Saltar a contenido

husaberg oriol mena

Puntuar este tema:


ANTONIO E

Recommended Posts

LOS PRO KTM VENDIENDONOS LOS AKRAPOVIC!!!! :roll:

yo creo que 45 caballos para el enduro sobra para casi todos,las marcas saben que contra mas potencia tengan,mas le gustaran a la gente,aunque luego no se utilice

PATO1 as visto que a cambiado la bomba brembo por la nissin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    5

  • ANTONIO E

    4

  • Marrors

    2

  • Salminez

    2

Buenas

La historia era que me llamó la atención que un piloto mundialista en su máquina le quitara caballos y par a su moto y que en este como en otros foros la gente alaba que si la potencia inmediata, que si el par motor que te ayuda muchísimo...................

1º-A cada uno le gusta lo que le gusta y ahí nadie tiene por que meterse, pero cuando menos llama la atención que los buenos suavizando y nosotros buscando CV y par( el mundo al reves)

2º-Merece la pena capar la 300, teniendo 250 con similares caracteristicas de CV y par pero con subidas de vueltas mas enérgicas y precios algo mas contenido.

3º-Lo de leer Moto verde lo siento pero llevo haciendo desde que tenia 12 añitos y me gastaba la paga en ella.Tampoco he encontrado ninguna revista que me guste y tengo la variedad de esta( si hay algo mejor, porfa hacemelo saber)

es cuestion de modas como ya dije en el post que te puse el link , la de la 300 pasara cuando la gente se de cuenta de lo que tu dices que con una 250 tenemos moto de sobra pero lo mas importante para mi es que vibra menos y gasta menos que la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que hay que saber es que uso le vas a dar....y mirarlo friamente desde un aspecto general, porque creo que aqui no somos ninguno millonario para tener una moto para cada ocasion; me explico:

Mi caso con mi moto, husaberg 570, caballos?? me sobran casi todos (en el campo), pero resulta que me gusta tb el supermotard, y para eso me sirve, y una 250 de 2T o de 4T simplemente no me sirve; verano, pues si me apetece y como tengo matricula, pues me hago unas subiditas a tarifa a la playa o a caños de meca, y me sirve tambien?? pues si.

Que quiero decir? que la moto antes de comprarla no hay que ser tan estricto en el uso endurero 100% que le vas a dar,o en los kilos que pesan o me puedo ahorrar, o si voy a perder con esta un segundo en la crono y con otra no, porque simplemente NI SOMOS PROFESIONALES NI COMEMOS DE ESTO, tienes que ver para que usos y funciones que le vayas a dar que moto te vas a comprar, aunque eso te haga perder un poco en una crono o cansarte un poco mas en una trialera.

otra opinion :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que hay que saber es que uso le vas a dar....y mirarlo friamente desde un aspecto general, porque creo que aqui no somos ninguno millonario para tener una moto para cada ocasion; me explico:

Mi caso con mi moto, husaberg 570, caballos?? me sobran casi todos (en el campo), pero resulta que me gusta tb el supermotard, y para eso me sirve, y una 250 de 2T o de 4T simplemente no me sirve; verano, pues si me apetece y como tengo matricula, pues me hago unas subiditas a tarifa a la playa o a caños de meca, y me sirve tambien?? pues si.

Que quiero decir? que la moto antes de comprarla no hay que ser tan estricto en el uso endurero 100% que le vas a dar,o en los kilos que pesan o me puedo ahorrar, o si voy a perder con esta un segundo en la crono y con otra no, porque simplemente NI SOMOS PROFESIONALES NI COMEMOS DE ESTO, tienes que ver para que usos y funciones que le vayas a dar que moto te vas a comprar, aunque eso te haga perder un poco en una crono o cansarte un poco mas en una trialera.

otra opinion :)

Totalmente de acuerdo, yo si he comprado una es porque en verano le pondré un kit, y en eso coincide todo el mundo, aquí y en la China popular, si vas a hacer SM, una.

Si sólo hiciese enduro estoy convencido que con una 250 iría mucho mejor por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...