Saltar a contenido

Antipinchazos Air Seal mejor que mousse?

Puntuar este tema:

oldboy

Recommended Posts

A priori tuine buena pinta , no ?

Lo que no veo por ningún lado es el precio. :|

Tampoco si se puede o no cambiar las presiones una vez instalado en la rueda. :roll:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he usado y te puedo decir que mejor que el mousse no es, porque no te quita los reventones por llantazo que son la mayoria. de hecho en la trasera he reventado la semana pasada en una zona de piedras.

solo te vale si pinchas con clavos, tornillos, etc.

a mi me parece que es un buen invento para moto de carretera y conche, pero no para hacer enduro, salvo que vayas por sitios donde no hay piedras.

lo bueno que tienes es que es como si llevaras camara, y por tanto si puedes jugar con las presiones.

aun asi, para el dia a dia.... puede funcionar como refuerzo a la camara, pero siendo consciente de que puedes reventar

a mi me han cobrado 20 pavos por carga en cada rueda.

Enlace al post

Por lo que yo leo

efectividad 95% en tubeless - 75% en camara

Pinchazos de hasta 15 mm

Hay que comprar 20 ltrs y una maquina especial para meterlo.

Conclusión:

Si sabes de alguien que lo tenga y te lo meta en la cámara barato pruebalo.

No es un sistema antipinchazos efectivo al 100% como un mouse.

Seguramente sea muy efectivo con un pinchazo pero no contra un llantazo que es lo que mas se produce en el campo.

Enlace al post

Yo tambien lo he probado, efectivamente solo funciona en caso de clavos o pinchos pero a mi ya me ha salvado un par de veces de arruinar una excursion.

A mi me han cobrado 15 euros por cada rueda en SRD, son distribuidores para Madrid. Su direccion es Av. de Manoteras, 22, nave 44.

Un saludo y GASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Yo monte uno de color verde que es lo mismo en un scooter y tenia problemas de estabilidad ya que no es un producto que se seque en el interior de la cubierta sino que también va circulando. No me gusto para nada.

Enlace al post
napo el de husqvarna
Yo monte uno de color verde que es lo mismo en un scooter y tenia problemas de estabilidad ya que no es un producto que se seque en el interior de la cubierta sino que también va circulando. No me gusto para nada.

pues es mismo le puse yo a mi cincuentilla de enduro y ya he perdido los años que lleva puesto y sin problemas, es mas en cuanto me acuerde de comprarlo lo pillo y se lo pongo a mi husky.

un saludete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...