Saltar a contenido

kit de acero o de aluminio?¿

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

Hola,

Tengo que cambiar mi kit de arrastre y no se cual poner si una corona de aluminioo una de acero, me han comentado que la de acero es mas pesada cosa que a mi me da igual, lo que me interesa es cual durara mas y si merece la pena poner el de acero, un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado una por un poco mas de dinero, que merece la pena....y es la zona de enmedio de aluminio y la zona de dientes de acero....por lo que el peso es practicamente el mismo, y tienes el acero donde lo tienes que tener. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Compra una mixta de acero/aluminio, y lo unico que debes tener en cuenta es que la cadena se estirara antes de que se gaste la corona. O sea que la corona te durara para dos cadenas.

Enlace al post

Yo siempre compro el mixto ya que dura infinitamente mas (bueno uno en acero dura lo mismo pero no es tan fashion) lo que nunca he probado es a reutilizarlo con cadena nueva ya que siempre he vendido la moto antes de cambiarlo.

Enlace al post

No tengo masque una cosa que añadir....

Donde venden platos de acero solo?????????

MMmm lo mejor un mixto acero aluminio como dicen lo colegas....Pero revisando la cadena ya que duran mucho mas que las mismas....

Bueno si te pones una tsubaki durará mas la cadena :mrgreen:

Enlace al post

aprovechando ya este post y por no crear otro... decis que una corono de acero dura para dos cadenas? yo cambio la corona y la cadena a la vez eso querra decir que doy bien de si la cadena :lol: como se puede pareciar que la cadena esta gastada? porque se destensa con frecuencia?

un saludo

Enlace al post

yo en mi caso e montao una cadena regina con retenes(es la primera vez que la ultilizo solia usar una normal) y con la anterior simpre cambiaba todo el conjunto a la vez... el riesgo me direis es a que se rompa la cadena supongo..

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...