Saltar a contenido

cambiar biela crf 450

nigthmare

Recommended Posts

hola, queria saver si alguien del foro cambia bielas de cigueñal o si save donde me cambiarian la biela a un precio lo mas economico posible, pregunte a un sitio pero me pedian demasiado, no me salia muy a cuenta, si vosotros saves algun sitio, escucho opiniones, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, queria saver si alguien del foro cambia bielas de cigueñal o si save donde me cambiarian la biela a un precio lo mas economico posible, pregunte a un sitio pero me pedian demasiado, no me salia muy a cuenta, si vosotros saves algun sitio, escucho opiniones, gracias

Yo cambie la biela de mi anterior CRF 450 03 en una rectificadora de Girona , pero la diferncia de canviar biela a ciguenyal nuevo era de 50€ creo , porque hay que canviar un casquillo que esta de muy mal sacar .

Te dejo la web por si te interesa llamar y preguntar http://www.saispower.com/castellano/default.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post

Se me habia olbidado , me comento un amigo que compite en supermotard que las bielas no originales se parten , eso simepre y quando se use en asfalto .

Yo monte una prox , lo use unos mese y vendi el motor .

Salu2

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...