Saltar a contenido

HUSQVARNA 350 2T....

Puntuar este tema:


txetxu

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pana368

    9

  • Mon_Sabaris

    8

  • PATO1

    7

  • ValldauraKTM

    7

si la producen en serie prometo cambiar mi vieja 360 por la nueva.yo soy de motos de 2º mano y me jode mucho gastarme un kilo o mas en una moto para entretenerme 6 horas los sabados(y no todos) pero por esta moto haria el sacrificio por que seguro que me iba a merecer la pena,ademas de que la iba a amortizar bien durante muchos años,si sale de buena como mi 360 del 94 seria una compra mas que rentable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo espero que hayan hecho unos carteres nuevos para ese motor y por fin se modernicen y den un nuevo impulso a los 2T.

Para mi puede ser un motorazo que aglutine lo bueno del 2y4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evolucionando o volviendo atras? Creo que 300cc es lo maximo para el 2t. A ver si la sacan a la venta pero a mi no me convence nada y menos con esa mega panza que lleva :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Evolucionando o volviendo atras? Creo que 300cc es lo maximo para el 2t. A ver si la sacan a la venta pero a mi no me convence nada y menos con esa mega panza que lleva :?

Eso es muy relativo, quien tenga una 125 también puede decir lo mismo, que sobra moto por todos lados...

Es una motaza, yo también tengo la 360 del 94 y es un gustazo cuando entras corto de gas en una trialera o en una marcha demasiado larga y va subiendo casi a pistonada por metro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El motor tapa muchísimos fallos, empuja siempre y al instante, llendo de tramo es como ir en moto de agua de lo sobrada que va.

La bufanda, yo tengo la fmf que es todavía mas gorda que la de serie y pasa bien por todos los sitios, hombre NO es una 125 o una 4t, hay que prestarle un poco mas de atención, pero tampoco limita a nada.... de echo al principio no hacia mas que caer de lado por lo alta que es y solo rompí manetas, de motor nada de nada....

ya te digo, vas con un motor que si le estrujas te arranca los brazos, responde al instante y si vas suave es casi de trial.

Si la sacan a la venta, ya me veo ahorrando como nunca :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

350 2t?

Pues yo me alegro un montón, espero que otras marcas se animen, yo desde luego prefiero un 350 2t a un 350 4t... Todavía le va a salir el tiro por la culata a KTM, como lo de HVN sea un proyecto serio...

Y lo de la bufanda, yo lo veo como lo de los huevos, como cuelgan, si los tienes bien gordos hay que ir con más cuidado, pero, a que todo el mundo los quiere tener gordos??? :mrgreen:

2t vuleven con fuerza! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo de la bufanda, yo lo veo como lo de los huevos, como cuelgan, si los tienes bien gordos hay que ir con más cuidado, pero, a que todo el mundo los quiere tener gordos??? :mrgreen:

No estoy de acuerdo :lol: Yo pagaria lo impagable para que mi moto no tubiera bufanda pero fuera una 2t igualmente. Yo esque soy muy bruto,

P.D: el otro dia me pillé los huevos con el asiento así que tenerlos gordos segun en que ocasiones jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

350 de 2t

wecgood29800x600-copia.jpg

Finalmente Husqvarna desvela su estrategia respecto al 2T, emprendiendo un camino original en su planteamiento, un 350 2 tiempos, y que puede suponer el espaldarazo definitivo a este tipo de motores en E3. De hecho, en este inicio de temporada, se puede comprobar que cada vez hay mas pilotos que abordan las competiciones de enduro en motos de 2 tiempos, incluso en el Mundial, y que el mercado está teniendo una respuesta muy positiva respecto a este tipo de modelos, todo esto provoca que las marcas vuelvan a apostar y evolucionar este tipo de modelos.

Lo curioso, en este caso, es el camino emprendido por Husqvarna, ya que esta cilindrada, hace años que había quedado denostada por el empuje y el carácter de los ligeros motores de 250, que suponían un compromiso ideal entre potencia y prestaciones en la moto de campo. En los últimos años, han resurgido las 300, que evolucionadas sobre los cárteres de las 250, suponían una respuesta más lineal y plana, sin renunciar a la potencia en altos.

Husqvarna va un paso más allá, y pone en marcha un prototipo 350, que propone, en cualquier caso, un nuevo enfoque. Así lo reconoce el propio Seb Guillaume, en un video oficial de Husqvarna, en el que afirma que se encuentra encantado con este nuevo proyecto, que su conducción es mucho mas fluida a bajas revoluciones, y que por concepto supone algo totalmente nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
350 2t?

Pues yo me alegro un montón, espero que otras marcas se animen, yo desde luego prefiero un 350 2t a un 350 4t... Todavía le va a salir el tiro por la culata a KTM, como lo de HVN sea un proyecto serio...

! :twisted:

no creo que eso suponga un problema a ktm, ya que las ktm de 2t pueden subir su cilindrada hasta 370 c.c, de hecho los pilotos extremos suelen usarlo para carreras como la ersberg rodeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego seria una vuelta de tuerca mas al resurgir 2T, ventajas, yo creo que muchisimas...si un 300 2T ya tiene unos bajos de impresion, este 350 no lo quiero ni pensar, no creo que tenga mucho que ver con el antiguo 360 en entrega de potencia ( este creo que era una mala bestia con una potencia por encima de los....50 jacos??), mas bien seria un tractorcillo capaz de salir del sitio mas complicado sin tocar embrague y a pelo de gas :P (dios mio que maravilla!!!).

El inconveniente mayor bajo mi punto de vista, a menos que se lo curren mucho estos de husky, seria el consumo, ya elevado de por si en las 300, que hacen unos 80 km por deposito...solucion???deposito de 11 litracos como la husaberg??? :roll:

Desde luego a mi no me importaria en absoluto agenciarme una de estas, como dicen por ahi 2T FOREVER...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...