Saltar a contenido

KTM o Yamaha

Puntuar este tema:

Drilo7

Recommended Posts

Y como apunte el que quiera que vaya a un enduro de Euskadi y que vea cuantas yamahas hay, pues eso, poque alli se hace enduro de verdad :lol:

Si alli si. Creo que es el unico lugar del mundo donde se hace enduro de verdad. Ni Finlandia ni ostias. Euskadi y punto.

PATO, cada dia sueltas mas perlas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

14

• PATO1

7

• Pguard

6

• Drilo7

4

Mi consejo es que leas atentamente lo que dicen Squall y Pato y hagas siempre lo contrario de lo que ponen 8)

Cada uno tiene su opinión. Aaaartista..... 8) 8)

Un saludo

yo me baso en hechos, no en cuentos de la gente, y cuando digo que las yamaha rompen, es porque lo he visto yo con mis propios ojos, evidentemente habra muchos usuarios contentos con sus yamahas y que diran que ni un problema, pero yo digo lo que veo, motos que fallan y petardean, y embragues rotos en trocitos.

Y como apunte el que quiera que vaya a un enduro de Euskadi y que vea cuantas yamahas hay, pues eso, poque alli se hace enduro de verdad :lol:

Eso en Euskadi si que se hace enduro de verdad, las trialeras las suben con las KTM EN LAS ESPALDAS, eso si , las ktm porque las yamahas pesan demasiado¡¡¡¡¡

jajajajajajajaja

Enlace al post

Si alli si. Creo que es el unico lugar del mundo donde se hace enduro de verdad. Ni Finlandia ni ostias. Euskadi y punto.

PATO, cada dia sueltas mas perlas. :lol:

yo no soy de finlandia, y tu???

tambien puedes verte el video del nacional de lalin, a ver cuantas ves :lol:

Enlace al post

No se deberían comparar estas dos monturas....O vosotros comparais un BMW x5 o un Porche Panamera con un Toyota land cruiser???? 8)

Unos son todo camino y el otro un todo terreno..... :mrgreen:

Los dos pueden ir por sitios sinuosos pero cuando se complica.... :mrgreen:

Un saludo

Los endureros fuertes no queremos y ver a las japossss haber si os entra en la cabezotaaaaaa

Enlace al post

Pues mira ahora que lo dices.....Que razón llevas Pguard....

Pero yo crería probar con un 4t y una 250 no anda ni pa tras y esta me parecio la mejor opción. Y despues de haber salido varias veces con ella y haber probado muchas 4t, te dire que hacerte de pleno....No tiene que ver con las demas 4t.

Es mas e decidido no dejarsela a nadie para que sean felices con sus 450.... :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Te invito a que vengas a probarla :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pero yo crería probar con un 4t y una 250 no anda ni pa tras y esta me parecio la mejor opción. Y despues de haber salido varias veces con ella y haber probado muchas 4t, te dire que hacerte de pleno....No tiene que ver con las demas 4t.

Es mas e decidido no dejarsela a nadie para que sean felices con sus 450.... :lol: :lol:

Un saludo

Gracias, pero ya la he probado :wink: Si la rueda delantera mordiera mas seria la mejor 450 del mercado, bueno, quiza lo sea igualmente.

Enlace al post

Todo en la vida imposible :D , no se puede terner la mordiente de la yamaha y la agilidad de la husa...

Pero aun asi si le montas una rueda de perfil sobredimensionado Bridgestone 202 o 402 y dejas la presión a 0.9 va de miedo....ahora te dire que llevando la suspensiones bien regladas sino como todo pds va de culo.... :roll:

Y si preparas las suspensiones como en mi caso para que quieres mas..... :mrgreen:

Al final cada uno goza con lo que tiene se lo que sea.... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

Un saludo

Gracias, pero ya la he probado :wink: Si la rueda delantera mordiera mas seria la mejor 450 del mercado, bueno, quiza lo sea igualmente.

si mordiera mas no seria una buena moto, seria una yamaha y entonces ya no valdria para enduro :lol: :lol:

las motos de enduro para mi gusto han de ir ligeras del tren delantero, para jugar con ellas, otra cosa son los rallies, en ese caso mi favorita es la husvarna antigua, era un tiralineas

Enlace al post
Todo en la vida imposible :D , no se puede terner la mordiente de la yamaha y la agilidad de la husa...

Pero aun asi si le montas una rueda de perfil sobredimensionado Bridgestone 202 o 402 y dejas la presión a 0.9 va de miedo....ahora te dire que llevando la suspensiones bien regladas sino como todo pds va de culo.... :roll:

Y si preparas las suspensiones como en mi caso para que quieres mas..... :mrgreen:

Un saludo

si mordiera mas no seria una buena moto, seria una yamaha y entonces ya no valdria para enduro :lol: :lol:

las motos de enduro para mi gusto han de ir ligeras del tren delantero, para jugar con ellas, otra cosa son los rallies, en ese caso mi favorita es la husvarna antigua, era un tiralineas

Por morder me refiero a sentirla mas, no a que sea mas estable. La Husaberg me parecio que flotaba un poco, como si se fuera a ir de delante en curvas -aunque siempre aguantaba-, pero era una 2009, creo que en la 2010 tocaron la geometria y el offset. El motor es espectacular y las suspensiones curiosamente mejores que en KTM.. gran moto.

Enlace al post

Un saludo

Por morder me refiero a sentirla mas, no a que sea mas estable. La Husaberg me parecio que flotaba un poco, como si se fuera a ir de delante en curvas -aunque siempre aguantaba-, pero era una 2009, creo que en la 2010 tocaron la geometria y el offset. El motor es espectacular y las suspensiones curiosamente mejores que en KTM.. gran moto.

Es exactamente lo que la caracteriza, eso es debido a la disposición del motor pero me da que ya lo sabras....Pues por lo que veo hice bien en comprar la 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

Un saludo

Cuidado , cuidado yo tengo la husa y estoy muy contento pero no olvideis de otras motos como la HM 450

PESA MENOS DE 11O KG como unas 2t :shock: :shock:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...