Saltar a contenido

DILEMA, silencioso de serie o "corto"

sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno, pues siempre he llevado la bufanda de serie con el silencioso corto de fmf y la moto no iba mal, subía muy rápido de vueltas aunque quizá en bajos se quedaba un poco colgada a veces. El caso es que ahora tuve que poner una bufanda, puesto que la de serie se me jorobó y compré una fmf, pero he puesto el silencioso largo de serie, el caso es que, aparte de estar mal carburada....noto que la moto no tiene ese tirón arriba, no se si sólo será por culpa de la carburación( que solucionaré esta semana) o influye también el silenciosos corto que llevaba...no se si ponerle de nuevo el corto, pero no quiero porque quizá sonaba demasiado y para algunas verificaciones he tenido algún problema, dejarle el de serie aunque no vaya tan bien en altas....o ponerle un fmf pero largo es que hecho de menos la respuesta esa rápida que tenía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me comentaron que el silencioso corto les da esa velocidad en subir de revoluciones que el de serie no tiene, aunque lo mejor es que la carbures bien primero¡¡ yo estoy haber si pongo la bufanda porque dicen que el silencioso corto se nota pero que la bufanda hace maravillas, vamos que lo que te perdio poniendo el silencioso de serie lo sacaras con la bufanda seguramente¡¡

saludos y ya nos contaras como te va¡¡¡

Enlace al post

Bueno, ahora si llevas la bufanda fmf y silencioso de serie, primero la carburas y pruebas haber que tal va.

Si ves que los altos no eran los que tenías, vuelves a poner el silencioso corto de fmf, allí seguramente notes mucha mejora. Pero el inconveniente sería el ruido, claro...

Pero primero carburar-la que seguro que irá bien, porque donde realmente se notan los cambios en el escape, es cambiando la bufanda.

Un saludo. :P

Enlace al post

Con la bufanda fmf debería irte mejor que con la de serie. SEguramente tendrás que carburar bien. Siempre con el silencioso largo la moto tendrá menos tirón arriba, pero ganarás en bajos y medios.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

buenas yo actualmente le tengo montado a la 250 07 bufanda de serie y silencioso doma de ktm pero la bufanda la tengo rajada y con un bollo de escandalo y la voy a cambiar que me recomendais con el mismo silencioso eso si me gusta q la moto tengas bajos en alta me gusta como la tengo actualmente me recomendaraon bufanda de serie con silencioso doma, pero me gustaria saber alguna opinion mas gracias!!!!

Enlace al post

Si joe!la fibra la cambio a menudo,pero bueno finalmente la llevé a hpb a c arburar en condiciones y la moto es otra. .cobi carbura q da gusto.me quedo cn el silencioso dserie y la bufanda fmf al final.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...