Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

si, la yamaha has acertado. las otras dos una honda crf 230 4t y una husqvarna 250 2t.

la verdad que disfrutamos como enanos :lol: :lol: :lol:

la mia es modelo 2011. :mrgreen: ya le puse el cubrecarter, al final el original de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Polifacético grupo. Y atípico. Porque no existe ninguna KTM ni GG. :shock: :shock:

Me llama la atención la Husky, ¿es nueva? imagino que no, que será de las que tienen azul, ¿que tal va? ¿cómo se mantiene con el paso de los años?

Enlace al post

la husqvarna tiene 20 años. el que la tiene era la primera vez que venia con nosotros. la compro hace 4 meses evidentemente de segunda mano, segun el recien rectificada, la verdad es que anda bastante y esta bastante bien cuidada para la edad que tiene. el chico que la lleva es nuevo en esto, nunca habia tenido moto, de echo no tiene ni carne :lol: :lol: :lol: a ver si le convezco para que se lo saque sino los verdes se le van a trincar cualquier dia de estos. con los otros dos ya he salido mas veces, falta una honda crf 450 que tambien ha venido mas veces. por aquí si que hay varias ktm y gas gas pero en otros grupos.

Enlace al post

De Martes 21 a Jueves 23 voy a intentar darme un salto a otra isla, Fuerteventura, y si me cuadra me daré un par de vueltecillas con Von Coronel que tiene la Klx 450. Tengo ruedas mixtas y la trasera casi lisa así que tendré que ir despacito. Además cuando uno juega fuera de casa tiene que meter el autobús atrás, tipo catenaccio....jaja

Tengo que visitar a amigos con lo que no me podré recorrer mas que un poco de la isla, pero supongo que me podré llevar una impresión del potencial que tiene ese lugar para la práctica del enduro. Según amigos mios la isla es ideal para la practica del enduro. A ver si Von Coronel me deja probar la 450 para ver la diferencia de motor, que debe notarse un güevo y parte del otro.

Enlace al post
De Martes 21 a Jueves 23 voy a intentar darme un salto a otra isla, Fuerteventura, y si me cuadra me daré un par de vueltecillas con Von Coronel que tiene la Klx 450. Tengo ruedas mixtas y la trasera casi lisa así que tendré que ir despacito. Además cuando uno juega fuera de casa tiene que meter el autobús atrás, tipo catenaccio....jaja

Tengo que visitar a amigos con lo que no me podré recorrer mas que un poco de la isla, pero supongo que me podré llevar una impresión del potencial que tiene ese lugar para la práctica del enduro. Según amigos mios la isla es ideal para la practica del enduro. A ver si Von Coronel me deja probar la 450 para ver la diferencia de motor, que debe notarse un güevo y parte del otro.

Hector, cuando pruebes las pistas majoreras te preguntaras por que "conio" no vinistes antes, estando tan cerca.

Saludos amigo a ver si nos vemos pronto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Las autoridades sanitarias advierten que la prueba de la kawasaki klx 450r puede crear adiccion. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Buena Voncoronel, te la pegaste bonita!!

Oye no metas a Ectolin por zonas de arena espesa que la 250 es inconducible en ese terreno con la horquilla de serie. :shock: :shock: :roll: :roll:

Por pistas de suelo duro y pedregoso, ningún problema. :mrgreen:

Enlace al post
Os dejo unas cuantas fotos de las últimas salidas que he ido haciendo

http://img72.imageshack.us/slideshow/pl ... 59ok6.smil" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img196.imageshack.us/slideshow/p ... 96t8r.smil" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img197.imageshack.us/slideshow/p ... 37dns.smil" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img694.imageshack.us/slideshow/p ... 771ez.smil" onclick="window.open(this.href);return false;

¿ Corriste en la Basella ?

Enlace al post

Ectolin hay veces que la web de Imageshack falla, prueba otra vez a ver si funciona o copia y pega en el navegador la dirección del link a ver si así funciona...

Marcel, sí estuve en la Bassella Race. Me lo pasé genial !! y la Kawita se comportó estupendamente, era la única KLX250 entre más de mil motos :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...