Saltar a contenido

enderezar el subchasis de una honda crf450 2008

Gonzabh

Recommended Posts

Hola endureros

Tengo un problema y es que despues de una caida el subchasis se a desplazado lateralmente y el silencioso del escape roza con el neumatico de la rueda trasera.

Quiero enderezarlo xq no esta muy doblado. Pero no se como hacerlo haber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguno el como solucionar el problema.

Gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Mejor desmontarlo y hacerlo con mucho tiento. Te puedes ayudar de cualquier elemento para hacerlo...

Saludos,

kajajajaja como deberia ser, pero tb te digo que yo los he visto en campillos en elcircuito, con una barra de hierro haciendo palanca ylo han dejado perfecto los cabrones :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Me ha ocurrido exacamente lo mismo, y tengo el guardabarros trasero desviado hacia la izquierda...

Me recomendaron hacerlo con una barra de hierro o similar, pero todavía no me he puesto a ello.

Saludos!

Enlace al post

si os puede ayudar , yo me dedico a eso entre algunas cosas mas , reparo subchasis ,chasis y todo tipo de piezas para moto y coche en aluminio,acero inox etcetcetc con el permisos de los moderadores os paso mi tlf por si os puede ayudar

630742701

un saludo chicos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...