Saltar a contenido

KTM o Yamaha

Puntuar este tema:

Drilo7

Recommended Posts

Hola Gente, despues de como mil años de no entrar al foro incluso mi firma tiene una moto que vendi hace siglos jaja pero venga.

Acudo a ustedes por que estoy en un dilema que me trae sin dormir(literalmente jajaja).

Resulta que quiero cambiar de moto (actualmente WR450 2005) pero aun no me decido si una KTM XCf-W450 2008(EXC para ustedes) o una WR 450 2008.

a mi me gusta la forma de las KTM es como ver a una chica muy wapa :twisted: jajaja me gusta color y en especial peso!! son como bicicletas, sin embargo tuve una ktm 400 exc del 2002 (con demasiadas horas de uso) que me dio muchos problemas y la verdad no quiero experimentar más enduros que solo vas la mitad y hay que regresarse jalado poralguien por que se rompio algo :cry: ahh y no me olvido de los plasticos con pijas que se barrian y habia que hacerle cirujia y meterle algun otro plastico y rehacer el hoyo(bastabte frustrante hacerlo en el tanque :twisted: ).

Po otro lado las WR tienen mi confianza y mi aprobacion en todos sentidos: bajos, frenos, forma, color, respuesta del motor, arranque, etc. menos peso!!! por lo menos la 2005 pesa 10 toneladas que por más que voy al gymnasio la bicha sigue pesando mucho despues de 6 o 7 horas de enduro del bueno.

Escucho pros y contras de ambos modelos del 2008, veo que KaTeMato ha cambiado muchas cosas para el 2008 pero quiero escuchar a aquellos que tienen o han tenido estas motos.

Saludox desde el otro lado del charco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

14

• PATO1

7

• Pguard

6

• Drilo7

4

hola,yo tengo la ktm 450 exc six dais 09,yme va de pm,buenos frenos,suspensiones y el motor corre mucho mas que yo jajaja. las six days vienen muy equipadas.de la wr no se nada saludos

Enlace al post

Te voy a argumentar un poco.

La ktm es mas potente y liviana.

Se mueve mucho mejor que la yamaha por las trialeras.

Los recambios son mas baratos y las tiene mucha gente asique de reventa bien.

PPPPPPPPerrrrrooooo la suspensiones son mut criticas y as de llevarlas perfectamente regladas o preparadas. Y la yamaha trae bieletas cosa que los cabrones de ktm se niegan de momento....((( :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:)))

Un saludo

Enlace al post

yo los repuestos para yamaha los compros a otros distribuidoes(piratas que se dice) pero hay cosas que son comunes para la mecánica, y te aseguro que no me salen mas caras que las de Ktm ni duran menos, en cuanto a decision, ktm ahora mismo va muy bien en motor, peso bastante bien, suspensiones.., depende de tu nivel debieras prepararlas, la yamaha es una apuesta segura si te gusta porque no ha cambiado apenas, tu decides, yo quiero probar la siguiente con ktm 350 excf,cuando esten probadas, pero mi wr250 es una delicia en muchos aspectos.

Enlace al post

Yo tengo una exc 450'08.

De serie un desastre, cabecea, suspensiones malas, rebote .......

Ahora despues de poner phds, hacer 2 veces suspensiones (con el primer preparador fué un desastre), tijas 18.20, la moto ha cambiado el 100 %, es ágil y mucho mas estable.

Pero ............................. la cambiaria gustosamente por una WR450, pués las bieletas son comfort y estabilidad y la mayoria de los endureros, que no corremos en carreras, priorizamos la ESTABILIDAD y COMODIDAD, a la MANIOBRABILIDAD y AGILIDAD.

Un saludo y mañana a endurear a las 6:00 AM

Catacreck

Enlace al post

hola drilo7,,, si puedes probar una KTM de las nuevas,, asi saldras de dudas del comportamiento de esa moto,, puesto que la YAMAHA ya sabes el rendimiento que puede dar,,,,,

muchos de los que dicen que la YAMAHA no es moto para hacer enduro se ve que nunca han conducido una WR,, si no,, no harian esas afirmaciones :|

un saludo :wink:

Enlace al post

comprate una yamaha, es guenisima, salvo algun embrague que se desintegra, las bieletas que se gripan y las culatas que rompen y algun problema electrico , por lo demas son buenisimas.

Enlace al post
comprate una yamaha, es guenisima, salvo algun embrague que se desintegra, las bieletas que se gripan y las culatas que rompen y algun problema electrico , por lo demas son buenisimas.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yamaha, Pero solo porque soy anti-ktms, dan por culo ya.....vamos vas al monte y no hay mas que naranjas......QUE HAY VIDA DESPUES DE KTM!!!!!!!!!!!!!!!! que hay mas marcas!!!!!

en serio, las que he probado no me gustan,

Pato, A este paso te van a tener que pagar los de ktm, con tanta publicidad :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...