Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

Hoy von coronel me dejó probar su amoto. Vaya peazo amoto, colega! Una animalada. Con todas las restricciones quitadas (colector, silencioso, chiclés), tal como la tiene él, esa moto se va tranquilamente hasta los 50 cv. Llevar la 450 a un tercio del acelerador equivale a llevar mi klx a tope. Cuando le roscas del todo, levanta rueda en las cuatro primeras marchas. Una animalada. Me he quedao enganchao, casi que no se la devuelvo tras la prueba jajaja...Otras diferencias muy importantes son la horquilla (firme) y la rigidez del chasis.

Jeff la diferencia con el chicharrón es enorme, a este lo denominaré "Maxoratón". Esta es una moto de sensaciones fuertes, no es polivalente. Le falta una sexta marcha como el comer. Requiere estár fuerte y muy atento a las violentas sacudidas de la rueda trasera (si no tienes tacto con el acelerador). Mi Klx en cambio es mil veces más cómoda, facilona, neutra y predecible. Cansa mucho menos la 250. La inyección hace que la respuesta al acelerador sea suave en nuestra moto y el carburador hace brusco a la 450.

Muchas gracias al amigo von coronel por llevarme por todo tipo de pistas y senderos en Fuerteventura, es el tipo de terreno donde me desenvuelvo a las mil maravillas, prometo volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Ectolin hay veces que la web de Imageshack falla, prueba otra vez a ver si funciona o copia y pega en el navegador la dirección del link a ver si así funciona...

Marcel, sí estuve en la Bassella Race. Me lo pasé genial !! y la Kawita se comportó estupendamente, era la única KLX250 entre más de mil motos :mrgreen:

Te meréces un par de cervezas , la mejor KLX 250 de la carrera :mrgreen:

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: Saludos amigossssssss.

Bueno ya saben que el amigo Ectolin vino a visitar Fuerteventura, y aprovechamos para quedar y probar las motos.Creo que el Bueno de Hector va a repetir en cuanto pueda, porque su cara de satisfaccion cada vez que parabamos lo decia todo.

La pena ha sido no tener mas tiempo.

Les dejo de momento este primer video de Ectolin probando la klx450r y yo con la klx250s.Para mi a sido mucho mas facil, porque ya la conocia bastante por todos los comentarios que ustedes han ido desarrollando aqui, y la verdad es que no me ha defraudado. Como moto trail-enduro eco ligera no tiene rival, vamos , la moto perfecta para explorar Fuerteventura.

Bueno amigos , de momento este video, pero hay masssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hector pilotazooooo, a que flipastes en Maxorata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Estoy esperando a coger el barco de vuelta...no puedo ver el vídeo porque el 3G no me lo permite, lo veré y comentaré mañana. Pero sobre la estabilidad, decir que la 250 es ingobernable por terreno blando como fondos de barranco, mientras que la 450 va como un tiralíneas. El tren delantero obedece al milímetro mientras que en nuestra moto el tren delantero va por donde él quiere, no por donde queremos nosotros jajaja. Coger la 450 es algo adictivo, pero no es una moto que sirva para hacerte 600 km en tres días por tierra y asfalto indistintamente. En asfalto la 250 puede ir cuatro horas por autopista a 120 kmh sin despeinarse, la 450, no.

Volveré a Fuerteventura, me lo pasé tremendamente bien y además me he echado una novia de ahí durante estos tres dias...uno que no pierde el tiempo :D :D

Fernando, de nuevo, gracias por todo : :)

Enlace al post

Que pistas mas chulas, por aqui no se ve eso que envidia sana me dais, aqui las pistas son mas bien cortas y en zona de montaña, subida y bajada , rodar 15 minutos seguidos por tierra es toda una proeza.

Salu2

Enlace al post
Hoy von coronel me dejó probar su amoto. Vaya peazo amoto, colega! Una animalada. Con todas las restricciones quitadas (colector, silencioso, chiclés), tal como la tiene él, esa moto se va tranquilamente hasta los 50 cv. Llevar la 450 a un tercio del acelerador equivale a llevar mi klx a tope. Cuando le roscas del todo, levanta rueda en las cuatro primeras marchas. Una animalada Claro, la potencia de la klx450r, con un piloto "fibra de carbono" como Ectolin supone unos cv extras.En un piloto "tubo de acero" como los que pesan mas como yo ( 88kilos ) las sensaciones ..............bueno no les voy a mentir, tienes que agarrarte fuerte al manillar tambien. Me he quedao enganchao, casi que no se la devuelvo tras la prueba jajaja...Te lo dije Hector, que engancha :mrgreen: Otras diferencias muy importantes son la horquilla (firme) y la rigidez del chasis.

Jeff la diferencia con el chicharrón es enorme, a este lo denominaré "Maxoratón". Esta es una moto de sensaciones fuertes, no es polivalente. Le falta una sexta marcha como el comer.Cierto Hector, como te comentaba estoy pensando en alargar un poco el desarrollo.....aver si encuentro algo apropiado al uso que quiero :mrgreen: :mrgreen: sin perder esa chispa explosiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias al amigo von coronel por llevarme por todo tipo de pistas y senderos en Fuerteventura,Hector gracias por nada, para eso estamos, :mrgreen: :mrgreen: es el tipo de terreno donde me desenvuelvo a las mil maravillas :mrgreen: Doy fe de ello, el amigo Ectolin le rosca a la klx250s y controla con las cubiertas trail al 55% de gastadas, la verdad es que con cubiertas 100x100 tierra lo hubieras flipado mucho mass :mrgreen: :mrgreen: , prometo volver :mrgreen: Hector avisa al Davids70 y dame el toque paisano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Enlace al post
No he probado nunca una klx450, pero me la imagino como una WR450 tocadilla.Jeffward ya estas tardando en darte un salto para aqui y probar la klx450r, aunque ya sabes :mrgreen: enganchaaaaa Esta moto y la nuestra tienen un abismo por medio. :roll: :roll:
un saludo voncoronel :wink:Saludosss amigo :mrgreen: :mrgreen:

te probo bien la moto el ectolin,eh :D Que si la probo, me gustaria que vieran la cara que tenia cuando se bajo de la klx450r......... :mrgreen: sii....siiii esa cara de la primera vez....solo le falto el cigarrito.... :lol: :lol:

no se le ve mas que el polvo,menun gallo :lol: :lol: :lol: no veas como lo pase, esquivando todas las piedras que me lanzaba con la klx450r, tio no queria que se le rompiera el faro de la klx 250s

que rules teneis por alli,que envidia, :( :lol: :lol: :lol: Ya sabes, date un saltito cuando puedas

un saludote :wink:

La moto de Ectolin se nota que no tiene la horquilla endurecida. Se menea bastante.

En el cambio de motos, ¿notaron la diferencia en estabilidad?

Jeffward, lo primero las cubiertas mixtas que no me fiaba de ellas, pero a un ritmo tranquilo como la prueba que hize, las suspensiones comodas y sin extraños,nos falto zonas mas de piedras, las dejamos para cuando vengas tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por gravilla de barranco, como dijo Hector hay que concentrarse mucho, pero con cubiertas de tierra puras, seguro que la cosa hubiera estado mucho mas interesante :mrgreen: :mrgreen:
Enlace al post

:mrgreen:

Estoy esperando a coger el barco de vuelta...Buen viaje amigo... :mrgreen: :mrgreen: espero que vuelvas pronto :mrgreen: :mrgreen: no puedo ver el vídeo porque el 3G no me lo permite, lo veré y comentaré mañana. Pero sobre la estabilidad, decir que la 250 es ingobernable por terreno blando como fondos de barranco :mrgreen: Hay te portaste como un campeon, sometiendo los bandazos de la moto...vamos que se te veia gozar de lo lindo :mrgreen: :mrgreen: , mientras que la 450 va como un tiralíneas. El tren delantero obedece al milímetro mientras que en nuestra moto el tren delantero va por donde él quiere, no por donde queremos nosotros jajaja. Coger la 450 es algo adictivo, pero no es una moto que sirva para hacerte 600 km en tres días por tierra y asfalto indistintamente :mrgreen: :mrgreen: Hector, si hubieras venido la semana pasada que yo estaba de vacaciones....te aseguro que hubieramos hecho unos cuantos mas km... y solo por lo marron.. :mrgreen: :mrgreen: veras para la proxima....vete preparandote... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . En asfalto la 250 puede ir cuatro horas por autopista a 120 kmh sin despeinarse, la 450, no. :? Hay me has dado paisano :mrgreen: :mrgreen:

Volveré a Fuerteventura, me lo pasé tremendamente bien y además me he echado una novia de ahí durante estos tres dias...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que duro es esto del enduro :mrgreen: :mrgreen: uno que no pierde el tiempo :D :D

Fernando, de nuevo, gracias por todo : :)Nos vemos amigo... me alegro de haberte conocido.

Enlace al post
Que pistas mas chulas, por aqui no se ve eso que envidia sana me dais, aqui las pistas son mas bien cortas y en zona de montaña, subida y bajada , rodar 15 minutos seguidos por tierra es toda una proeza.

Salu2

Saludos dkv

Pues si que se lo paso pipa el Ectolin.La pena que tengo es que los primeros 30km desde que salimos de la gasolinera hasta donde paramos en el primer video no los grabo la camara, Y son los mejores con un inicio wapisimo y una pista espectacular.

Amigo ya sabes visitanos desde que puedas. saludosss :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...