de montes" ????....

salu2

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Gracias por el consejo "Unodetantos" ya me he asegurado muy mucho de que ninguna matricula se pudira leer bien, cuando comparto fotos también se las borro, por si las moscas.

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...pues este video no lo has editado, se ven matriculas, caras de la gente, el sitio donde quedais, los sitios por donde vais....

seguro que los sepronas de tu zona, y los guardas forestales conocen las zonas...se lo pones muy facil, para que os hagan una encerrona......

Es triste pero es asi.......

Suerte y salu2

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