Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves
:shock: :shock: Pues yo soy de los malos :cry: :cry: tengo la matricula pequeñita :? :?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ahora soy de los "buenos".

En la ciudad es un "cante" y paso de dar explicaciones a ningún guripa. Total, que me he puesto la grande, con el peligro que eso supone pero estoy más tranquilo ya que "cumplo" con la legalidad. Todo para pasar asi que pueda la ITV y luego

ya veremos.

:| :| :|

Buenas, veo que el tema de placa grande o pequeña ha hecho gracia, pero así me lo dijeron a mi, literalmente. Asocian placa pequeña, indumentaria endurera a posibles desmanes en el monte. Bueno pues es una referencia más a tener en cuenta, ya lo sabéis. Esto fue dicho en Castilla y León por un agente forestal, pero supongo que los del Seprona o los agentes de otras comunidades tendrán unas referencias similares.

A quien tomariamos como sospechoso en un robo ? a una viejecita o a un melenudo lleno de tatuajes ?? todo esto sin querer fijar estereotipos, ni menospreciar a nadie por sus características singulares.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

uupsss.... pues yo ayer fui a encargar la matricula pequeña. ahora me quedado preocupado....¿que hacer ponerla o no ponerla ? he ay el dilema jajajajaja.

pues lo tengo claro, yo la pondré jajaj que ya la he pagado jajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
uupsss.... pues yo ayer fui a encargar la matricula pequeña. ahora me quedado preocupado....¿que hacer ponerla o no ponerla ? he ay el dilema jajajajaja.

pues lo tengo claro, yo la pondré jajaj que ya la he pagado jajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo después de pasar la ITV la voy a quitar y pondré otra vez la pequeña por SEGURIDAD.

En la ciudad, al menos en la que me muevo yo, me pararían fijo.

Cabe recordar que las matriculas pequeñas son para motocicletas de enduro y trial. Para que se considere una enduro debe tener (de fábrica) una altura mínima del asiento de 900 mm, y una distancia mínima del suelo de 310 mm.

Algunos dicen que lo de la matricula pequeña, si se exige la ingeniero de la ITV que la haga constar en la ficha técnica y éste accede, que entonces vale; pero a priori la documentación de nuestro modelo no cumple éstas dos especificaciones. Bien es verdad que los 900 mm. probablemente los alcance con neumáticos nuevos de cross, pero los 310 mm. de distancia mínima del suelo, no.

Asi pues, puestos a hacer algún tipo de alegación no cuajaría y con el hambre y sed de dinero que tienen hoy en dia las administraciones, "no la voy a liar" con la puñetera placa. Me refiero en ciudad.

Enlace al post

En la documentacion no especifica el tipo de moto, entonces, salvo que los que te paren tengan un metro....se me antoja dificil que puedan sancionarte.

Con exponerle, lo mas educadamente posible, la legislacion vigente que hace referencia al tipo y tamaño de matricula que puede llevar la moto, no deveriamos de tener problemas.

Personalmente mi moto tiene la matricula pequeña desde hace mas de 3 años, circulo mucho por no decir totalmente por asfalto, y nunca me han parado.El dia que lo hagan.....a ver que pasa

Enlace al post

Buenas, aquí os dejo un par de fotillos recién sacadas del horno.......

yo llevaba la matrícula grande con el guardabarros original, lo cambie y a la vez puse la matrícula pequeña, el otro día probé a poner la grande en el guardabarros nuevo y la verdad sea dicha que queda bastante mas estética así que de momento, la he dejado, he tenido la suerte de que no me han parado nunca así que no puedo contaros la experiencia en cuanto a las matrículas......

i60g.jpg

76rz.jpg

salu2

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Hola Jose, muy bonitas las fofos estáticas pero a ver si nos pones unas fotos saltando en las montañitas que tienes al fondo. Parece que la zona tiene posibilidades para hacerse algún pinito.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post

hola jose bonitas fotos.... es igualita que la mía, de color negra y blanca. de que año es???? del 09 o 10?? es que la mía esta matriculada en 2010 pero creo que es el modelo 2009. ¿¿?? :D :D

Enlace al post
sfrklx250piedralaves
hola jose bonitas fotos.... es igualita que la mía, de color negra y blanca. de que año es???? del 09 o 10?? es que la mía esta matriculada en 2010 pero creo que es el modelo 2009. ¿¿?? :D :D

Hola Tararin, en abril del 12 todavía quedaba una negra en el centro Kawa de Pekus Getafe a mi me ofrecieron una 100 € más barata que el modelo verde que figura con mi firma. Me suena que la negra apareció en el 2010.

Enlace al post
Hola Jose, muy bonitas las fofos estáticas pero a ver si nos pones unas fotos saltando en las montañitas que tienes al fondo. Parece que la zona tiene posibilidades para hacerse algún pinito.

que jodío, :?

¡¡que estoy mayor!! :lol:

mejor cuando nos juntemos en septiembre subes tu las montañitas y yo hago las fotos jajaja :mrgreen:

además ya sabes que por aquí está la cosa fastidiada y si ya es complicado circular por caminos, basta que te salgas de ellos para que aparezcan :oops:

salu2

Enlace al post

Buenas Tartarín, está matriculada en marzo de 2010 por lo que casi con toda seguridad que es el modelo de 2009.

Es verdad que negra y blanca queda muy bonita, a mi particularmente me gusta mas porque pasa mas desapercibida, para mi gusto, la verde es preciosa pero llama demasiado la atención tanto en lo negro como en lo marrón pero sobre gustos, los colores - nunca mejor dicho -

salu2

Enlace al post
ok gracias. haver si un día de estos os subo unas fotos de la mía para ver que opináis jijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estás tardando, pon alguna para que la veamos.......

por cierto que en octubre tenemos quedada nacional de klx así que si te apetece, ahí si puedes comparar.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...