Saltar a contenido

BOTAS TECH8

Puntuar este tema:

onelag

Recommended Posts

Buenas,

Después de ahorrar un poco me acabo de comprar unas TECH 8. En la tienda solo me probé el pie derecho y me iba ajustado pero bien. Con una talla mas me bailaba el pie dentro. Ahora en casa el izquierdo me va mas estrecho. No se si será de que la gente solo se prueba el derecho en la tienda y se ha ablandado un poco o es que yo tengo el izquierdo mas ancho.

La parte donde me aprieta es en la parte exterior de la planta, donde hay el primer cierre. Sabéis si se darán un poco con el tiempo o es mejor que las devuelva y coja otro modelo?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Onaleg.

Yo te recomiendo que si puedes las cambies por un numero mas y si te conviene te pones un calcetin mas grodo.

Con el tiempo las Tech8 se dan, ( al menos las mias) pero tardan un poco a darse..

Saludos.

Enlace al post
RickyJohnson

No sabes que los pies, como las manos, las orejas y los huevos son más grandes uno que otro??????

Hay que probarse siempre ambos pies para tener la certeza de haber acertado con la talla.

Como te han dicho compra un nº más ya que te las has comprado pequeñas.

Un saludo,

Enlace al post

OK, pero una talla mas no creo que me vaya bien. Ya me la probé y me iba muy grande, sobretodo de la punta.

En caso de cambio, tendria que ser de marca/modelo.

Es lo que me cuesta entender. Ya probé varias marcas y modelos. Y, o mis pies son muy anchos, porque de largo y tobillo me van bien, o es algo normal y ya se anchara a medida que se vayan chafando un poco.

Enlace al post
OK, pero una talla mas no creo que me vaya bien. Ya me la probé y me iba muy grande, sobretodo de la punta.

Es lo que me cuesta entender. Ya probé varias marcas y modelos. Y, o mis pies son muy anchos, porque de largo y tobillo me van bien, o es algo normal y ya se anchara a medida que se vayan chafando un poco.

Entonces no le des mas vueltas, si la molestia no es insoportable, quedatelas, y domalas bien, en cuanto se te haga el pie a su forma, no te molestara tanto, y en cuanto la bota coja algo de forma, ya ni te enteraras. Si pillas un numero mas y te bailan, piensa que eso nunca se va a hacer mas pequeño, en cambio, las tuyas si se van a "hacer más grandes".

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

...supongo que los modelos con botin tambien han de dar un poco mas con el tiempo...lo que va muy bien (yo las uso en mis botas de esqui) son las plantillas personalizadas; no es por hacer publicidad, pero mira la marca "conformable"; y no solo por que te hagan daño las putas botas, es recomendable para tod@s...

Saludos y mucha gasolina!!

Enlace al post

Hombre,yo creo que por lo que cuentas no te van pequeñas.Mientras los dedos no te toquen en las punta es que te van bien.Las botas nuevas siempre dan un poco por culo.Creo que te van algo estrechas y ya esta,ya se te daran.Por otro lado,el pie siempre tiene que "bailar" un pelo dentro de ella,y con los calcetines gordos tiene que quedar mas ajustado.¿Alpinestars no hace medios numeros?Yo tengo una tech4 y creo que son 10 y 1/2.

Enlace al post

Las he estado llevando por casa y parece que cada vez molesta menos. Han mejorado un poco y ya puedo meter el pie casi sin esfuerzo. Lo que si he comprobado es que me va mejor si me pongo primer el botín y luego entro en la bota que poner el pie directamente a la bota con el botín dentro. Si lo hago así me parece que se me pone mal el botín y me molesta mas.

sigur: cogí una 10 (44.5), en 3 o 4 tiendas que fui no vi la 10'5. La siguiente que me daban simepre era la 11.

Gracias por las respuestas... a ver si llega el fin de semana y las pruebo "in situ" :lol:

Enlace al post

Nooooooooooo. Las botas Tech 8 y Tech 10 se ponen con el botín dentro, si no te tronchas. Lo tienes que sujetar por el enganche que lleva detrás el botín, y entra muy bien, desde nuevas. Si no, algo haces mal.

Ahora, importante, que no te estén pequeñas. La sensación es muy compacta, muy ajustada.

Son las botas más seguras, en mi opinón. Se pierde en tacto y son un poco aparatosas, pero a los pilotos buenos eso nos da igual, total no tenemos grados de frenada: o frenamos o no. Punto

Enlace al post

Buenas tengo unas tech 8 modelo ktm en talla 11 me pasa al contrario que a tí onelag al comprarlas me estaban aparentemente bien y al cabo de pocas salidas me dí cuenta que me estaban grandes y que en realidad mi talla es la 10.A si yo esperaría a darlas de si.

Yo me pongo primero el botín y despues las entro sin ningún problema.

Si al final no te las cambian o no terminan de ceder yo te cambio las mia y solucionamos 2 problemas de golpe.

Un saludo

Enlace al post

Bueno, al final las probé el viernes y de lujo. Se me acoplaron bien y a la media hora ya me iban perfectas.

Lastima que me metieron en en buen fregado durante 2 horas a 33º y ya me sobraban las botas, protecciones, y todo lo que llevaba encima :?

Lo siento Antonio E, no te las podre cambiar :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...