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HUSQVARNA 350 2T....

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txetxu

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Lo que está claro es que en la variedad está el gusto y si Husqvarna apuesta por esta moto creo que acertará de lleno y arrastrará a las demas marcas. Yo puedo hablar con propiedad porque poseo dos motos extremas en esta modalidad, por un lado Honda Xr650r que la uso para Rutas largas tipo Endur-Raid con pistas, caminos rotos y grandes cortafuegos y es una pasada por lo comoda que es, el buen tacto general y sobre todo el motorazo que te permite ir relajado o partiendo la Tierra en dos. Por otro lado una Gas Gas 300 para salidas mas endureras y ratoneras y no puedo decir que una es mejor moto que otra son simplemente sensaciones diferentes pero igual de placenteras. Por eso no hay motos mejores ni cilindradas perfectas, cada uno escoje lo que más se adapata a su fisico, terreno o modo de conducir. Yo soy partidario dentro de la logica de puchero gordo no porque las vaya a estrujar a tope ni mucho menos sino por la comodidad en mi manera de conducir, me gustan las motos cuantos mas bajos mejor porque me simplifican la tarea, a mi 300 rara vez la llevo con la valvula abierta porque para mi nivel es imposible conducir con esa potencia pero a la vez en bajos es una delicia, hecho en falta por ejemplo la subida de vuelta fulgurante que tienen las 250 de mis amigos pero no se puede tener todo. Si sacan una 350 2t al mercado aqui tienen un potencial comprador.

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Otra cosa que quiero puntualizar tendemos a hablar cuando sale un modelo nuevo al mercado de su rendimiento en la competición y demás... cuando creo que no me confudo y el 80% de los usuarios somos endureros domingueros de mochila y bocata a las costillas. Yo y la mayoria no soñamos con arañar milesimas al crono porque si lo miramos así la mitad de la motos del mercado no existirian. Así que me dan igual un kilo mas o menos, suspensiones de cartucho cerrado o abierto (cosa que no se ni lo que es), ohlins ttx, que si motor con patada o sin patada...etc, busco saciar mi hambre de campo y moto y sobre todo sensaciones placenteras. Saludos.

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Meas mas a fuera que adentro...

No creas WRF250, que entre que ya tengo unos añitos de practica y la parienta raro es que se quede ni una gota fuera, :wink:

Tendremos que ver como va la nueva, pero el 360 antiguo no era un motor de patada, tiene mas mi EC 250 actual o una RM 250 '94 que tuve que no habia quien la dominase, lo que tenia una potencia en bajos increible y muy progresiva lo que la hacia facil de llevar.

jajajaja con la parienta vigilando... esto si que es un entreno extremo!!!

Esta claro que tendremos que ver como funciona y probarla bien, pero el que esta claro que ira mal de consumo, sera un poco pesada y tendra inercias considerables... esto es casi seguro que sera así (lo del consumo a lo mejor lo mejoran con la inyeccion peroooo). Seguramente tendrà una respuesta similar a una 450 4t, progresiva, con muchos bajos y potente... pero sin los altos de una 4t (esto tecnicamente es imposible conseguirlo).

Repito, es mi opinion, ir a buscar las reacciones de una 4t a una 2t es absurdo... a mi entender hay que aprovechar las ventajas de las 2t y pulir las desvantajas... pero bueno, a gustos colores.

http://video.mpora.com/watch/pRUvdUU8j/hd/

En este video Knight pierde su gran moto... hay mucho que hablar sobre este video, pero seguramente Knight con una moto mas agil le gana seguro. Hay que aprender del mundo del DH, innovan mucho mas y no son tan reacios a los cambios... consiguen unas respuestas en suspensiones mucho mas buenas que las de las motos... con una DH, la bici y tu eres el mismo elemento, gracias a su ligereza y inercias inexistentes. Con una Ktm 125 'casi' pasa lo mismo bajando, sus 93kg y pocas inercias la hacen inbatible... otra cosa es en cronos, caminos y sendas... donde le falta un poco (solo un poco, para que puedas equivocate de marcha jejeje).

Como ya he dicho, es mi opinion y la de algun piloto de elite, creo que habria que apostar por las 200cc, que estan olvidadas, que meramente son una 125 vitaminada. Si se hace un motor completamente nuevo, con motor de arranque y pensado en dar progresividad en bajos-medios, buen par y fiabilidad manteniendo el peso... esto se convierte en una 'bicicleta' de 95kg con un par de OO.

Otra cosa es que te gusten los tractores :mrgreen:

Discrepo contigo de nuevo, competí en descenso toda mi vida y no te discuto que en ese circuito con una 200 arañase algún segundo, pero ese circuito, dentro del descenso es un ralli, vamos que es todo pedaleo, en un circuito de puro dh no solo le hubiese ganado la moto, también lo habría humillado...

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  • 4 weeks later...
Mucho PRO dominguero anda suelto...

Me parece fuera de lugar cuando estamos comentando con gente que tiene la 360 o yo que la he tenido hasta hace tres meses y te puedo garantizar que no soy un PRO endurero, esto hace pensar que el que no tiene una moto que entre en tus parametros de autonomia y suavidad es eso. Por esto mi respuesta. Lo mismo me confundo o no, es que me siento muy solo.

¿Esto si lo dijiste, o tampoco?

Meas mas a fuera que adentro...

Digo que necesitar una moto mas grande que una 300 2t para tener sensaciones es ser un PRO o a lo mejor un poco Masoca... en ningún momento he dicho ''esto hace pensar que el que no tiene una moto que entre en tus parámetros de autonomia y suavidad es eso''. Lo de PRO dominguero lo dije de coña, no os sintáis tan aludidos hombre.

350 2t o 500 4t son maquinas solo para maquinas, nadie mas las exprime... ademas decir que se necesita patada para hacer trialeras... tengo controlada una Kawasaki 250 del 96, si queréis patada para hacer trialera la podéis sacar bien de precio :mrgreen:

Saludos

Necesitar una moto mas grande que una 300 2t para tener sensaciones es ser un pro? di que a ti te vale con lo que tienes,puede que a otros no,por que por esa regla de 3 todas las motos de mas de 450 4t sobran no? si con eso no tienes sensaciones? y mucha gente se compra ktm 525,husas 570,husquis 510...

A mi personalmente para salir los sabados 4 o 5 horas a la semana me gusta hacerlo en un buen puchero que cuando le retuerza la oreja me responda(y a poder ser levantando la rueda) aunque vaya por una pista en 5ª.¿que me sobra moto? para competir yo no la querria ni regalada,pero para salir un dia a la semana a pasarlo bien...es lo que necesito,yo no quiero hacer tiempos ni ser el mas rapido de mis amigos,lo que me gusta es salir de las curvas haciendo unas derrapadas controladas que solo se hacen con pucheros,subir un cortafuegos de esos largos subiendo marchas sin parar y sabiendo que el limite lo pongo yo y no la potencia de la moto,ir por caminos en 3ª rapido pero a punta de gas y me encuentre una zanja y que a pesar de ir baja de vueltas que la moto

responda...etc

Y la verdad es que me sobra motor por todos lados si lo pienso friamente el 90 por ciento del tiempo voy casi a punta de gas y solo subo de vueltas el motor para hacer alguna macarrrada(que tos las hacdmos...no disimuleis) pero me gusta conducir asi,ademas de que un motor te agradece mucho el no llevarlo alto de vueltas todo el tiempo

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Otra cosa que quiero puntualizar tendemos a hablar cuando sale un modelo nuevo al mercado de su rendimiento en la competición y demás... cuando creo que no me confudo y el 80% de los usuarios somos endureros domingueros de mochila y bocata a las costillas. Yo y la mayoria no soñamos con arañar milesimas al crono porque si lo miramos así la mitad de la motos del mercado no existirian. Así que me dan igual un kilo mas o menos, suspensiones de cartucho cerrado o abierto (cosa que no se ni lo que es), ohlins ttx, que si motor con patada o sin patada...etc, busco saciar mi hambre de campo y moto y sobre todo sensaciones placenteras. Saludos.

++1

Di que si,y digo mas,para mi las marcas nos engañan o al menos no nos favorecen con el tema del peso,tengo compañeros con motos nuevas de los que me rio cuando tienen que andar tensando la cadena cada dia,o cuando se caen y rompen 20 piezas,o cuando uno pillo una piedra buena con la rueda de atras y rompio el buje(y con una 125)...etc,una cosa es hacer las cosas ligeras y otra pasarse aligerando y hacer piezas debiles,que al final una cadena y piñon y catalina un poco mas robustos seran700 gramos,unos bujes 300 gramos,una pata de cabra 80 gramos,unas llantas mas resistentes con unos radios mas gordos un kilo(todo esto asi por alto) y por menos de 3 kilos de mas ya tendremos la moto bastante mas robusta,y no voy a hablar ya de partis del motor como la tapa del embrague,o un cubrecarter de serie!

Me estoy saliendo del tema principal pero es para expresar que me gustaria que hubiera mas apuestas como la gas gas hobbi,pero distintas,en vez de una moto con piezas de motor peores,suspensiones peores,frenos peores y mas barata que la gas gas ec,que sacaran el modelo dominguero,por ejemplo en esta 360,que la de enduro venga ligerita y pelada y a lo mejor con 5 velocidades para ahorrar el peso de un piñon como hacen en muchas motos hoy en dia(manda huevos) y que el modelo dominguero venga con el mismo motor,suspensiones,frenos...pero un poco mas robusta:una tapa de embrague un pelin mas gruesa,un cubrecarter,unos paramanos,una pata de cabra que no sea de alambre,unas llantas que nos duren toda la vida de la moto y no se abollen en 4 dias un kit de arrastre que no tengas que estar tensando la cadena en cada salida...no se si me explico,una moto igual de buena que la de enduro pero que pese 5 kilos mas que los domingueros apenas lo vamos a notar si no lo leemos en alguna revista y que sea mas robusta y tenga menos mantenimiento.Creo que seria una idea que triunfaria vendiendola como la misma moto que la de enduro,no como en el caso de la gas gas hobby que la vendieron como la misma moto que la enduro pero con alguanas cosas peores para que sea mas barata

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y alguno de vosotros aqui opina que una ktm 300 actual le falta potencia o sensasiones??? :shock:

habeis probado alguna???

Has probado alguna 350 2t de enduro de las refrigeradas por agua?

Un saludooo

si, las he probado y requeteprobado, que tengo casi 40 años :lol: ktm y husqvarna, y te digo y repito que no tiene sentido subir mas la cilindrada, una gasgas 300 o una ktm 300 tiene bajos para dar y regalar, o altos segun prefieras que para eso se puede regular.

Sin animo de ofender tanto las ktm y husqvarna de 360 antiguas, al lado de las 2t modernas son unos hierros, y no aportan ninguna ventaja, faltaria mas que 20 años de evolucion

no hubiesen servido para nada :lol:

en cuando a la nueva husqvarna de 350 yo personalmente no esperaria nada mas que un aumento de cilindrada, ojala me equivoque :roll:

eso si, he de reconocer que a mi esta moto me tuvo enamorado en su dia :mrgreen:

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Pero no tendra sentido para ti,como tampoco tendran sentido para ti las 4 t gordas,seras de los que con una 250 4t es de sobra,pero se hacen 450 y hasta 570 y se venden,asi que hay mucha gente para la que si tienen sentido las motos gordas que para ti sobran

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A mi personalmente para salir los sabados 4 o 5 horas a la semana me gusta hacerlo en un buen puchero que cuando le retuerza la oreja me responda(y a poder ser levantando la rueda) aunque vaya por una pista en 5ª.¿que me sobra moto? para competir yo no la querria ni regalada,pero para salir un dia a la semana a pasarlo bien...es lo que necesito,yo no quiero hacer tiempos ni ser el mas rapido de mis amigos,lo que me gusta es salir de las curvas haciendo unas derrapadas controladas que solo se hacen con pucheros,subir un cortafuegos de esos largos subiendo marchas sin parar y sabiendo que el limite lo pongo yo y no la potencia de la moto,ir por caminos en 3ª rapido pero a punta de gas y me encuentre una zanja y que a pesar de ir baja de vueltas que la moto

responda...etc

Todo lo que has dicho puedes hacer-lo con una 125 o una 250 2t con y sin embrague, y es la gracia creo yo.... Para llevar un monstruo de moto que le retuerzes el mango al maximo solo en la recta de llegada a casa, comprate un tractor.

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A mi personalmente para salir los sabados 4 o 5 horas a la semana me gusta hacerlo en un buen puchero que cuando le retuerza la oreja me responda(y a poder ser levantando la rueda) aunque vaya por una pista en 5ª.¿que me sobra moto? para competir yo no la querria ni regalada,pero para salir un dia a la semana a pasarlo bien...es lo que necesito,yo no quiero hacer tiempos ni ser el mas rapido de mis amigos,lo que me gusta es salir de las curvas haciendo unas derrapadas controladas que solo se hacen con pucheros,subir un cortafuegos de esos largos subiendo marchas sin parar y sabiendo que el limite lo pongo yo y no la potencia de la moto,ir por caminos en 3ª rapido pero a punta de gas y me encuentre una zanja y que a pesar de ir baja de vueltas que la moto

responda...etc

Todo lo que has dicho puedes hacer-lo con una 125 o una 250 2t con y sin embrague, y es la gracia creo yo.... Para llevar un monstruo de moto que le retuerzes el mango al maximo solo en la recta de llegada a casa, comprate un tractor.

Porque vas tan sobrao sin tener puñetera idea??? con una 125 dice....

yo me quedo acojonado con la cantidad de peña que si no vas a la última, hasta te faltan al respeto, hay que joderse total para dar 4 vueltas por monte dando pena....

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A mi personalmente para salir los sabados 4 o 5 horas a la semana me gusta hacerlo en un buen puchero que cuando le retuerza la oreja me responda(y a poder ser levantando la rueda) aunque vaya por una pista en 5ª.¿que me sobra moto? para competir yo no la querria ni regalada,pero para salir un dia a la semana a pasarlo bien...es lo que necesito,yo no quiero hacer tiempos ni ser el mas rapido de mis amigos,lo que me gusta es salir de las curvas haciendo unas derrapadas controladas que solo se hacen con pucheros,subir un cortafuegos de esos largos subiendo marchas sin parar y sabiendo que el limite lo pongo yo y no la potencia de la moto,ir por caminos en 3ª rapido pero a punta de gas y me encuentre una zanja y que a pesar de ir baja de vueltas que la moto

responda...etc

Todo lo que has dicho puedes hacer-lo con una 125 o una 250 2t con y sin embrague, y es la gracia creo yo.... Para llevar un monstruo de moto que le retuerzes el mango al maximo solo en la recta de llegada a casa, comprate un tractor.

Porque vas tan sobrao sin tener puñetera idea??? con una 125 dice....

yo me quedo acojonado con la cantidad de peña que si no vas a la última, hasta te faltan al respeto, hay que joderse total para dar 4 vueltas por monte dando pena....

Yo debo ser un poco raro... a mi me la pone el llevar una 125 por los mismos sitios que el resto, y si hay sitio para meterle caña... me pone todavía más. Eso si, que sea KTM que el resto están un pelin desfasadas

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Hombreee es que si pudiera tendria una de cada!

Tengo una husa 570, una bestia parda que te pone cachondo cada vez que abres y se pone mirando al cielo, para trialeras pues te sientas y te agarras, ella te ayuda, cortafuegos pues metele las marchas que tu cuerpo resista, el limite lo pones tu como decian por ahi arriba

Pero claro que me gustaria tener una 125, y una 300 y una sherco 300 y una BMW HP2, una de trial, otra de carretera y de agua jejej

Todas tienen sus ventajas e inconvenientes, seguramente lo mas aconsejable es una opcion intermedia no creeis?

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...

Yo debo ser un poco raro... a mi me la pone el llevar una 125 por los mismos sitios que el resto, y si hay sitio para meterle caña... me pone todavía más

...

Yeti, eso es porque tu haces ENDURO y tienes un nivel alto. Es verdad que para llevar rápido un puchero gordo hay que estar hecho un David Knight de la vida, pero para gente como yo que hacemos enduro por senderos y alguna que otra trialera, con nivel bajo e incluso medio, un puchero no es una mala opción y ayuda mucho.

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A mi personalmente para salir los sabados 4 o 5 horas a la semana me gusta hacerlo en un buen puchero que cuando le retuerza la oreja me responda(y a poder ser levantando la rueda) aunque vaya por una pista en 5ª.¿que me sobra moto? para competir yo no la querria ni regalada,pero para salir un dia a la semana a pasarlo bien...es lo que necesito,yo no quiero hacer tiempos ni ser el mas rapido de mis amigos,lo que me gusta es salir de las curvas haciendo unas derrapadas controladas que solo se hacen con pucheros,subir un cortafuegos de esos largos subiendo marchas sin parar y sabiendo que el limite lo pongo yo y no la potencia de la moto,ir por caminos en 3ª rapido pero a punta de gas y me encuentre una zanja y que a pesar de ir baja de vueltas que la moto

responda...etc

Todo lo que has dicho puedes hacer-lo con una 125 o una 250 2t con y sin embrague, y es la gracia creo yo.... Para llevar un monstruo de moto que le retuerzes el mango al maximo solo en la recta de llegada a casa, comprate un tractor.

joder,de verdad hace todo eso tu 125? sube un cortafuegos en 5 y levantandose? vas a punta de gas y metes un aceleron y se levanta? no creo.y tu tractor? y puedes ir por un camino en 3ª sin que te haga falta cambiar de marcha constantemente?(con la moto eh,no con el tractor)

y en caso de que sacaran una 350 2t,por que la llamas monstruo de moto?sera por el pepino que seria,por que por peso yo creo que pesaria lo mismo que la tuya cuando la tienes llena de barro.

Lo que esta claro es que no nos gusta conducir de la misma forma.

Mi anterior moto fue una 125,una joya de moto por cierto y con la que estaba muy a gusto,pero se me quedo pequeña como nos pasa a la mayoria,es divertido coger una 125 un rato o un dia o un tiempo,pero a la mayoria de la gente le acaba cansando y se pasan a algo mas gordo.

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Hombreee es que si pudiera tendria una de cada!

Tengo una husa 570, una bestia parda que te pone cachondo cada vez que abres y se pone mirando al cielo, para trialeras pues te sientas y te agarras, ella te ayuda, cortafuegos pues metele las marchas que tu cuerpo resista, el limite lo pones tu como decian por ahi arriba

Pero claro que me gustaria tener una 125, y una 300 y una sherco 300 y una BMW HP2, una de trial, otra de carretera y de agua jejej

Todas tienen sus ventajas e inconvenientes, seguramente lo mas aconsejable es una opcion intermedia no creeis?

explicale al chaval de la 125 que lo que haces con tu moto no lo puede el hacer con su 125 por mucho que pique embrague.

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