Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

Joer estos cab.... me están poniendo los dientes largos. Mira que hace tiempo que quiero ir para allá y no tengo manera de encontrar un hueco. Lo mismo me ocurre con visitar a la isla canariona para ver a David y Ectolin en su terreno. :roll: :roll: :roll:

La verdad que ahora con el nacimiento de la futura nueva hija lo tengo jorobado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Fuerteventura es lo más parecido al Dakar que podemos encontrar en España, con permiso de los monegros, claro. Con la Klx nunca había podido picar 130 kmh en tierra, pues bien en Fuerteventura lo hice en par de sitios. Claro que a veces te encuentras pistas de hasta 10 metros de ancho y en muy buen estado. La isla tiene muy poco desnivel en comparación con Tenerife y Gran Canaria, donde hay acantilados y barrancos escarpados cada dos por tres. En Fuerteventura yo hasta dejaría el desarrollo de serie porque en mogollón de sitios vas a más de 100, incluso por tierra. La mayor parte de las carreteras tienen límite de velocidad 80, los núcleos urbanos a 40-50 y hay bastantes radares móviles, por lo que si te conoces bien las pistas puedes llegar antes a casi todas partes acortando campo a través. Es un paraíso para motos trail. Enduro también, pero las pistas son normalmente larguísimas rectas donde prima la velocidad sobre la técnica.

El otro día me llevé un susto importante, aburrido de ir por carretera me dió por circular un rato en paralelo a la misma, porque los caminos anexos a la carretera tenían muy buena pinta...Pues me salgo de la carretera, me flipo todo, empiezo a emocionar, 70-80-90 kmh cuando de repente a 40 mts visualizo que hay una pequeña obra de paso de agua, que equivale a caer en una zanja jajaja...Clavada de frenos bestial, no frené a tiempo pero cuando me metí en la canalización iba solo a unos 5-10 por hora. Si llego a ir toda hostia salgo volando 30 metros. Moraleja...cuidado con las obras de paso de agua en las carreteras y caminos...

Saludos!

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: Saludos amigosssssss.

Bueno, aqui les dejamos fotos de la rutita que nos dimos Ectolin y yo, en su visita a tierras Maxoratas.

Se que no va a ser la ultima, porque Héctor ya sabe lo que hay por aqui.

Amigo, ve preparando la proxima..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludosss

dsc01127d.jpg

dsc01128f.jpg

dsc01129f.jpg

dsc01130a.jpg

dsc01131l.jpg

dsc01132f.jpg

dsc01133fo.jpg

dsc01134b.jpg

dsc01135mg.jpg

dsc01136ju.jpg

dsc01137x.jpg

Enlace al post

Lo sé, ir totalmente de calle y con un casco de carretera no pega :lol: :lol: :lol:

También he de decir que por momentos fuí demasiado rápido sin llevar protecciones de ningún tipo. Eso no se debe hacer. La mochila con las protecciones se me quedo olvidada en casa de una amiga especial el día anterior jaja. Pero lo que cuenta es que me lo pasé de puta madre durante las tres o cuatro horillas que rodamos juntos. En solitario me hice luego un par de rutas interesantes por la El Cotillo-Montaña de Tindaya y al sur por Cofete.

Totalmente recomendable visitar esta isla con la klx. Como dice Von Coronel yo volveré, no sé cuando pero volveré.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo en que Maxorata es un paraiso todavía para las motos de campo. Es cierto que priman las pistas rápidas, pero yo también he visto fondos de barranco complicaditos. La vez que estuve allí en el 93 la tengo muy presente en la memoria. Unos dias de los más felices de mi vida. Ïbamos a participar en una carrera que se suspendió, estaba incluso Aitor Santana cuando era un chaval. Al suspenderse la gente de allí se dedicó en cuerpo y alma en que rulara con la moto por sus parajes. Fué alucinante corretear por la arena -con lo que a mí me gusta- hasta me metí una leche en un tramo de asfalto roto que había por allí.

Recuerdo que iba de guía una KTM 600 LC4 de un alemán que había corrido en 500cc MX el nacional de su pais. Un tipo cojonudo y pintoresco. Me decía sígueme: y a todo trapo con la YZ125cc por pistas, dunas y fondos de barranco. Me costaba un riñón seguirle pero no me dejaba atrás, con la pobre YZ a fondo todo el rato. Aquella LC4 era un tractor en la arena y cuando ponía la marcha más larga la YZ iba que reventaba con el desarrollo más corto. Así la desbielé el último día :lol: :lol: :lol:

Tuvo que ser en esta isla donde se vieron por primera vez la KLX250 y la 450...al menos gráficamente, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno pues queda convocada salidita catalana para el 17/03, lugar habitual. Asistentes ya concertados :

-Okawa

-Litus

-Xavieret

-Gps

-Tonituca

No nos quedaremos a comer, solo aperitivo en que sea hasta tarde 8)

Informaremos de la hora exacta :wink:

Enlace al post

Yo, la única xuxe nueva, es un adhesivillo, y está medio despegado (calidad a tope).

Pero hay alguno por aquí, y creo que alguno por ahí, que ya son clientes VIP de varias accessoris-piji-boutiques...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...