Saltar a contenido

Ayuda con botas

Puntuar este tema:

ilovektm

Recommended Posts

Buenas compañeros,

tengo un amigo que calza una talla 51, lleva toda la vida montando en moto, pero claro, sin botas. Sabeis de alguna marca que frabrique esta talla? gracias y birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miiimakina menudas zarpas! la palanca de cambio le llega al eje delantero no?

SUerte!, sino buscate y habla con el distribuidor directamente, al ser un caso especial seguro que te las consigue!

Enlace al post

Fuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa ya puede acostumbrarse a llevar los pies bien arriba si no se quiere llevar todas las piedras del camino....

Que las encarge y aunque le cuesten llegar...

Un saludo

Enlace al post

que va en moto o esquiando???? lo de remar lo debe llevar de perlas :lol: :lol: :lol: , sinceramente, yo llamaria a la marca que mas le guste y lo exponga ,no le convence???pues que vaya llamando a casas hasta que de con una que le satisfaga( que sean con precio razonable) pues no debe ser el unico al que le suceda, yo llevo un 48 pero este se encuentra mas facilmente.

Enlace al post
  • 1 month later...

Siento volver a este tema, pero alguien me podia facilitar algun numero de telefono de algun distribuidor ( por ejemplo alpinestars) esque he andado buscando por internet pero no he pillado ningun numero de telefono. gracias a to2.

Enlace al post

Si no se quiere complicar mucho la vida que se pruebo cualquier bota de las que van con botín, pero sin el seguro que así ya gana 2 o 3 números y quizás le es mas fácil de encontrar.

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Por fin, ya las tienen en casa, ya les ha costado lo suyo pero bueno, al final han sido unas alpinestars tech3 (aunque no tengan muy buena fama en el foro, haber cuanto le duran) y las he comprado en mx zambrana, como me comentasteis, saludos a todos los endureros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...