Saltar a contenido

Enduro/cross

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

no pasa na tu tranquilo :mrgreen: de aceleracion son acojonantes porque suben muy rapido de vueltas :lol:

y que realmente no quiero echar la bronca con lo de la velocidad lo ago por la moto que no la quemes :D

la exc250 la he probao y es una makinon impresionante te vas a quedar muy agusto con ella te lo aseguro

lo del envio... si es un concesionario preguntales... si es particular.. ya no tengo ni idea :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes experiencia? es decir tienes otra moto de enduro con la que hayas andado o no?

esque por lo que dices no as pensao mejor en una 450?¿

aora la 250 2T es la ostia tienes potencia por todos lados...pequeña dudo que se quede(a no ser que seas un cervantes,knight,etc) :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post

ola alex,ajajja pos tengo experiencia pero no demasiada,lo de la maxima velocidad y todo eso lo decia porq era para saver si la moto iba bn para acer 60 km por carretera sq tengo 2 fincas en caceres y no tengo remolque entonces iria cn ella jajajajja,por eso te decialo de si abia alguna mejor q la xc 250 2t como la gas gas ec 300?¿no se la verdad jajajaja pero creo q me voy a decantar por la ktm...

saludos

Enlace al post

macho yo haz lo que quieras pero la ktm xc250 es de cross sino te dice nada la policia(porque supongo yo que para llegar a la finca te moveras por via publica) yo tengo familia en caceres capital y la ultima vez que estuve no era plan de quitarle mi matricula a la moto :lol:

pero si lo tienes claro decantate por la 250... una 300 es mas chicha y no te va a servir

ktm250 :mrgreen:

un saludo

Enlace al post

Ola tio,la exc es de enduro es q me abia faltado la letra e....jajaja yo tengo 15 años pero la moto la llevaria alguno de mis tios q tenen el carnet de asta 1200 cc,a q te refieres cn mas chicha??y q me dices de la 450??eso es ya muxo hablar no??saludos y gracias

Enlace al post

lo de chicha es que me a salio asi :lol: :lol: simplemente significa que tiene demasiada potencia... tienes 15 años

pues y una de 50?¿ :lol: :lol: es broma para ti la ktmexc125 ya staria bastante bien... pero como hemos hablado una ktmexc de 250

asi te durara mucho tiempo

la 450 si OLVIDALA que con 15 años mu mal :lol: :lol:

un saludo y luego la ensañas si la cojes jajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...