Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

Menos ma que uno de nosotros puede disfrutar , tús fotos son un encanto . Por aqui estamos esperando una bajada fuerte de las temperaturas , por dejájo de 0 por la mañana y de 10 al medio dia . Es posible que tendremos nieve en Castellón ... :(

Como no tengo pasta , estos dias me hago un cubrecarter "custom" . es lo único que hago con la moto .

No tengo coraje de acercarme ni a 1 Km de una torre , pudía ser infestada con sempronas ...

Véo que hay muchas minas cerradas , vagonetas etc. por tu isla . ¿ Eran de hierro , cobre .... oro ?

Si, ya veo en las noticias lo que te espera con las temperaturas.

Esas minas son lo que aquíl llamamos "galerías". Son exactamente como minas pero en busca de agua potable. Las islas carecen de ríos y no tienen lagos naturales. Eso ha obligado al hombre a buscar el agua en las entrañas de la tierra.

Creo que existen en la isla 1051 galerías, que sumadas en kilómetros son unos 1680km de longitud. Es decir, que si las uniésemos podría hacerse un tunel que llegara hasta la península.

Esa es la razón de que existan tantas pistas y senderos en la isla, un auténtico laberinto en sus montes.

http://www.aguastenerife.org/4_tfeyelagua/4_3_6.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, los acuíferos se agotan... :( :( :( :(

que curioso......

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Pues hoy hemos hecho una excursión de lo más sabrosa. Mucha pista, algo de asfalto, y una bajada trialera que me quitaba el sueño desde hace 2 años. ¡Por fin he bajado por allí!

Pasamos momentos de apuro -principalmente yo- porque no estaba seguro de que la bajada tuviera la salida en el lugar donde yo quería. Escalones, piedras, ramas, etc. Pié a tierra muchas veces, aunque creo que en una 2ª vez ya lo bajaré mejor. Estoy loco por hacer el amortiguador trasero, creo que me dará más confianza.

En esta foto están las 3 motos en el punto de reunión:

dscf6869u.jpg

La primera parada para descansar -en total hemos hecho 200km-. La primera parte del recorrido la conocíamos, pero había unos vías que sólo las conocía yo y no pasaba por allí desde hace unos 15 años. Estaba todo muy cambiado, pero más o menos me acordaba de algunas referencias. Por último, la parte "chunga" no la conocía nadie. Solo yo tenía nociones y conocía el tramo final, no el inicio. Salimos hacia las 10am y llegamos a las 2000h a casa.

dscf6870.jpg

La KTM con un depósito de unos 10 litros era la que mayor autonomía tenía. Esta moto va muy bien, pero es MUY alta.

dscf6876y.jpg

Ya en la noche comienzan los problemas del consumo. Estamos cerca del Teide, la temperatura debía rondar los 5 o 6º.

dscf6877.jpg

Menos mal que algunos van preparados, jejeje.

dscf6879f.jpg

Al final llegamos a la civilización. ColaCao y cortaditos para entrar en calor. Ningún problema en las motos. Yo tuve una caida tonta -me enganché en una rama- aunque podían haber sido 15. Escapé bien.

dscf6881s.jpg

A ver si más adelante podemos poner algún video del colega. Las GoPro no dejan escapar detalles. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Aquí pongo más fotos que me pasaron y dos vídeos. Como siempre no se aprecia la inclinación del tema, pero basta con escuchar el motor de la GG para darse cuenta de que va a ralentí o con el motor apagado. Basta decir que el problema muchas veces era poder parar la moto antes de "escoñarse" contra las piedras. No ves la trazada, existen piedras por todos lados, se acumula el cansancio, no aguantas los brazos, etc. El problema de la KLX aquí es el peso, y la falta de un piloto competente. :lol: :lol: :lol:

Debo reconocer que me hice unos 100m bajado de la moto. :oops: :oops: :oops:

Estoy contento porque si lo bajé, subirlo me es más llevadero.

Aquí dialogando y evaluando si era el camino o no. Se hacía de noche y estábamos muuuy lejos.

39638537953756873894910.jpg

Consulta al GPS: no nos ayudó mucho.

42330237953676207236310.jpg

En este punto no sabíamos si era por "ahí pa abajo". Volver por donde mismo planteaba otro problema: ¿daba la gasolina?

41921437953739207230010.jpg

40249637949579540979310.jpg

Ojalá todos los tramos fueran así de fáciles:

40118737949736207630310.jpg

42383937953546540582610.jpg

42487837949612874309310.jpg

42670937949704540966810.jpg

89372171.jpg

42917937953611207242810.jpg

42975637949661207637810.jpg

Enlace al post

Gracias por compartir .

¿ Donde són las fotos de las trialeras jodidas ? ¿ Cambiaste de telefono , no ?

Espero que el frío se vaya de una vez ya , no he salido al campo desde el 31 de diciembre :evil:

Enlace al post

una ruta muy chula y parede jodida de verdad :wink:

hoy hize 40 km con mogollon de nieve, y la verdad que aco...nante, 4 caidas suaves, nada serio, cuando me pasen las fotos las subo,

esta semana le pondre ruedas de tacos, por que con las de serie todavia me mato :lol: :lol:

se aceptan sugerencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Roberr rodar en la nieve, igual que en arena con la KLX de serie es una proeza. Aunque te ríes y sudas un rato. El peligro de caida disminuye pero no vas derecho ni de coña.

Son varias las razones, principalmente una horquilla muy blanda -se te cierra la dirección y se hunde-, potencia escasa -a la moto le cuesta "despegar" la rueda trasera y flotar sobre superficie blanda-, desarrollo de serie muy largo -no sales de primera-, y por último unas cubiertas inadecuadas.

Hombre, siempre va mejor que la mayoría de las trail...y siempre es divertidísimo y más si vas con colegas a soltar unas risas.

Recomendarte cubiertas, buff, seguro que en el post de neumáticos aclaras algo.

Enlace al post
Roberr rodar en la nieve, igual que en arena con la KLX de serie es una proeza. Aunque te ríes y sudas un rato. El peligro de caida disminuye pero no vas derecho ni de coña.

Son varias las razones, principalmente una horquilla muy blanda -se te cierra la dirección y se hunde-, potencia escasa -a la moto le cuesta "despegar" la rueda trasera y flotar sobre superficie blanda-, desarrollo de serie muy largo -no sales de primera-, y por último unas cubiertas inadecuadas.

Hombre, siempre va mejor que la mayoría de las trail...y siempre es divertidísimo y más si vas con colegas a soltar unas risas.

Recomendarte cubiertas, buff, seguro que en el post de neumáticos aclaras algo.

jefff muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Roberr no se porqué pero me hace mucha gracia ver la foto de la klx en el nick. Parece una narizonta :lol: :lol: :lol:

De pm tío. Dentro de poco tienes más kilómetros que algunos más veteranos. Con el frío que hace por ahí la has cogido con ganas. Feo22. Roberr es de los tuyos, otro km-man. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...