Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

Caramba yo también me habría asustado con esa cinta de lado a lado a la altura del cogote, ¡madre mía!.

Me alegro que puedas estar disfrutando del off-road, se te nota que ya te ha picado el gusanillo bien fuerte.

Ten cuidado, vete poco a poco y disfruta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

morcillicaelbala

ayer icimos una salidita,unos 230 km aprox tood el dia vamos xD cuando esten los videos lo comentare todo,la kawa esta casi humanizada le queda ponerle su transmision y la yamaha esta en el mecanico reparando amortiguacion

Enlace al post

A parte de este post de saliditas.....Se me ocurre que podriamos hacer uno solo de fotos de las zonas caracteristicas por las que rodamos cada uno de nosotros.Eso si, con la moto siempre presente.No solo la klx 250, sino todas las kawas.Una especie de album de fotos.Como lo veis :?:

Enlace al post

hola compis, hace tiempo que no pasaba por aquí............

saludaros a todos y mostraros lo que me han traido los reyes (he debido de ser bueno jejeje)

de cara a la próxima kdada, sigo equipándome, despacio pero seguro, ya "solo" me quedan los pantalones y las protecciones y despues, a ver si me queda presupuesto para hacerle algo a la kawita de momento, (tengo en mente el piñón de 13)

imgp1669r.jpg

imgp1670d.jpg

imgp1671s.jpg

salu2

Enlace al post

Quedada del 19-01 APLAZADA¡¡¡¡, muchas posibilidades de lluvia. :twisted: :twisted:

LA PASAMOS AL 02/02/2013

Josecito muy chulo el casco......me recuerdo mucho al de Okawa (creo). :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

aqui unas fotos de la excursion de almeria,muy xulo todo,las fotos que hay son de cuando parabamos a hacer el payaso,no e puesto videos pq son solo camino y mas camino xD jajjaaj y poneros a ver eso tiene que ser pesado xD mucha rambla y camino perdido,a buena velocidad 220 km ,un poco mas pero no se cuanto

img20130107wa0003.jpg

2 yamaha wr 250 4t 1 ktm 525 y una gasgas 250 2t xD

img20130107wa0023a.jpg

placa de hielo en la rambla!

img20130107wa0014.jpg

img20130107wa0012.jpg

el pequeño mas grande xD

img20130107wa0020.jpg

img20130107wa0022.jpg

img20130107wa0017.jpg

img20130107wa0006.jpg

" onclick="window.open(this.href);return false; soy super torpe! jaja

un saludo xD

ç

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...