Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Joer, que bien se "recuperan" algunos. Sinceramente me dan mucha envidia sana.

No recordaba que ambas motos eran de color negro, la verdad es que lucen impecables.

¡Que bonitas y nuevecitas lucen!

Insisto en que las Kawas de color negro lucen más "finas" que la verde. También me daría más pena hacerle las "guarrerías" que le hago a la mía.

Conocía el carajillo pero no conocía su origen. Ya sabes que me gusta la historia y todo lo relacionado con esas cosas, por lo cual te agradezco bastante esa información. Realmente curiosa. Si es verídica la bebida con la que se mezclaba debió ser ron, o aguardiente de caña que es lo que existía en Cuba en aquella época. El orujo allí no se conoce y el brandy, aunque posiblemente conocido, no creo que fuese de fácil acceso para la tropa. El azucar como ingrediente por supuesto. :mrgreen: :mrgreen:

Salvo por el transportin, puños y por los paramanos las motos son casi idénticas. Imagino que a la hora de subirse en ellas teníais que mirar de quien era cada una. :lol: :lol: :lol:

Me ha sorprendido que tampoco lleven las cinchas del asiento. Todo el mundo las elimina. Debo ser de los pocos que la conserva. A mí nunca me ha molestado para conducir y me resulta muy práctica para mover la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño en Castellón sólo se venden Kawas negras.... :shock: :shock: :shock:

Lo de Marcelino pan y vino debe ser revisado: existen más elementos sobre la mesa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Espero que ós guste la segunda foto de Calijo : Marcelino , pan y vino :lol:

En dos semanas MAS :mrgreen:

las fotos se ven DPM. y se intuye que lo pasasteis como enanos.Ahora bien, yo seria incapaz de meterme ese desayuno, no tendria 00.

Enlace al post

Lo de Marcelino pan y vino debe ser revisado: existen más elementos sobre la mesa :lol: :lol: :lol:

normal Jeff; corren mas que las verdes 8)

Enlace al post

De verdad las dos motos son del mismo cocesionario de Toledo .

Las demás cosas en la mesa son para el decoro :D

Enlace al post

y juntando la negra mia :D

aunque actualmente la tengo un poco mas mimetizada en el ambiente :P

conserva el barrete del ultimo rule :mrgreen:

saludo :wink:

a esas dos parece que las frotan con vinilo :P

Enlace al post
si si decoro :P

anda que no te cuidas bien :D

la amoto parece la churri contra mas montas mas hambre da :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo me parto de risa.

Que ganas tengo de que llegue el viernes!!

Oye, yo tampoco puedo con ese desayuno. :D :D :D

Enlace al post
:shock: :shock: lo que me he perdido :shock: :shock: :shock: no sabeis como me sabe de mal, pero hay que cuidar de los nenes, a ver si quedamos otro finde antes de que venga el frio que quiero conoceros, ademas 1 foto de las tres morenas tiene que quedar bien :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien quiero alimentos equilibrados de esos, que ultimamente estoy pachucho :mrgreen: :mrgreen: y el "carajillo" para levantar el animo :lol: :lol:

Salu2.

Cuando quieras o puedas, no hay problema, esa foto que dices hay que hacerla.

Y si hace frio, no hay problema, con un par de carajillos de esos, es como si llevases ropa calefactable. :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al post
Joer, que bien se "recuperan" algunos. Sinceramente me dan mucha envidia sana.

No recordaba que ambas motos eran de color negro, la verdad es que lucen impecables.

¡Que bonitas y nuevecitas lucen!

Insisto en que las Kawas de color negro lucen más "finas" que la verde. También me daría más pena hacerle las "guarrerías" que le hago a la mía.

Conocía el carajillo pero no conocía su origen. Ya sabes que me gusta la historia y todo lo relacionado con esas cosas, por lo cual te agradezco bastante esa información. Realmente curiosa. Si es verídica la bebida con la que se mezclaba debió ser ron, o aguardiente de caña que es lo que existía en Cuba en aquella época. El orujo allí no se conoce y el brandy, aunque posiblemente conocido, no creo que fuese de fácil acceso para la tropa. El azucar como ingrediente por supuesto. :mrgreen: :mrgreen:

Salvo por el transportin, puños y por los paramanos las motos son casi idénticas. Imagino que a la hora de subirse en ellas teníais que mirar de quien era cada una. :lol: :lol: :lol:

Me ha sorprendido que tampoco lleven las cinchas del asiento. Todo el mundo las elimina. Debo ser de los pocos que la conserva. A mí nunca me ha molestado para conducir y me resulta muy práctica para mover la moto.

No llevo la cincha porque a mi si me molestaba al sentarme y porque para mover la moto utilizo el portapaquetes. A la mía solo le he puesto los paramanos y el portapaquetes, todo lo demás está de serie. Está impecable porque no llega a tres meses que la tengo. Por cierto, con el viajecito que le he pegado hoy, ya he terminado el rodaje, llevo 1700 km.

Saludos,

Enlace al post

Ya entiendo yo porque nadie hizo caso del asiento calefactable para la Kawita.

Se toman el corajillo ese antes de salir y ala ni frio ni porras :lol: :lol:

desde luego que si que seria la leche, juntas las tres morenitas del frente de Castellon. Al ataquerrr¡¡¡¡¡ :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...