Saltar a contenido

Detenidos tres jóvenes por robar motos de enduro y cross

Puntuar este tema:

quarter2011

Recommended Posts

No sé como sois así de radicales..tan sólo son unos jóvenes traviesos que no han tenido las mismas oportunidades que vosotros poruqe nadie se las ha dado...y sienten el rechazo y marginación de esta sociedadb tan hipócrita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojones aqui solo hay extremos los super progues, Probrecillos niños es culpa nuestra que se comporten asi y luego los partidarios de la pena capital...

El termino medio parece que no existe en este pais esta claro que la ley del menor es una invitacion a delinquir digan lo digan algunos, que hay que endurecerla? por suspuesto yo no soy superdotado y con menos de 14 años sabia lo que estaba bien y lo que estaba mal, supongo que en bajar la edad penal a los 16 y no mezclarlos con mayores seria suficiente.

Por cierto yo me he criado en un barrio de esos mal vistos y tienes la mismas posibilidades que cualquiera pero si eres un perro y no te gusta currar coje la linea recta y cuando te pillen culpas a sociedad...

Enlace al post

Por desgracia o no, yo he salido, a practicar enduro con una de esas tres personas, lo que no entiendo es como han llegado hacer lo que han hecho robando en dos tiendas de motos, y guardando mucho del material robado en casa del menor de edad, como sus padres no se han dado cuenta de que su hijo tenia dos motos de gran valor en el garaje. En fin el mal ya esta hecho, se paseaban por el pueblo con dichas motos sin llebar matricula ni nada, la ktm 450 exc factory le arrancaron la instalacion electrica, y transformandola en motocros. Por lo que dicen por aki es que hay mas implicados, de momento el caso sigue abierto, por haber encontrado Otra Moto mas que tambien habian robado. Las motos robadas son yamaha wr 250f recuperada, ktm 450 exc factory recuperada, gasgas ec recuperada, ktm 125 exc recuperada, mas el material cascos botes de aceite y tal recuperado

Enlace al post

Me hubiese gustado que la noticia fuese:

Encuentran en una cuneta a 3 jóvenes llenos de moretones en el cuerpo de una paliza y con la frente tatuada que decía.

"NO ROBARE MAS MOTOS"

Enlace al post
No sé como sois así de radicales..tan sólo son unos jóvenes traviesos que no han tenido las mismas oportunidades que vosotros poruqe nadie se las ha dado...y sienten el rechazo y marginación de esta sociedadb tan hipócrita.

Por favor ENDURU, pon aqui la direccion donde guardas tu moto

para que los pobres jovenes traviesos cercanos a ti

sin oportunidades, rechazados y marginados por esta SUciedad de mierda

puedan probar este maravilloso deporte.

Enlace al post

Se nota que nunca te han robado nada. Cuando dos pequeños traviesos te rompan la nariz para llevarse tu coche, ojala digas lo mismo...

Enlace al post

Por favor ENDURU, pon aqui la direccion donde guardas tu moto

para que los pobres jovenes traviesos cercanos a ti

sin oportunidades, rechazados y marginados por esta SUciedad de mierda

puedan probar este maravilloso deporte.

Se nota que nunca te han robado nada. Cuando dos pequeños traviesos te rompan la nariz para llevarse tu coche, ojala digas lo mismo...

Lo siento, lo decía en tono irónico. Lo puse por no poner burradas...me hierve la sangre leyendo estas cosas y como luego siempre salta algún defensor de lo indefendible...pues me hierve más todavía... :mrgreen:

Enlace al post

Jaso no patino digo lo que pienso. Tu crees que les habrían pillado si no hubieran salido con ellas por el monte? No. Por qué? Porque la policia según ellos no pierden el tiempo con estas cosas, van a lo grande. Pero luego si que van a joder a los chavales que se fuman un porrillo en la calle. Con esto que quiero decir, que ya la poli lo único que saben hacer es multar porque es la única manera que tienen de sacar dinero. Si generalizo mucho pero es que me gustaría ver las estadísticas de cuantas multas ponen, cuantos robos hay y cuantos robos son resueltos.

A mi me robaron en su día y si tengo que esperar a que la policía encuentre lo mio... Me puedo morir!

Enlace al post
Lo siento, lo decía en tono irónico. Lo puse por no poner burradas...me hierve la sangre leyendo estas cosas y como luego siempre salta algún defensor de lo indefendible...pues me hierve más todavía... :mrgreen:

No te preocupes. Ya se veia que algo no cloacaba mirando tu historial forero y viendo que te ha costado un huevo y la yema del otro conseguir tu primera moto.

No asi otros que van de sobrados hipocritas. Eran, son y por desgracia para ellos (y los que lo rodean), moriran siendolo y creyendose el culo del Mundo.

p.d.

:mrgreen: = mode ironic on

Enlace al post
Me hubiese gustado que la noticia fuese:

Encuentran en una cuneta a 3 jóvenes llenos de moretones en el cuerpo de una paliza y con la frente tatuada que decía.

"NO ROBARE MAS MOTOS"

Tengo una idea mucho mejor:

Al ladrón y a la ladrona cortadles la mano como castigo por lo que han cometido. (El CORAN)

Joder Clementi, estoy completamente de acuerdo contigo, así ya no podrán coger el embrague y sólo robarán verspinos :lol: , aunque lo del tatuaje tampoco está mal

Enlace al post
Hijo de pata dixit.

Te estás coronando tesoro mio

Mucho estabas tardando en venir a besarle el culo a tu líder espiritual.

Si no te lo beso yo ¿quien te lo besaría?

PD: reconocerlo es el primer paso, no te deja en buen lugar, pero dicen que una vez reconocido "se sale".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...