Saltar a contenido

¿GG 200 o ktm 200?

Puntuar este tema:

jose_malaga

Recommended Posts

De comportameinto la KTM es una 125 con cilindro gordo. Osea poco bajo con mucha patada en medios y altos.

¿ realmente no tienen bajos y tienen mucha patada arriba ?,yo pensaba que seria todo lo contrario..,a partir del 2004 creo que empezaron a salir mas suabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• camara

8

• jose_malaga

4

• Apata

4

• tony_dt125re

3

Top Posters In This Topic

De comportameinto la KTM es una 125 con cilindro gordo. Osea poco bajo con mucha patada en medios y altos.

¿ realmente no tienen bajos y tienen mucha patada arriba ?,yo pensaba que seria todo lo contrario..,a partir del 2004 creo que empezaron a salir mas suabes

Tienen bajos mas que da sobra, vamos en 2ª subes casi por donde qieres, y luego arriba estira muchisimo , mas de lo que yo puedo aguantar :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post

Tienen bajos mas que da sobra, vamos en 2ª subes casi por donde qieres, y luego arriba estira muchisimo , mas de lo que yo puedo aguantar :lol:

!Lose !!,lo decia porque yo tube una del 2003 y era un pepino ravioso :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post
Si si .... la KTM 200 más que bajos tiene subterraneos, tiene una fuerza en bajos que te arranca los brazos :roll:

Tiene muchos mas bajos que muchas 250 y muchos mas cojones de loque muchos piensan ( por lo menos la mia :wink: )

Enlace al post

Si aun no te has decidido busca una ktm del 2004, (son mas pequeñas), lo que las hace muy manejables, tiene una manejabilidad y estabilidad acojonante y motor precisamente no le falta, cuando le habres gas sube mejor que otras motos mayores o de mas cilindrada. Para mi de las mejores motos que he probado.

Enlace al post
Si si .... la KTM 200 más que bajos tiene subterraneos, tiene una fuerza en bajos que te arranca los brazos :roll:

Tiene muchos mas bajos que muchas 250

Que cuales en particular?

Enlace al post

Tiene muchos mas bajos que muchas 250

Que cuales en particular?

Pues KTM,HONDA ,GASGAS..pero depende el año de cada moto :wink:

Enlace al post

tienes en tu pueblo otra pecepcion de el espacio tiempo o le as metido mas velocidad a la reproduccion del video,si parece una grabacion de benni hill le falta la musica que te la pongo yo

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

tienes en tu pueblo otra pecepcion de el espacio tiempo o le as metido mas velocidad a la reproduccion del video,si parece una grabacion de benni hill le falta la musica que te la pongo yo

:?: :?: :?: pero tu sabes loque bes ?,o esque estas aburrido y quieres hacerte una gracia para matar el tiempo..,y lode la musica ( que tontada mas gorda !! :lol: )

Enlace al post

:lol: No había abierto el video hasta leer tu comentario. Menudo estrés con el mosquito :lol: :lol:

Concepto fisico de "bajos".- Potencia entregada a BAJO regimen. En ese video aún bajandole el tempo, solo veo una moto gas a fondo. Que no usa casi ni los medios.

Que tu 200 tiene más bajos que una 250.... tu fisica, pencastes no?

un motor a las mismas condiciones de fabricación y rpms, en este caso desde la franja de relentí hasta llegar a la frontera con los medios. Un motor 50cc mayor siempre tendrá más bajos. Una 125 tiene menos que una 200, una 200 menos que una 250 y una 250 menos que una 300.... bueno menos tu 200 que la diseñaron unicamente para tí.

Enlace al post

:?: :?: :?: pero tu sabes loque bes ?,o esque estas aburrido y quieres hacerte una gracia para matar el tiempo..,y lode la musica ( que tontada mas gorda !! :lol: )

parece que en algun momento en las curvas estubiera acelerado la gabacion, pero vas mu rapido con la moto

la musica salia en el programa de beni hill acia escenas comicas con chicas y demas con la velocidad mas alta

apata el tempo no es para la musica interpretada y escrita? :)

Enlace al post
:lol: No había abierto el video hasta leer tu comentario. Menudo estrés con el mosquito :lol: :lol:

Concepto fisico de "bajos".- Potencia entregada a BAJO regimen. En ese video aún bajandole el tempo, solo veo una moto gas a fondo. Que no usa casi ni los medios.

Que tu 200 tiene más bajos que una 250.... tu fisica, pencastes no?

un motor a las mismas condiciones de fabricación y rpms, en este caso desde la franja de relentí hasta llegar a la frontera con los medios. Un motor 50cc mayor siempre tendrá más bajos. Una 125 tiene menos que una 200, una 200 menos que una 250 y una 250 menos que una 300.... bueno menos tu 200 que la diseñaron unicamente para tí.

Yo quisiera saber donde esta la gracia,que tu no telo crees...,pues vale yo no quiero combencer a nadie,pero mi hermano compro una ktm 250 del 2005,y fue un desengaño total comparandola con la 200,y no estoy diciendo que mi moto fuese especial....,SIMPLEMENTE DIGO QUE:LA KTM 200 EXC DEL 2003 tiene mas bajos que motos de mayor cilindrada,demostrado por pilotos que loan reconocido despues de probarla.

No te fies de las matematicas,porque en numeros 2 y 2 son 4,pero en otras cosas,pese a no ser muy logico,los resultados pueden ser muy distintos :wink:

Enlace al post
No te fies de las matematicas,porque en numeros 2 y 2 son 4,pero en otras cosas,pese a no ser muy logico,los resultados pueden ser muy distintos :wink:

Las matemáticas tienen algo fantástico y es que son la única verdad contra la cual no se puede discutir. 2 y 2 son 4, en este foro, en Madrid y donde te parezca bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...