Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

oye el tema de metales :roll:

parece oriental total :lol: :lol: :lol:

parece que lo funden a lo titanic :roll:

parecen motos de prao,como las mas caras :roll:

algo las diferenciara aparte de la dureza del metal :roll:

si, da que pensar el tema de mezcla en fundicion :roll:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues ayer salimos de matinal y ciertamente el tiempo no acompañó... :cry: :cry: . De 5 o 6 que ibamos a ser, fuimos sólo 3, ya que el día era lluvioso y desapacible. Bueno, nos arriesgamos a ver que nos deparaba el día y nos metimos en un recorrido made in Tonituca y GPS que sin hacerlo todo entero, nos llevó a rodar unos 40-45 km. por senderos y algunas breves conexiones de asfalto. Barro, charcos, mucha humedad y algunas piedras mojadas de esas que sobresalen clavadas por el suelo, hicieron que el compañero Tonituca tuviera un contratiempo sin más consecuencias que la de doblar la palanca el freno trasero. :evil: :evil:

A eso del mediodía, limpiamos las motos con Kärcher y a casa a comer. :wink::wink:

Os dejo algunas instantáneas. :D

sam0008e.jpg

---------------------> La palanca doblada<-------- Da la sensación de que éste metal es dulce.

sam0009n.jpg

---------------------> Vista de arriba<------------

sam0010cf.jpg

---->La de GPS<-------

sam0012m.jpg

----->Los protas<------

sam0018n.jpg

sam0013l.jpg

sam0015u.jpg

sam0016cb.jpg

sam0014w.jpg

Hasta pronto :!: :!:

Aparte de nosotros solo el Valiente Litus, se presentó :roll:

Charla estupenda con un gran motero y mejor persona como es Litus :wink: acompañado de un buen cafe con leche y una pasta, esperar que parara de llover y luego a disfrutar con el barrito 8), solo hicimos la 1/2 de la ruta establecida. pero lo pasamos muy bien :mrgreen:

A cuidarse esa gripe Jeff :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Cuelgo unas fotillos de la rutilla que ayer nos preparon los compis GPS y Tonituca

dispimagen.jpg

dispimagen39.jpg

dispimagen37.jpg

dispimagen36.jpg

dispimagen35.jpg

dispimagen34.jpg

dispimagen32.jpg

dispimagen31.jpg

dispimagen29.jpg

dispimagen26.jpg

dispimagen25.jpg

dispimagen24.jpg

dispimagen23.jpg

dispimagen22.jpg

dispimagen21.jpg

dispimagen20.jpg

dispimagen18.jpg

dispimagen17.jpg

dispimagen16.jpg

dispimagen14.jpg

dispimagen10.jpg

dispimagen7.jpg

dispimagen1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Han salido desordenadas, no sé qué he hecho...

Muchas gracias Joan y Toni por hacernos disfrutar de esos senderitos tan divertidos, Ernest no tiene nada grave, en unos días vuelve a estar dando guerra.

A ver si antes de finalizar el año podemos volver por vuestros dominios y hacemos las zonas pendientes!!

A ver si para la próxima se apunta algún otro KLXero de la zona! Saludos!

Enlace al post
Cuelgo unas fotillos de la rutilla que ayer nos preparon los compis GPS y Tonituca

Han salido desordenadas, no sé qué he hecho...

Muchas gracias Joan y Toni por hacernos disfrutar de esos senderitos tan divertidos, Ernest no tiene nada grave, en unos días vuelve a estar dando guerra.

A ver si antes de finalizar el año podemos volver por vuestros dominios y hacemos las zonas pendientes!!

A ver si para la próxima se apunta algún otro KLXero de la zona! Saludos!

Bonitas fotos. Pero veo más sufrimiento que otra cosa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (psssssst es broma)

El barro es muy puñetero y parece que absorbe como si de una ventosa se tratara.......

A la próxima me apunto !!

Enlace al post

Salidita genial, nos lo pasamos de aupa, hubo de todo, zonas rapidas, senderillos, pedregales, barro, minicircuito, vadeos, escaleras, etc. Las kawitas se portaron de P.M. como siempre. Un abrazo a Ernest, recuperate pronto. Un abrazo tambien a todos los componentes endureros que hemos conocido y que hemos acabado con unas estupendas cervezas. Lastima Xavieret de esos 2 pinchazos :roll: La Beta Enduro se metio en unas arenas movedizas de cojones , rebozao como una croqueta quedo la moto y 1/2 piloto :lol: :lol: :lol: :lol: , pero al final todo risas. Un especial abrazo al colega Joan Carles Campobadal (El Cuco) es de mi ciudad y es todo un aventurero de la moto Off Road, él iba con una Pro-racing KTM 250 chulisima, e ibamos que nos las pelabamos :lol: :lol: . Un motero de los de aupa se pega unos viajes algo larguitos

aqui dejo algunas referencias :

http://ultradesafio2010.blogspot.com.es/

http://www.dailymotion.com/video/xo65ws_candidatura-de-piloto-de-juan-carlos-campobadal-para-realiza-tu-aventura_travel#.UMKB8YNfDSg

http://desafiobalcanes06.blogspot.com.es/

Jeff el desafio Cataluña a Japon fueron 17.000 Km. de golpe :shock: :shock: , ¿Cuantas vueltas a tenerife es eso?

Cuco una abrazo y tomo la palabra de hacer una salidita proximamente :wink:

Xavieret gracias por subir las fotos :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Madre mia menudo lodazal :lol: :lol:

¡¡Cielos una Teneré avanzando por ahí!!!!
y con ruedas mixtas :shock: :shock: esto es como todo hay quien tiene sangre, otros gasolina, pero este tiene petroleo en crudo por las venas :lol: :lol: :lol:

Salu2

Enlace al post

Hola, kompañeros.

Ayer estuve con mi perra Nora dando una vuelta por una parte del recorrido que hicimos en la última salidita . Me gusta hacerlo para, en las zonas difíciles, o que costaron o se enganchó alguien, analizar un poco el porqué. A veces se extrae alguna conclusión, al haberse hecho esas zonas en la práctica. Lo que mas curioso me resultó fué la zona donde el compañero de la Beta se quedó, se ve en varias fotos. En todo lo ancho del camino había un gran charco, pero por donde pasó él, era por donde menos, con diferencia. Incluso en profundidad, un palmo de agua. Es todo de esa especie de barro gris que parece un poco cemento fundido, similar a polvo de tan fino y ahí hay una pequeña corriente de agua que hace que siempre esté encharcado. Pero bajo esa escasa cantidad de agua, el barro está mucho menos denso, hundes un palo un buen trozo sin practicamente empujarlo. En resumen, que por donde había mucha menos agua y, aparentemente, profundidad, era el sitio mas dificil. En fin, una tontería pero me apetecía contarlo.

Creo que la rutilla estuvo muy bien, a falta de oir la opinión de demas asistentes, y, como bien dice el colega Tonituca, muy variada, con un poco de todo. Solo faltó, como suele suceder, tiempo para charlar y compartir bar con los compañeros.

Y el punto negativo es la lesión de Ernest, aunque me alegro muchísimo de haber oido que no es grave y se recuperará en breve. Desde luego, hay que tener narices para meterse por ahí con esa moto. Animo, Ernest, que dentro de poco volvemos a intentarlo, y lo conseguiremos.

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...