Saltar a contenido

AVISTAMIENTO SEPRONA

Puntuar este tema:

louganis

Recommended Posts

Los caminos están porque alguien pasa por ahí que más da que sea en moto, bici, caballo o andando... que multen a alguien por meterse en un campo de trigo lo veo normal, no hay que joder a los demás para pasárselo bien, pero que multen porque les da la gana... No entiendo na de na ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo hace mucho tiempo que no hecho la culpa a nadie, porque nadie me va a ayudar, RESIGNACION SEÑORES, esto no es mas que un impuesto revolucionario, !que somos mucho¡ siiii, !que determinadas zonas estan machacadas¡ siiii, la GC y mas concretamente el Seprona, actua no solo por politiqueo que puede ser, sino por denuncias y hay en el monte los que de verdad estamos en peligro de extincion somos nosotros, esto es un colectivo donde no puedes poner la mano en el fuego por nadie, ademas de que no formamos una piña ni nada parecido cuando se dan estas situaciones, la situacion es la que hay porque sobre todo por dejadez de muchos y por parsimonia de otros se ha llegado a esta situacion y siempre con la misma cantinela, no nos hemos plantado, las marcas han seguido vendiendo motos, la federaciones licencias, y esto sigue ya no sin regular sino en un engaño continuo, se dijo desde colectivos de asociaciones de defensa de lla motocicleta que fuesemos legales al 100% ¿para que?, absolutamente para nada, ahora llega la duda hasta las propios usuarios, ¿llevar o no llevar matricula?,¿ llevarla tapada o visible? ¿parar o no parar?, en 2 semanas el Seprona en esa zona de los refugios a sancionado a mas de 80 motos, es una barbaridad, no es extraño que la gente se de a la fuga, y cuidado no intento fomentar nada, todos somos lo suficientemente mayores para responder de nuestros actos, yo reconozco que si puedo como se diria no lo dudo, se lo que me juego, pero no paso por el aro, llevo muchos años montando y si hay que pasar por caja alguna que otra vez habra que aceptarlo. Esta situacion se prolongara hasta que nosotros no depertemos y nos hagamos un colectivo poderoso, de otra forma es imposible, dentro del colectivo de la caza hay gente en este pais muy pero que muy poderosa, y es un colectivo al que se le respeta, nosotros somos un colectivo a eliminar, donde cualquier mindundi que de un paseo por el monte se cree con muchos mas derechos a estar en el monte que nosotros, mirar hace unas semanas montamos por la zona de patones y nos encontramos con unos andarines que nos afearon el ir por un camino y empezaron a hacernos fotografias a nosotros y a las matriculas de las motos, creo que actuamos con mucha paciencia, y queriendo dejar pasar el tema hasta que llego el momento de los insultos y la amenaza de llamar a la GC y enseñar las fotos, a lo que nosotros les dijimos que los llamaran, que nosotros igualmente les denunciariamos, al final como seguian haciendo fotos, se paso a la mala educacion y al "como sigas haciendo fotos te comes la camara", y al manotazo para quitar la camara y sacar la pastilla. En total cuanto mas legal y educadamente me comporto, me doy cuenta que no sirve de nada y me fuerzan a ir como un ilegal y un sinverguenza.

Por cierto los Seprona de Cebreros pueden perfectamente multar, no solo porque al otro lado del muro de la finca de Cuelgamuros es territorio de Castilla y Leon, sino porque si estuvieran en Madrid, la multa la envian a Medio ambiente de Madrid, ademas segun lo que nos dijeron los 2 compañeros y amigos que pillaron, llevaban un GPS para posicionar el punto exacto de la denuncia, y les fotografiaron la documentacion y las placas de matricula, aunque peor suerte corrio un chaval del Espinar que llevaba una moto de cross.

Nosotros reconozco que tenemos mucha parte de culpa, pero en el mismo saco meteria al Estado donde incluyo a Comunidades Autonomas y a las marcas, y digo al Estado no al gobierno ni a temas politicos, pues el estado se lleva un pastizal de motocicletas que no pueden circular por zonas para las que se crearon, y porque no interesa para nada regular esta actividad pues supone una buena inyeccion de ingresos en denuncias, todos hemos dicho que estariamos dispuestos a pagar una licencia para poder circular, pero realmente no existe por parte de la administracion ningun animo de regular.

Y las federaciones..........., pues hay a la sopa boba, y como se dan ellos mismos la razon para no hacer nada, "si total no podemos asegurar a nuestros federados el poder montar, como vamos a hacerlo con todo el colectivo si encima "No esta federado". Me acuerdo de una afirmacion que decia I. Gamero hace unos años, (se que un taliban, un proscrito, un estremista, todo lo que me digais, muchas cosas que ha hecho no las comparto y soy su amigo) pero tenia mas razon que un santo, decia: de que me sirve una licencia federativa, si cuando voy a entrenar, como piloto que soy no estoy bajo la proteccion de mi propia federacion, mi federacion deberia de aportarme zonas para poder entrenar o en su defecto defenderme en caso de sancion por parte de la autoridad, de aquello mucho se hablo pero nada en claro se saco.En total tomar precauciones y montar con mil ojos, que TENSION, QUE SUBIDA DE ADRENALINA cuando te persiguen, aqui en Madrid no solo tenemos que sortear piedras, arboles y trialeras, sino tambien a forresganes y Sepronas, podria incluso ser un eslogan, como cuando dicen eso de "Ven a Esquiar a xxxxxxx, te ofrecemos .............., pues lo mismo aqui en Madrid, podriamos decir eso de "Quieres pasar un fin de semana INOLVIDABLE..........., TE OFRECEMOS , persecuciones a gran velocidad, fotografias para la posteridad, momentos inolvidables y algo de Enduro, Ven a Madrid seguro que no volveras".

Muchas veces me digo y aqui se han hecho unos Six days Internacionales, que lejisimos queda eso

Un saludo.

Enlace al post

El tema esta calentandose demasiado y la Persecución que sufrimos va a empeorar cuanto mas publicidad se le de a este asunto.

Creo que la publicidad de nuestra Persecución hace que algún cabron sea felicitado por ello, y por desgracia somos una minoría muy muy prescindible, y nadie va a correr por nosotros, así que recomiendo llevarse bien con los verdes o correr..

Saludos

Enlace al post

Yo solo voy a decir que es un error salir corriendo. Los que huyen de la Guardia Civil son los delincuentes, nosotros no somos delincuentes. Ademas se de buena tinta que la mitad de las veces por no decir un porcentaje mayor la Guardia Civil si no huyes no va a llegar a denunciarte. Pero si te toca el gilipollas de turno, pues te ha hecho el dia.

Ademas, lo primero que piensan cuando huyes es que la moto es robada.

Saludos.

Enlace al post

Ya en otro tema se hablo de hacer una quedada para protestar pero los veteranos en el foro explicaron que ya se había hecho otras veces y siendo un desastre, ya que la gente no acudía a la cita. Pues bien a mí se me ocurre otra cosa, en vez de hacer una quedada para protestar en frente del ministerio de medio ambiente se podría hacer quedando en medio del campo (seria más significativo en una zona afectada por un incendio por ejemplo) vestidos de endureros y llevando un árbol cada persona (un pino por ejemplo) para plantarlos, si conseguimos de alguna forma salir en la televisión, periódico, etc. Con una imagen nuestra plantando un árbol ni los propios ecologistas podrían criticarnos y sería una forma de dar a conocer a la gente que somos unos deportistas a los cuales nos gusta el campo y también de criticar la ley de montes de forma indirecta y civilizada. Seguro que muchos de vosotros pensareis que es una estupidez pero realmente lo que es una estupidez es quedarse sentados enfrente de un ordenador para criticar y criticar sin hacer nada…

Enlace al post

Pues nosotros el sabado nos encontramos a una patrulla de seprona en Castilla y leon, a la salida de un cortafuegos, en cuanto los vimos, todos temblando para que al final solo nos saludara, suerte que pillamos con los buenos, si nos toca con el tonto de turno, nos ponen una señora receta.

Enlace al post
Por cierto los Seprona de Cebreros pueden perfectamente multar, no solo porque al otro lado del muro de la finca de Cuelgamuros es territorio de Castilla y Leon, sino porque si estuvieran en Madrid, la multa la envian a Medio ambiente de Madrid, ademas segun lo que nos dijeron los 2 compañeros y amigos que pillaron, llevaban un GPS para posicionar el punto exacto de la denuncia, y les fotografiaron la documentacion y las placas de matricula

A mi me pillaron hace mes y mediuo esos mismos.

Tienes razón en lo que dices, pero no se suelen mojar... a ver si nos vemos y te cuento la cagada que me han hecho en la multa

Enlace al post

Aprovechando el tema que se esta tratando de encuentros con el Seprona me gustaria haceros una consulta sobre algo que les ha ocurrido a unos colegas, a los que llevais mas años campeandolos por el monte:

Cuando me paran, si deciden ponerme una denuncia, me tiene que dar copia de la denuncia en el acto o con que me digan que me van a denunciar (que ya me llegara) es suficiente, esto ultimo es legal???

Gracias y un saludo

Enlace al post
Aprovechando el tema que se esta tratando de encuentros con el Seprona me gustaria haceros una consulta sobre algo que les ha ocurrido a unos colegas, a los que llevais mas años campeandolos por el monte:

Cuando me paran, si deciden ponerme una denuncia, me tiene que dar copia de la denuncia en el acto o con que me digan que me van a denunciar (que ya me llegara) es suficiente, esto ultimo es legal???

Gracias y un saludo

No, no es necesario que te den denuncia.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...