Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Jajaja, hombre, tiene que haber de todo.

Creo que todos disfrutamos también de paseos por lo negro, sólo que esos senderos o esos caminos perdidos llaman mucho mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hicimos la salida KLX catalana después de algún tiempo sin vernos, ya que éste invierno ha sido en momentos especiales muy frio y se buscó el momento apropiado.

El recorrido, made in Tonituca & GPS a los cuales les doy las gracias desde aqui, fué de unos 60 kilómetros entre senderos, trialerillas y caminos. En algunos lugares el polvo hizo mella, ya que hace mucho tiempo que no llueve, y éstos casos es mejor dejar distancia hasta que el polvo caiga o se desplace. La mañana transcurrió sin problemas a destacar, excepto un pinchazo a última hora en la rueda anterior de una moto a la cual se le echó el espray antipinchazos y ooooooop !! se solucionó de inmediato.

Nos divertimos sobretodo en esas pequeñas "dificultades" que nos encontramos en el recorrido, que al final todos superamos. Fué una salida light para los que buscamos divertirnos y salir en moto sin jugarnos el pellejo.

La matinal culminó con un aperitivo y con agujetas para el dia siguiente (hoy) contentos para casa.... :wink:

Ésta vez nos acompañó un colega con una Yamaha 250 que también se apuntó a los cinco habituales. Gracias por venir :!:

012ovh.jpg

013jgw.jpg

014cvy.jpg

015ef.jpg

016ufg.jpg

019kfx.jpg

El colega Tonituca sobre la Yamaha WR250F

Enlace al post

Pues sí, ayer nos reunimos unos cuantos foreros catalanes para dar una vuelta por los alrededores de la catalunya central en una preciosa ruta que nos prepararon los amigos Tonituca y GPS; la ruta genial, con el puntito suficiente para divertirse.

Luego a la vuelta Okawa, Josemaría (WR250F) y yo nos volvimos por pistas hasta el Vallès haciendo otros 60km. largos de pistas y un pequeñito 'tropezón' por el camino para darnos una alegría :mrgreen:

Espero que no pase tanto tiempo hasta la próxima vez que nos volvamos a juntar todos, a ver si prospera mi propuesta para la TransAndorrana en Mayo!! más de 300km de recorrido endutrail para la ida y unos 80km para la vuelta, luego en Ripoll cogemos la carretera para poder llegar el domingo a mediodía a casa.

Pongo las fotillos que hicimos en sábado:

Imageshack no me deja subir fotos, las colgaré más tarde

Enlace al post

Gracias por poner los detalles de las motos.

Ahora veo bien el sistema de la maneta del embrague y del freno delantero.

La horquilla en negro deja la moto muy agresiva, me gusta :mrgreen:

Los adhesivos Monster logradísimos, ¿de dónde los has sacado?

Enlace al post
Gracias por poner los detalles de las motos.

Ahora veo bien el sistema de la maneta del embrague y del freno delantero.

La horquilla en negro deja la moto muy agresiva, me gusta :mrgreen:

Los adhesivos Monster logradísimos, ¿de dónde los has sacado?

Los he sacado de la pagina de Ebay que tu colgaste aqui en el foro :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno, en primer lugar, advertir que mis aspiraciones sobre la KLX son bastante modestas.

Este pasado viernes fui a subir San Isidro, un puerto de montaña precioso, lleno de curvas, que anteriormente había subido en bici en un par de ocasiones.

En la cumbre, algo de nieve y suelo resbaladizo.

Al inicio de lo "duro" del puerto.

7017214763_ba91177eae.jpg

En la cumbre, ya en suelo leonés.

7017215009_b5d609db22.jpg

Por cierto, ya tengo lo moto en el taller para la primera revisión.

Y mi velocidad punta es ya de ¡¡90kms/hora!! :shock: Vamos, que ya me atrevo a ir en mitad el carril de mi sentido de marcha. :)

Un saludo.

Enlace al post

Cuélebre esas rutillas sonn ideales para que la moto se vaya soltando y para que se vayan tu y ella "conociendo".

Ya verás que pronto te pedirá meterte por senderos cada vez más perdidos, estrechos y paulatinamente complicados. Es como un "enamoramiento" mutuo. Ella te pide y tú le das. :lol: :lol: :lol: ¡Hasta donde puedas!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola amigosss, aqui el que pierde soy yoooo...dentro de dos meses cumple dos años....1800 kilometrossss ohhh que ruina al lado de vosotrosss, y esque desde que llego el bebe...ya sabeis

Enlace al post
Hola amigosss, aqui el que pierde soy yoooo...dentro de dos meses cumple dos años....1800 kilometrossss ohhh que ruina al lado de vosotrosss, y esque desde que llego el bebe...ya sabeis

Cada cosa en su momento.

En breve sospecho que me ocurrirá lo mismo, haré menos km con la llegada de la "nueva". Tengo que aprovechar ahora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Cuelebre si que exprimes la klx de eso se trata, yo solo tengo 350 Km pero de puro enganche salgo de casa veo un camino, pa dentro, ese me lleva a otro, alguno complicado, y las pasas canutas pero cuando pasa te llega un orgasmo que no veas. Y parece que el aparato este pide más la verdad que hasta ahora las pistas ganaderas o las pistas que utilizan para la madera es donde mejor se desenvuelve o es donde mejor me encuentro no se. Eso si cada dia que pasa más me divierte, y más ganas de hacer cosas con ella tengo. Vamos que cada día engancha más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...