Saltar a contenido

BMW? qué modelo?

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Hace ya bastante tiempo que veo esta moto por mi zona, parece una BMW antigua pero lo que no tengo claro es si la vendían así o su propietario ha hecho un mix con piezas de otras motos y más actuales como el disco delantero, el foco delantero y demás...el motor da un sonido muy bonito (tipico BMW) y cuando acelera se levanta de la zona central o eso parece...

¿qué opinan ustedes?

67198391.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginate que esa persona por casualidad acaba viendo fotos suyas publicadas en un foro. No se, pero si fuera yo no me haría ni puta gracia :? :? :? :? No creo que sea buena idea haberlas puesto, la de la moto vale, pero las del dueño creo que sobran.

Enlace al post
solucionado

ahora si alguien puede ayudar, mejor!

Igual te he parecido exagerado, pero es que yo soy un poco paranoico con esto de la privacidad en internet ... :wink:

PD. Por cierto, ¿por que no le preguntas al dueño cuando le veas? Lo mismo hasta se alegra de que alguien se interese por su máquina :D

Enlace al post

no le he preguntado porque no he tenido la oportunidad, pero si que he coincidido en muchos puntos de mi barrio viendo esa moto y me parece un buen bicho jeje

ademas si me dirijo al tio seguramente que sepa quien soy, ya que ha pasado alguna vez por la puerta de mi casa mientras subia la moto al remolque y tol lio jeje

sin duda cuando pueda hablaré con él, además de con otros con bultacos, montesas y ossas...

bueno sigo con lo mio...¿alguien conoce el modelo?

puede ser una mezcla de estos con alguna pieza moderna?

bmwenduroisdt.jpg

500bmwtrail1.jpg

500bmwtrail6.jpg

500bmwtrail5.jpg

500bmwtrail4.jpg

Enlace al post

creo que es anterior a la R80GS...parece menos evolucionada de basculante, suspensiones traseras (creo que lleva 2), tiene otro caballete, etc...

Enlace al post

Tiene pinta de ser una GS 80, pero del primer modelo...eso si, con bastante tralla y tuneo...

bmw_r80gs_021.jpg?w=410&h=276

Los modelos que pones en las fotos no son ninguno de serie.

La primera ( y mas Todoterrenera) es el proto de fabrica que corria el Europeo de TT a principios de los 80 y en los que se baso lejanamente la serie GS.

La otra tiene pinta de ser alguna "customizacion" particular basada tambien en una GS 80

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...