Saltar a contenido

Circuito de Valverde del Camino (Huelva)

Puntuar este tema:

anquiba

Recommended Posts

Una vez acabados los temporales de lluvias, de nuevo estaremos en el Circuito de Motocross "Las Arenas" de Valverde del Camino. Se le ha hecho un primer arreglo tras los destrozos que en este trazado provocan las lluvias, y para este sábado 9 de abril ya se podrá rodar a gusto. Además, jueves y viernes tarde, estaremos regando el circuito para que el arreglo surja efecto, que si no nos va a durar dos vueltas :lol: , asique podemos considerar que este día de entrenos sera en mojado.

Recordaros que es obligatoria la licencia federativa, al igual que apuntarse para comunicarlo a la FAM, con un día de antelación. Son las normas que según la FAM se llevan a raja tabla en tooooodos los circuitos de Andalucía :lol:, en fin que le vamos hacer.

Para apuntarse debéis llamar antes de las 12:00 h del día anterior, Viernes para el caso de ir en fin de semana, al teléfono de Pro_MX Racing en Valverde (959 55 39 19) y dar el Nombre y nº de Licencia.

El día de estrenos son 10€.

Os seguiré informado aquí de las novedades sobre este circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Para este sábado 25/06/11 el circuito va a estar regado además de repasado. Como ya sabéis solo se puede entrenar con licencia federativa, y para apuntaros debéis llamar antes del viernes a las 12:00h a Pro-MX Racing en Valverde (959 55 39 19) dejando vuestro nombre y numero de licencia para notificarlo a la F.A.M.

El entreno por piloto son 10€.

Estoy disponible para añadir información al que lo requiera :wink: .

Enlace al post

Los entrenamientos regados pasan hacerse el sábado 2 de Julio. Las condiciones tanto del circuito como de la participación serán las mismas.

Nos hemos visto obligados a posponer estos entrenamientos por el pequeñísimo número de pilotos que, pasada la hora limite de llamada para apuntarse, están registrados para poder entrenar mañana :( :( .

Ya vemos lo que pasa si se hacen las cosas como dicta nuestra Federación, no me creo yo que solo haya una persona que quiera entrenar en un circuito como Valverde regado y repasado en pleno junio :evil: :twisted: .

Bueno está, intentaremos salga mejor para el sábado que viene.

Enlace al post

Se me ha pasado deciros que junto al circuito esta disponible la pista de enduro extrema-indoor que el MC preparó para la prueba del mundial de enduro del año pasado. Las condiciones son las mismas, cumpliéndolas, se puede rodar tanto el circuito de MX como la extrema.

Un saludo, y venga! a ver si este sabado puede ser.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...