Saltar a contenido

Enduro/cross

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola

Me gustaria saver cual de las siguientes motos poseen las siguientes caracteristicas:

Aceleracion

Velocidad punta

Calidad de materiales a la hora de comprar de segunda mano

Gas gas ec 125

Yamaha yz 125

Ktm exc 125/250

Hm cre 125

Hm cr 125

Kawasaki kx 125

Suzuki rm 125

Gas gas mc 125

Serian para urilizarlas por caminos de piedras en los q no pasaria de 120 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajja kinito vaya genio,pero en serio,la gas gas en q se diferencia de la ktm,por ejemplo la ktm 125 exc 2T y la gas gas ec 125 2T,cual me merece mas la pena??saludos y gracias

Enlace al post
josecarnicero
Jajajajja kinito vaya genio,pero en serio,la gas gas en q se diferencia de la ktm,por ejemplo la ktm 125 exc 2T y la gas gas ec 125 2T,cual me merece mas la pena??saludos y gracias

la GAS GAS destaca en la calidad de sus componentes flojos es (SEAT) S- iempre E- sta A- pretando T- ornillos. bueno y en precio son mas baratas de compra y mucho mas de venta :idea:

Enlace al post

cross: Sin montado electrico.. y suspensiones mas duras

enduro: montado electrico y suspensiones mas blandas

para decirlo de forma rapida :lol: :lol:

yo si no andas mu bien de pasta te recomendaria la gas gas porque es buena moto y los recambios te salen mu baratos

si esto no te importa KTM sin duda! :mrgreen:

Enlace al post

Enduro: uso en campo publico, caminos, trialeras......, MOTO DE ENDURO con documentacion, Ktm exc 125. Te hace falta carne de conducir, A1 o A2

Cross: circuitos o finca privada, Honda cr 125, o si buscas una honda cr 125 matriculada te servira para enduro!!!!

si te pillan con moto de cross por via publica....preparate para la multa :roll:

Enlace al post

Jajajaj muchas gracias a todos,pero es cierto q las motos de cross saltan muxo mas??eso quere decir q no debo saltar cn una de enduro??gracias.de todos modos la moto me la voy a cmprar de segunda mano ya q mi maximo presupuesto es de 4000€ por eso me gusta la ktm,por ese dinero las hay muy buenas no??gracias

Enlace al post
josecarnicero
Para circular por caminos de piedras como tu dices (si son caminos aunque sean de piedras, son vias publicas) la moto tiene que estar matriculada con docuimentacion y seguro en regla, por tanto de todas las que pones solo son validas 2, la KTM EXEC y la GG EC, son motos de similar calidad antes la KTM tenia mucha mas calidad que la GG pero a partir del 2008 ya hay mucha menos diferencia y las catuales estan a la par.

Lo que siempre he oido es qeu las ktm de hace unos años, me refiero a las 250, no se si tambien les pasaba a las 125, es qeu eran muy nerviosas de direccion , cosa que va muy bien en circuitos ratoneros y cuando hace falta mucha maniobrabilidad, pero cuando vas por pistas a velocidades altas a algunos les asustaba.

En cuanto a lo de no ir a mas de 120 por caminos de piedras, eso no hace falta ni que lo menciones.... si entendemos lo mismo por caminos de piedras date con un canto en los dientes si vas a 50 :lol: :lol: :lol:

1+. por donde circulo a 50 o 70 hay que tener muchos cocos ,bueno muchos no 2 pero muy gordos. UN SALUDO :mrgreen:

Enlace al post

Jaso,no todo son caminos de piedra,ay muxas espalnadas y no es una via publica ya q es una finca privada de mi familia jajajaj

Unas preguntillas:la exc 125 2T cual es su velocidad maxima??

Es verdad q las de cross son mejores para saltar??ay algun rasgo esencial q tenga una de enduro q no tenga una de cross a parte de lo de matriculas,papeles,pegatinas???todo esto por ejemplo refiriendome a la exc 125 o 125 sx

Un saludo,gracias

Enlace al post

me intriga mucho porque a la gente le interesa la velocidad punta en una moto de campo :?: :?: si no son motos que tengas que poner a 200km/h si te gusta la velocidad una cbr 1000 y a volar :lol:

respondiendo no creo que supere mucho mas de los 120 la ktm(tambien depende del desarrollo que lleves)

pero te aseguro que esa moto no es para mantenerla a esa velocidad o te durara menos que una moto de carretera si la metes al monte! :lol: :lol:

Enlace al post

Jajajaja gracias alex,cn lo velocidad me qeria referir a aceleracion,lo siento jajajaja pero bono ya e stado mirando la ktm exc 250 2009 de segunda mano y tengo decidida q va a ser esa,alguien la tene??cmo anda la burra??y ya otra cosa q no tene nada q ver cn las motos,el tio q la vende sta en valencia y yo la qero para caceres,alwien save cuanto me costaria??gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...