Saltar a contenido

piston ktm 125

Puntuar este tema:

pau_590

Recommended Posts

Buenas, me toca cambiar el piston de mi ktm y mi pregunta era si puedo buscar algun otro piston que no sea el de ktm ya que vale unos 150 buenos y he visto algunos como el vertex que vale 100.. no se si es buena idea.. que pensais vosotros? hay alguna marca mas barata y que valga la pena? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que el de serie no vas a encontrar, eso tenlo claro, si quieres una subida de vueltas mas rapida....el Vertex es buena opcion o si no el Wiseco de los que mejor van.

Si es para enduro pide de 2 segmentos, si es para hacer cross de 1 segmento.

Por ultimo, tienes que saber muy bien la medida que vas a montar.

¿cuantos años tiene la moto?

¿Y el piston que lleva?

Enlace al post

Entonces ya va siendo hora de cambiar el piston :mrgreen: , con ese tiempo y el uso que le has dado, tendras que poner un piston medida B, el de serie es el A y el B es una decima mas grande, lo que compensa el desgaste del cilindro.

Ahora solo te queda saber cuanto mide el piston letra A, osea el de serie, yo no lo se porque no

estoy muy puesto en temas de ktms......pero bueno...lo intentare buscar si esque no lo sabes :wink: pero lo mejor poner el B pero el original, asi no tendras problemas ni quebraderos de cabeza a la hora de elegir.

Se me olvidaba, a la vez que cambias piston cambia tambien el rodamiento que lleva en la cabeza, asi como las juntas de cilindro y culata. y antes de montar todo limpia todo bien para dejarlo limpio para una temporada!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...