Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Prueba de enduro en Politg (Baronía de Rialp) - Lleida- Camp. de Catalunya.

Que mejor para probar nuestra motillo, que en un endurillo como el de ésta mañana.

4444444444444444d.jpg

Tras varias revolcadas en las que en algunas quedó la moto panza abajo y hubo que darle la vuelta de campana para poderla levantar, los daños no han sido muchos.

Intermitente trasero arrancado........, pérdida del reloj-cronómetro situado en el protector del manillar..........., la matricula se llegó a doblar como un libro............, diversos rasguños (que duelen de cojon**) en la plástica y algunos campanazos en los bajos (protector del cárter). Cuando subi la moto al caballete vi que balanceaba me percaté que se habia doblado (golpes en trialeras).

59527969.jpg

94750700.jpg

Quiero constatar que la entrega de potencia en bajos que da actualmente con la Power Comander V me han permitido subir sin titubeos algunas de las trialeras. Con varios sustos y algunas caidas por propia culpa sin consecuencias estoy molido pero satisfecho.

23127393.jpg

Sobre los decibelios del escape no me han dicho nada, todo y que saqué la boquilla más racing del Leo y le puse la intermedia para paliar un poco el "escándalo sonoro".

Sobre los neumáticos Dunlop Geomax MX51 la Federación me advirtió que por una vez ok, però no son neumáticos FIM aptos para enduro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus me has dejao acojonao!!! :shock: :shock: :shock:

No esperaba que te metieses en una carrera, así por sorpresa y alevosía :lol: :lol: :lol:

Joer, a nuestra edad los golpes y magulladoras duelen el doble, pero...¡que te quiten lo bailado! eso te desengrasa un puñado, :lol: :lol: :lol: , no sabes lo que me alegro que hayas terminado. Imagino la satisfacción que tienes que tener contigo mismo ahora, incluso eres capaz de estar pensando en la próxima. Es lo malo de las competiciones, que siempre se quiere más.

Realmente te has metido con intermitentes y todo, más de uno se sorprendería de ver la motillo de calle apuntarse en la carrera. Con dos 00.

Una vez más queda demostrada la importancia del cubrecarter, creo que es indispensable para el off-road.

Revisa la oreja protectora de la bomba de agua del chasis, siempre conviene darle una visualización por si las moscas se dobló de algún golpe.

Eres el primero del grupo en meterse en una carrera seria. Que yo sepa en la Endurada que he participado y en la Ruta que hizo David en Las Palmas son eventos menos competitivos, más de reuniones de colegas que ir a ver quien queda primero.

Felicidades amigo!!!

Enlace al post

No es para tanto Jeff.... Fué dicho y hecho sin pensármelo dos veces.

De hecho lo que hice fué ver un poco las posibilidades de meterme en la próxima Bassella Race en la que suelen participar 1000 (mil) motos de enduro....entre buenos, malos y muy malos como yo.

La dura realidad es que si no estás en forma física, palmas seguro... :lol: :lol: :lol: :lol:

La diferencia con el motocross es que en éste, te lo tienes que romper todo y en el enduro no.

Saludos.

Enlace al post

No me deja ver las fotos de Xavi, cagüen...yo este finde sali con motos de carretera, como viene siendo costumbre. Iba todo el rato detras de una Honda VFR 800, haciendo de mosca cojonera. No pude pegarme a su culo, en las aceleraciones me dejaba tieso, y aunque en las frenadas siempre le recortaba, no era suficiente.

Necesito 20 cv más en mi Klx....alguien sabe cómo conseguirlos? jajaja....Recuerdo que yo me compré esta moto para "pasear". No sé porqué le exijo tanto....

6081976e.jpg

Enlace al post

Quiero felicitar a Litus por atreverse a participar en un enduro de verdad. Fué duro, es evidente, pero ahí está. Y con nuestra moto, sin complejos, ahí, reividicándose. Chapeau, amigo.

Y muy buena la foto de Ectolin casi mordiendole el culo a ese motón. Si se le distinguiera la expresión de la cara al de la Honda que te precede, seguro que es de miedo. O de sorpresa. O de mosqueo...

Enlace al post
No me deja ver las fotos de Xavi, cagüen...yo este finde sali con motos de carretera, como viene siendo costumbre. Iba todo el rato detras de una Honda VFR 800, haciendo de mosca cojonera. No pude pegarme a su culo, en las aceleraciones me dejaba tieso, y aunque en las frenadas siempre le recortaba, no era suficiente.

Necesito 20 cv más en mi Klx....alguien sabe cómo conseguirlos? jajaja....Recuerdo que yo me compré esta moto para "pasear". No sé porqué le exijo tanto....

6081976e.jpg

ya te lo digo yo.... PORQUE TODOS QUEREMAS MAS.

Mas caballos, mas potencia, mas par,.......

Da igual la moto SIEMPRE QUEREMOS MAS

P.D. Bonita foto neno 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...