Saltar a contenido

embrague loco

apri131_2000

Recommended Posts

Hola que tal?

Os cuento un poco la historia por lo alto...

Este findesemana me fui de ruta con un par de amigos con la moto de un colega KTM 250 AÑO 2008.

Un dia perfecto y de puta padre,aunque la moto la notaba rara,a la hora de empujarla,para dar para atras por ejemplo,estaba como media frenada al pisar el embrague,pero no le di importancia,entre el cansancio que tenia una cosa y otra...

Termine el dia con una buena limpieza en la gasolinera

Hoy la estaba limpiando,y dandole un poco de grasa a los rodamientos y cadena para entregarsela a su dueño,cual fue mi sorpresa?piso el embrague y no hay embrague ( me refiero al tacto)! OHh cosa rara :evil:

Desmonto el tapon del embrague hidraulico y esta casi sin liquido.Lo relleno pero no hay tacto.Doy por entendido que al estar tumbada y darle al embrague pillo aire y no esta purgado.Despues de limpiar todo y volverlo a montar,ya esta purgado,El embrague va con el mismo tacto.

Meto 1ª,piso el embrague y la moto no se mueve....

Punto muerto,Piso embrague,meto 1.... pruebo la moto y perfecto.

El problema lo tengo si esta apagada que no la puedo mover si no piso el embrague.

Alguien me puede decir que coño puede ser?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he leido 10 veces y no te entiendo :shock: :shock: :shock:

...

El problema lo tengo si esta apagada que no la puedo mover si no piso el embrague.

...

Si tiene una marcha metida es normal, sacale la marcha y ya se mueve sin embrague.

Es que no lo entiendo... o no lo explicas bien o no sabes como va una moto de marchas.

Saludos.

P.D.: el embrague no habrá comido tigre??? ese caso lo entendería todo... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...