Saltar a contenido

Mantenimiento y Seguro Moto Enduro...

Puntuar este tema:

nos

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en adquirir una KTM 125 EXC Enduro y quisiera saber si tanto el mantenimiento como el seguro, tienen un alto coste económico :).

Yo tengo 24 años y tengo Carnet de coche hace 4 años o poco mas y nunca he tenido ningún accidente grave.

Saludos! ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca por el foro, hay muchos post, igual no te contesta la gente por ese motivo, siempre se ponen los mismos temas.....

Y el mantenimiento....bueno pues depende de que ingresos tienes, yo soy estudiante y voy tirando pero la verdad que si que es un poco caro esto de las motos....pero bueno....alguna aficion hay que tener y para mi y las satisfacciones que me da no me importa pagar por ello, todo depende de lo que te guste.

El seguro suele rondar los 100 euros.....busca compañias y compara.

Enlace al post
napo el de husqvarna

el seguro te pduede salir por unos 100 euros y el mantenimiento es proporcional a lo que uses la moto( aproximadamente unos 300euros al año mas gasolina y aceites.aproximadamente, sin comprar nada que no te sea necesario( te he calculado un juego de neumaticos 100, pastillas 50, otros 50 para gastos varios)

para el seguro puedes hacer por internet presupuestos orientativos para hacerte una idea de cual te va mejor.

espero que te sirva de orientacion, esto es proximado y sin mas gastos que los imprescindibles, siempre pueden surgir mas asi es la mecanica.

un saludo

Enlace al post

Es que yo tambien soy estudiante y bueno, si que suelo trabajar los Veranos unicamente, me saco unos 4.000 y pico €uros en 2 meses y 4 días...más lo que tengo ahorrado de otros Veranos y tal.

Por eso queria informarme un poco no vaya a ser de que luego me compre una 125 Enduro y me vea ahogado pagando las cosas...por eso queria la opinion de los Usuarios y asi saber si puedo llevar a cabo el hobby o no. Respecto al uso de la moto...basicamente la usaria Sabados y/o Domingos :).

Saludetes! ;).

Enlace al post

¿A qué tipo de recargos te refieres?, explicame un poquillo eso, jejeje.

Si sii...lo de limitada en papeles y tal ya me han comentado. Y para poder llevarla sin limitador fisicamente, ¿que requisitos te piden? :).

Saludos! ;).

Enlace al post
Que sepas que tienes que limitar la moto, no se si al no tener carnet de moto aunque tengas 4 años de coche te pillará algun recargo enterate.

Mucha gente te dirá qie la limites en papeles pero pases de limitarla fisicamente, sobre eso solo un comentario, los caminos y pistas son vias publicas y si tienes algun percance con damos a terceros y por casualidad por el motivo qeu sea se descubre el pastel (que lleves la moto solo limitada en papeles) el seguro se puede desentender y tocarte a ti pagar la responsabilidad civil que sea menester... un consejo , si vas a montar en moto, cuanto antes sacate el carnet de moto para poder ir cuanto antes sin limitaciones.

Estoy seguro que llevar una EXC con los topes de fábrica es hasta peligroso para el motor. Yo preferiria llevar una 125 4T de las "de verdad", tipo Fantic Caballero, a llevar una KTM EXC 125 limitada.

http://www.fanticmotor.it/prodotti/125_h2o_racing/x2/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Has pensado esa opción? O sino, sacarte el carnet de moto :wink:

Enlace al post
Que sepas que tienes que limitar la moto, no se si al no tener carnet de moto aunque tengas 4 años de coche te pillará algun recargo enterate.

Mucha gente te dirá qie la limites en papeles pero pases de limitarla fisicamente, sobre eso solo un comentario, los caminos y pistas son vias publicas y si tienes algun percance con damos a terceros y por casualidad por el motivo qeu sea se descubre el pastel (que lleves la moto solo limitada en papeles) el seguro se puede desentender y tocarte a ti pagar la responsabilidad civil que sea menester... un consejo , si vas a montar en moto, cuanto antes sacate el carnet de moto para poder ir cuanto antes sin limitaciones.

Estoy seguro que llevar una EXC con los topes de fábrica es hasta peligroso para el motor. Yo preferiria llevar una 125 4T de las "de verdad", tipo Fantic Caballero, a llevar una KTM EXC 125 limitada.

http://www.fanticmotor.it/prodotti/125_h2o_racing/x2/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Has pensado esa opción? O sino, sacarte el carnet de moto :wink:

¿Y qué pasa si conduzco una 125cc únicamente con el Carnet B?, ¿tendré que llevar la moto limitada siempre? :).

Saludos! ;).

Enlace al post

¿Y qué pasa si conduzco una 125cc únicamente con el Carnet B?, ¿tendré que llevar la moto limitada siempre? :).

Saludos! ;).

Tienes una limitación de 15cv para siempre. Si la moto da mas de 15cv, como es el caso de la KTM, la tendrás que llevar limitada. Por eso te digo, que entre llevar una 125 2T limitada a 15cv o una 125 4T sin limitar que da 15cv, yo prefiero la segunda opción.

Enlace al post

Saludos! ;).

Tienes una limitación de 15cv para siempre. Si la moto da mas de 15cv, como es el caso de la KTM, la tendrás que llevar limitada. Por eso te digo, que entre llevar una 125 2T limitada a 15cv o una 125 4T sin limitar que da 15cv, yo prefiero la segunda opción.

Me pensaré a ver que hago, pero de momento me tira más la KTM...jejeje.

Enlace al post
Por cierto...mis amigos andan con KTM 450 EXC...mi KTM 125 EXC, ¿no se quedara corta al lado de esos bichos cuando vayamos de ruta? :(

Saludetes! :).

Depende de lo bueno que sea el jinete.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...