Saltar a contenido

hola soy nuevo en el foro y necesito su ayuda

Puntuar este tema:

dtffymh

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y necesito sus consejos sobre que moto escoger entre la yamaha yz 450 2011 la husaberg 570 fe o la ktm sx450f yo practico enduro extremo y motocross tambien la quiero para una hacienda . gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduro extremo : moto de enduro : husaberg sin ninguna duda

Creo que la diferencia con las motos de cross es que podrás hacerlo todo y el enduromextremo con motos de cross te resultara algo mas complicado

Saludos

Enlace al post
Enduro extremo : moto de enduro : husaberg sin ninguna duda

Creo que la diferencia con las motos de cross es que podrás hacerlo todo y el enduromextremo con motos de cross te resultara algo mas complicado

Saludos

porque es mas complicado?? tema de matriculacion???

saludos

Enlace al post

Una moto solo te vale para una cosa por eso de los reglajes de suspensiones.....

La yamaha no se como ira pero yo elegiría la husaberg que esta mas que probada y es la mejor moto 4t que hay por el momento..((a mi parecer ....)))

Un saludo

Pd: Bienvenido....

Enlace al post

Bienvenido al foro, compañero. Antes de recomendarte una moto debes de decirnos cuanto mides, cuanto pesas y como estas de fuerte. Si pesas menos de 75 te recomendaría una 250 como mucho.

Enlace al post

hola gracias por sus respuestas yo mido 1'81 y peso unos 97 kg y mi estado fisico es bastante bueno y lo que pasa es que tengo una moto yamaha ttr 230 2007 y me queda corta de potencia. Tambien como puedo subir las fotos al foro se los agradeceria mucho

Enlace al post

Amen.... :shock: como dice squall24 la husaberg 570 es la mejor... :mrgreen:

Pero te recomiendo que pruebes Primero todas las motos que puedas, no vaya a ser que te sorprendas, tu moto como dices se queda corta y esta te digo que jamás se quedara corta y tendrás q tener mucho cuidado con el gas, suerte en tu decisión :?:

Quizá deberías probar la 450 o la 390 que también van de maravilla.

--------------------------------------------

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...