Saltar a contenido

aceite ktm 450 exc 2006

Puntuar este tema:

James Cooper Works

Recommended Posts

James Cooper Works

Hola, quería saber que marcas de aceites son recomendables para la ktm 450 exc, se que tiene que ser un 10W50 pero no se que marca comprar que le pueda ir bien y no sea muy cara. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

yo si te digo la verdad estoy harto de gastarme dinero en aceites buenos para tirarselo a las 25 o 30 horas de uso. ahora le echo un 10/50 del carrefur que cumple la norma jaso ma2 y api sj y para mi es un buen aceite y sobre todo esta muy bien de precio. si te interesa una vez de las que vayas le echas un vistazo. ahh se me olvidaba y es sintetico. un saludo :wink:525 exc

Enlace al post
yo si te digo la verdad estoy harto de gastarme dinero en aceites buenos para tirarselo a las 25 o 30 horas de uso. ahora le echo un 10/50 del carrefur que cumple la norma jaso ma2 y api sj y para mi es un buen aceite y sobre todo esta muy bien de precio. si te interesa una vez de las que vayas le echas un vistazo. ahh se me olvidaba y es sintetico. un saludo :wink:525 exc

Afoto ya de ese aceite....

Un saludo

Enlace al post
  • 1 year later...

Sobre esto han corrido rios de teclas en el foro, yo a mi Husa no se lo he puesto nunca aunque he estado tentado muchas veces porque tengo un par de garrafas rodando por el garage, a la XR se lo ponia y sin problemas, como bien dices es un buen aceite, aunque los gurùs del foro dicen que machaca los discos de embrague, como digo a mi cero problemas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...