Saltar a contenido

Limitar la moto

Puntuar este tema:

p-lut

Recommended Posts

Hola, quiero vender mi moto, una Ktm EXC 125 del 2005, (el anuncio está en el foro adecuado) y el tema está en que más de uno me pide tener-la limitada. Yo tengo el escape (bufanda) para limitar la moto. La pregunta es, solo hace falta poner-le la bufanda de limitación y pasar la itv? o hace falta mas papeleo. Y supongo que le tendré que poner los intermitentes y todo eso.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas p-lut lode la limitacion mira aver cuantos caballos fiscales tiene en la ficha tecnica y echa las cuentas alomejor no necesitas acerle nada y para pasar la itv si ponle todo intermitentes, retrovisor, bufanda de serie etc , ay algunas motos de enduro que vienen ya en los papeles limitada de fabrica miralo por si se pasa dela potencia

Enlace al post

hola p-lut

Imagino que lo que buscan es que este limitada en papeles <15kw , no fisicamente. En cuanto a la itv pon todo lo original (escape con fibra nueva, intermitentes,claxon, velocimetro,espejos) es necesario pasarla para vender la moto. Pero la potencia no la miran, la itv no es un banco de pruebas :D

PD: mi gas gas 250 en papeles declara 7 kw

Salu2

Enlace al post
wenas p-lut lode la limitacion mira aver cuantos caballos fiscales tiene en la ficha tecnica y echa las cuentas alomejor no necesitas acerle nada y para pasar la itv si ponle todo intermitentes, retrovisor, bufanda de serie etc , ay algunas motos de enduro que vienen ya en los papeles limitada de fabrica miralo por si se pasa dela potencia

Lo he mirado y me dice: Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 1,99/4,2 KW

no se si es lo equivalente a 15cv, alguien lo sabe?

Enlace al post

segun un conversor de internet 4.2 kw = 5.7 CV pero si no me confundo es la potencia fiscal, no la real, y para pasar la itv no tienes que limitarla, lo que si tienes que hacer es ponerle el tubo de serie al igual que intermitentes, espejos, etc.

Enlace al post

Los 4.2kw es la potencia real no la fiscal.

Para calcular la equivalencia lo mas facil sencillo y rapido es realizar la siguiente equivalencia: 1kw=1.36 cv

por lo cual 4.2x1.36= 5,71cv

Enlace al post

La cuestión es que el chaval que la quiere comprar, debe hacer poco que tiene el carne de 125 y solo puede llevar motos de hasta 15cv. Si no hace falta limitarla pues mucho mejor.

Gracias a todos.

Enlace al post

La cuestión es que el chaval que la quiere comprar, debe hacer poco que tiene el carne de 125 y solo puede llevar motos de hasta 15cv. Si no hace falta limitarla pues mucho mejor.

Gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...